Veis una tonteria comprarse una PS3 ahora?

Aximand

Yo me la compré hace una semana por 275€ con The Last of Us y GTA V. Desde mi punto de vista es el mejor momento ya que la gran mayoría de juegos interesantes están a un precio reducido y algún queda algo más por salir.

M

Y arreglar una FAT de 8gb de los primeros modelos que salieron por cuanto saldría? No me lee los discos.

maliaradia

#1 Si te sale barata compratela sin pensar, como te han dicho ya, el catalogo de juegos es enorme y con precios muy buenos. Vamos, ahora es el mejor momento para comprar juegazos por precios de risa, y mas si los compras de segunda mano.

Crus

La semana pasada he comprado una ps3 superslim de 12gb (120€ nueva, en un anuncio de segundamano). Y le he puesto un disco duro de 160gb sin gastarma ni un euro.

Estoy muy muy contento con ella. Ahora mismo es fácil encontrar los juegos AAA de PS3 por unos 10€ como los Uncharted o el Heavy Rain, por decir alguno. Y Last of us en breve estará a menos de 20€

No quiero ni oir hablar de la nueva generación de consolas por ahora:

  • De primeras me sale a consola+juegos+live/psn por no menos de 500-550€
  • Los dos primeros años suelen ser los peores de la consola, con los peores juegos y apenas sin ningún titulo grande rollo GTA o similares.
  • El hardware es caro y con muchos fallos (luces rojas, luces amarillas), mejor esperar un poco a las versiones revisadas que suelen ser mucho mejores, mas completas y mas baratas.
  • Para colmo, en el caso de PS3, en PS3 no es obligatorio coger el PSN para jugar online (que ya se que es genial sí), en PS4 si lo será.

Mi idea es dar uso a la PS3 durante uno o dos años, jugar a los AAA que tiene por cuatro duros (Saga Uncharted, Heavy Rain, GTA 5, Last of Us, etc) más los AAA que aun quedan por salir (MGS5, Watchdogs, Beyond: Dos almas, etc) y luego comprar una hipotética PS4 Slim.

1
Pseudodiego

Para nada, si hoy se me rompiera la que tengo mañana compraria una nueva, y eso habiendo jugado a casi todo lo que ofrece, no te cuento si nunca hubiera tenido una.

NaRcO

La Wii U :clint:

PLeaSuReMaN

Casi 5 años jugando a los multis y exclusivos de Xbox y hace un par de semanas me he comprado la PS3 para disfrutar de sus exclusivos a precio de "saldo".

Estoy seguro que me va a dar entretenimiento de sobra hasta que dentro de un par de años la nueva gen tenga un precio competitivo y un catálogo decente (si Valve lo permite :clint: )

Spank

Yo la compré hace casi un año ya y no me arrepiento para nada. Es el mejor momento, los clásicos baratos y un catálogo enorme.

Crus

Una pregunta tonta sobre los Uncharted ¿Hay que jugarlos por orden o se puede empezar tranquilamente por el 3 o el 2?

Fdkn

Poder puedes, quitando conocer algunos personajes y apreciar la evolucion son juegos independientes, pero el orden es la mejor opcion

1 respuesta
F

#1 Hazlo, ahora es el mejor momento de la consola. Tiene un catálogo descomunal y los juegos están tirados de precio. Además ahora cuando salga la PS4 seguramente bajarán de precio.

Shendraf

#28 Fue el primer juego para PS3 que compré, y eso que ya me lo pasé para PS2. El próximo será el ICO/Shadow of the colossus en glorioso HD.

Mi mayor error fue pillarme la 360 al poco de salir a la venta. Gracias a Lost Odyssey no me arrepiento del todo.

AlexGc

Cuando bajen más de precio me compro una y tengo juegos para aburrir.

M

Sabéis sobre cuanto ronda reparar el lector de una FAT de las primeras? Mi hermano pequeño tiene una sin usar a reparar y estoy por cogerla.

1 respuesta
O

no he dicho nada.

:ninjaedit:

a todo esto, estoy dudando entre ps3 y xbox.. que pensáis que me vendrá mejor pillarme?

1 respuesta
Fwend

#45 PS3, sin duda xD

B

Es el mejor momento para comprar una PS3 o xbox360. La next gen como siempre, sale con errores, y comprar las primeras versiones es casi siempre sinonimo de tener que volver a comprar la consola.

Ahora es cuando puedes encontrar los mejores precios y encontraras autenticos chollos de segunda mano.

Te diria que es un error si eres el tipico gamer que quiere todo day1, ser el primero en todo y pasarse el dia jugando. Pero alguien que se interesa por comprarse una ps3 a esas alturas, me imagino que es alguien que solo dedica un ratito a la semana a jugar, asi que adelante.

M

Yo creo que también voy a pillarme una.

Perestroika

#44 unos 60 pavos creo recordar, hay que comprar el lector y cambiarselo.

Jotauvece

Yo me compré la de 12gb hace nada y con el gta la estoy aprovechando que da gusto

Swim2theMoon

¿Sabéis algún sitio recomendable para pillarla de segunda mano, y sobre qué precio puede oscilar? No sé si fiarme de los de Game, en fin.

1 respuesta
Perestroika

#51 Fíate, a mi me explotó la mía comprada allí a las 2 semanas y con el año de garantía a la semana tenía otra, se portaron bien.

1 respuesta
Tsukune

Compra de segunda mano te va a salir mas barato y lo que te sobre te pillas lo juegos que te interesan.

SeNte

Con 400€ que es lo que vale la PS4 pelada te compras la PS3 con otro mando y juegazos para echar unas 300h...

Juegos que encontrarás baratos nuevos o de segunda mano:

ICO + SoTC
Okami HD
Uncharted 1,2,3
MGS 4
Red Dead Redemption
GT5
Ni no Kuni
Final Fantasy XIII y XIII-3

etc etc etc

rusillo_

#52 Duda existencial, segun tengo entendido el tema de la garantia de 1 año implica que te la cambian por otra exactamente igual a la que tenias, ¿no?, supongo que si en la tienda no tienen te la envian desde la central o a ellos desde otro sitio, ¿no?.

#16 Existiendo internet lo de la lista es una tonteria, yo podria decir que GT5 es un imprescindible, al igual que Heavy Rain, Deus Ex o Tales Of Xillia, pero si no te gustan los juegos de X genero, por muy imprescindible que pueda resultar X juego, pues....

1 respuesta
Perestroika

#55 Se la envían a ellos y tu vas a recogerla a la tienda.

jonhy_walker

Me hace muchísima gracia que déis por sentado, y por válido que algo que ha costado millones de € desarrollar, un producto de ultimísima tecnología, vaya a salir con errores. Y lo asumáis como algo normal. Y además, elogiéis a esas compañías, e incluso las defendáis acaloradamente en cada debate. No salgo de mi asombro.

1 respuesta
Drhaegar

Si te la compras de segunda mano ten cuidado, he oído que muchas tienen un problema de sobrecalentamiento y se les enciende la luz roja cuando llevan un tiempo encendidas.

rusillo_

#57 No es que se de por sentado que sea algo normal, simplemente es algo "posible", es lo que pasa con la primera tirada de muchas cosas.

Y vamos, luego generalmente son casos bastante marginales, generalmente, el unico caso muy sonoro fue el de Xbox 360 y yo por ejemplo, tenia no de primera tirada, pero si de segunda y no me dio nunca ni un problema xDD.

Fdkn

Las lavadoras y los televisores tambien se rompen, simplemente la gente no va a Internet a llorar por ello.

Y a mi nunca se me ha roto una consola

Usuarios habituales

  • dabears
  • Perestroika
  • Humanoide
  • Fdkn
  • alejo
  • VaCa_
  • DexterM