Velocidad maxima en NFSU2

GR33N

llevo el 37% o asi del juego y para ir viendo como evoluciona y tal pues keria VER las velocidades maximas de vuestros coxes con las modificaciones pertinentes. Si me lo escribis y puede ke mintais o no, pues no me sirve, lo ke kiero ver es como evolucionan los cambios a medida ke se adquieren componentes. aki va el mio:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=45252

saludos.

uvege69

no voy a poner foto xk me da palo pero fiate de mi xd, 359 con un sky

Armageddon

Oo con mi Audi A3... ver para creer, mucha gente me ha dicho que no puede ser pero es lo q hay

jum...

http://www.jotapeges.com/show.php?i=45284

OJO106

400km/h no esta mal xD pero ahora yo kreo k se pilla mas velocidad k en el 1 pk hay unos circuitos k son rectos y pk tienes hasta 2 vueltas de nitro

HachE

411 km/h con el Civic.
En la play 2.
:D

Sapo_Verde

yo que tengo 240 :P no me queda ni na para llegar a esas velocidades xDDDD

Chackalator

348 ( lo se xq ice una prueba de esas )

HuNtR

Con el peugeot 106 todas las mejoras menos las especiales, se hace tope en 358Km/h

GR33N

411 mcawendios xD
ke % llevas de juego? completo o ke?

3eat1e

#3 si puedes sube video ^^ que veamos esos 408 km/h

bludy

#5 tienes el juego autentico de ps2?

Ifrit

^
||

bludy, no creo ke haya nadie aun con la PS2 original xDDD. HachE, me mola tu foto xDD.
A ver, a lo ke iba, pues yo con mi 106 ( to makeao x cierto xDDD, ke tengo 3,04 estrellitas ^^ ) e pillao con nitro seco, todas las mejoras de lvl 1, menos el ECU ke ta en el 2, pillo 240 Km/h + o - estables ( lol xD ).
Aora con mi Hyundai Coupe ( Hyundai Tiburon en el de PC [ :| ] ) con las mismas mejoras kel 106 e pillao 250 Km/h.

PD: cuando me puedo pillar el mx-7, el evo VIII y el skyline?¿ acabo de conseguir el Lexus I300. :\

bludy

si lo digo por q en la version europea no hay honda civic...

TeTu

Hablais del peugeot 106, pero está el 306 en ese juego?

bludy

en la europea esta el 106 y el corsa en vez del civc y el rsx.

Pa el q preguntava lo de los peugeot estan el 106 y 206

Dj_Sergio

de donde puedo conseguir la version europea?

_D3ViL_

wenas x jo con el de ps2 e llegao a 300 justos en un circuito i tengo to de mejoras asta el 2
menos la ecu i la supension a i el q avia preguntao q donde saliao el evo 8 i el sky jo boy x 50% i a un no man salio las mejoras de las puetas pa ariba cuando salen i el capo q se abre x l mita ??

Bug4TTi

como tu nombre era en el juego PiZZa pos ese es un savegame ke hay en el emule y paginas de trucos ke tiene el juego pasado con todas las mejoras posibles y los trucos asi si ke puede ser sin eso te aseguro ke no

PD:no somos tontos

eL_NeNo

con el hyundai 358 en el dyno test este, en carrera pos no se pero lejos de ir a tanta ostia :D

GhOsTi

jaajjajaajaja donde vas con los savegame de trucos xaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajajajajaja no te jode

M

no se si aki la penya tima o ke, pero yo con el RX-7 y todas las mejoras de rendimiento de nivel 3 mas las especiales, en circuito rara vez paso los 300 raspaos (sin soltar oxido...). Asike supongo ke ningun coche pase mucho mas de ahi.

En el test dinamico de reglajes me da 352km/h

salu2

K666

pos yo he pillado los 362000 cm/h

Y

kon el a3 exactamente en un circuito 356 km/h y luego kon el mustang en circuito y eso nose pero en el test me daba 380 km/h. eso de 404 km/h es impresive el mio sin oxido no pasa de 330 km/h nose yo si kon 2 bombonas de oxido puede cojer 70 + :S

AzKuE

yo con mi 206 con todo a nivel 3, voy por los 333km/h en el test de carrera. No esta mal pa un 206... ahi cuando agarre el skyline...

WaaghMan

Ajustando las marchas, el ECU y el turbo para darle más potencia a altos RPM, he llegado a poner mi RX-8 a unos 370 tirando de nitro.

Un truquito interesante para el circuito de autopista es ajustar las marchas para que la quinta sea muy larga, y que puedas mantener una alta velocidad sin tener que meter sexta (en sexta el coche se controla peor y pierde mucha velocidad al girar, cosa que en quinta no sucede tanto) :).

VSG

Pos yo he pillado solo los 350km/h con el "peugeot 205 mito". Y eso k aun no lleva todas las mejoras. jejeje.

Abhorash

A mi no me parece nada realista el rendimiento de los coches en general. Yo solo corro con el corolla gts, y me parece ridiculo:
1) ke alcance mas de 300 km/h por mucha mierda que le añadas al motor
2) que el coche sea practicamente incapaz de derrapar, cuando si ese coche es conocido por algo es por su agilidad, ligereza y perfecto balance de peso que lo hacen ideal para competiciones drift (en drift el coche gira como es debido, pero en circuito no, es lo ke me refiero)

Por otra parte, tambien me parece ridiculo que no se pueda poner el capo de serie pero en carbono.

GR33N

io lo k no entiendo es como un 206, corolla gts, focus y demás... tiren igual k un rx-8 con las mismas mejoras pq vale vayan ekiparaos en componentes pero un rx-8 de serie en teoria corre muxo mas k un 206 y eso se tendria k notar progresivamente o ke...

WaaghMan

Supongo que será porque en el nivel extremo, ya le has metido tanta mierda al motor que poco queda del original.. ten en cuenta que hasta rediseñas el bloque del motor!

DiAbLo0o

374km/h con el rx8

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • GR33N
  • WaaghMan
  • Abhorash
  • bludy
  • TeTu
  • HuNtR