Vender juegos en game

Nicoo1w

Tengo una duda con Game,hace un tiempo me compré el Mario odyssey y lo compré como seminuevo en la propia tienda de Game entonces ahora quiero saber si se lo puedo volver a vender a ellos para comprarme otro juego

Tebuh

Si, y puedes comprobar con su app escaneando el código de barras de tu caja del juego cuanto te dan por el

RaDiuM

Si, quítale el cartón donde ponen su precio y listo.

Eso si, te darán migajas

MustangZaba

Me acuerdo hace años ya, que les vendí un juego por 5€ y al volver a la semana siguiente me lo encontré en la estantería por 15€

Nunca más

7 respuestas
texen

No deis de comer a esos usureros, por dios.

1 respuesta
iZubi

#5 ¿qué alternativa propones?

2 respuestas
Albertsson

Te dan miseria por videjuegos.

Lo unico bueno que tuvieron fue el renove de PS4 que te daban pasta por la consola para pasarte a la pro.

Lo unico. Por lo demas estafa buena lo de venderles juegos.

Comprar seminuevos aun pero venderles ni de coña.

1 respuesta
Doest

#4

MaTrIx

Mi puto caso a los que dicen que no lo vendas en game. No obstante, comprueba antes lo que te Dan el cex y por cuanto se vende en Wallapop. Normalmente en esta última sacas algo más, pero también tiene más molestias de hablar con la gente, negociar y quedar con ellos después. Yo a habido casos en los que la diferencia de Wallapop a cex o game era nimia, en plan 5 euros y he preferido venderlo ahí por que por 5 euros no merece la pena ni la molestia.

#7 los seminuevos suelen ser caros la mayoría de veces a poco que mires en otras tiendas

1 1 respuesta
Skiz

#6 En Wallapop normalmente puedes sacar más pero te va a tocar lidiar con imbéciles muchas veces, ya depende de ti si tienes ganas o no.

1 respuesta
Rayalz

Si se lo puedes vender a ellos, pero siendo un juego de Nintendo, te van a dar 5€ y lo van a vender a 30 o 40 asi que lo mismo le sacas 20€ vendiendolo de cualquier otra forma.

DiAbLo0o

#4 Si vendes tu coche a un compraventa, ellos lo venden luego más caro. Novedad.
Evidentemente vendiéndolo en Wallapop vas a sacarle más, pero si quieres quitártelo de encima rápido y según de qué juegos se trate, a veces merece la pena vendérselo a ellos por unos euros menos.

totespare

#4 qué me dices, que te lo han comprado con afán lucrativo?? Dónde vamos a parar!

Billpuertas

#4 que gilipollez de visión, con perdón xq no pretendo ofenderte xd

Que se supone q han de hacer, darte 10 para venderlo a 15? Y los sueldos, impuestos, gastos de alquiler, luz etc etc etc se pagan con esos 5€?

Y sin percibir beneficio claro

Erethron

Vender en Game en 2023

XDDDD

tute07011988

#4 ¿Qué esperabas, que fueran un medio para el intercambio de bienes entre particulares y no sacaran beneficio? :S

2
radius

Prefiero que me den una miseria a aguantar gente en wallapop

wildmerm

igual tienes suerte y no te cobran por venderlos

wildmerm

#4 no montes nunca un negocio propio

iZubi

#10 Como bien has dicho toca lidiar con imbeciles, chatear con gente, regatear, quedar con esa persona… Pensaba que todos los que rajan de los precios de Game tenían algo en mente igual de cómodo o que tenían en cuenta que la rapidez hay que pagarla.

Ni siquiera voy a entrar en planes renove u otras ventajas.

Albertsson

#9 Claro y digital mas aun. Hablo de hace años si no una decada.

Llevo sin comprar en game muchisimo. Mal venderles cualquier cosa es algo que no se me pasa por la cabeza

1 respuesta
MaTrIx

#21 pero es que si malvendes es por tu culpa. Si compras final Fantasy XVI por 60 euros y lo vendes por 47 como yo hice, no lo considero mala venta. Y es lo que me han dado en cex en dinero físico, no en vale.

1 respuesta
Xetroz

Prefiero aguantar a gente que venderlo por una miseria en Game.

A algunos parece que tiene un trauma con la gestión de conversaciones por la internete. Que si te habla algún gilipollas tan fácil como no contestar y listo tete. Like nigga just turn off the screen.

1 respuesta
ElJohan

Vendelo en wallapop o quedatelo, no te van a dar ni las migajas los mafias del Game... Antes me lo fumo.

1 respuesta
wajaromau

#6 cuando meristation tenia su foro, era el mejor lugar de compra/vnenta de juegos.

Hoy en dia lo mejor es wallapop aunque es una fauna.

1 respuesta
MaTrIx

#23 es que muchas veces no merece la pena ese tiempo hablando con gente o hasta que te habla alguien por que la diferencia con game y similares lo mismo no llega a 5 euros

#25 Eol esta muy bien para eso.

Overwatch

#24 Yo hay juegos que tengo guardados por eso mismo... para sacarte 4€ te lo quedas.

De hecho hace un par de años me encontré cerca de un contenedor un montón de juegos de la xbox one en su caja en buen estado xD

Y wallapop está lleno de estafadores y gente pobre que solo va a pagar miserias.

1 respuesta
Albertsson

#22 Me refiero a malvender en game, por supuesto en wallapop y demas alternativas sacas mas pasta.

Perico97

En la APP de Game puedes escanear el código de barras de los juegos y ver lo que te dan.

Yo hubo un par de años que lo hacía con ciertos juegos porque al final lo veía como un alquiler, pagaba 60 euros una única vez y luego pagando 5 euros extra por cada juego tras devolver el primero podía jugar AAA (Por los devueltos solían dar 45/50 euros)

Ahora con gamepass y los servicios del plus no creo que salga muy rentable algo así, especialmente con los precios actuales.

#27 Yo en wallapop siempre he vendido bien juegos pero el único problema es que a veces tienes que ser paciente y la gente quiere facilidades (Que les lleves el juego a la puerta en algunos casos, otros que te hagas tú cargo de los costes de envío), nunca he tenido problemas con ventas cerradas.

Petrusin

A game hay que ir para vender cosas rápido o aprovechar algún plan renove para pillar otro juego (y depende de lo que des a cambio, claro).

Por lo demás... siempre vas a sacar más vendiendo por tu cuenta en wallapop.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • MaTrIx
  • Xetroz
  • iZubi
  • wildmerm
  • radius
  • Skiz