Las ventas de 2DS aumentan un 64% en UK

RubenLionel

Parece ser que al final no ha sido tan mala la puesta en el mercado de la Nintendo 2DS por parte de Nintendo, ya que en esta última semana la nueva portátil de Nintendo ha sido la consola más vendida en UK.

Este aumento se debe a que varias tiendas como Tesco o Amazon le han aplicado un descuento al precio de £110 que le puso Nintendo.

AG

Hay tiendas que la están promocionando a 90 libras o con juegos de regalo, y claro, así se vende como churros xd

osk1

Es que a ese precio... Aunque sea un aborto es difícil resistirse a su catálogo.

RoDRa

aun no me acostumbro a ver ese diseño

duele

5
GaRoU

Cuando salió todo fueron risas y augurios de fracasos. Nintendo volviendo a demostrar que en portátiles sabe muy bien cómo hacer las cosas.

En sobremesa ya es otro cantar....

1
Tenazas

Pero qué saber hacer las cosas? La gente necesitaba algo para jugar al pokemon y ha comprado la opción más barata, obviamente. Si costase lo mismo que la 3DS verías qué risas.

8 4 respuestas
B

#6 y eso es saber hacer bien las cosas xD

Cubrir las necesidades dl público con algo de un precio asequible y que venda. Ganancias+clientes=win

Lo digo sin ser fanboy de nintendo, de hecho lo último q tuve de ellos fue la NGC y la primera DS y porque se lo pillaron mis padres a mi hermana pequeña.

DvT

#6 ya, dices pokemon que lo distribuye y crea Capcom no?? O cual Pokemon dices?
Ains...no entiendo el odio por las compañias de videojuegos ;(

2 respuestas
luismito

#8 no es game freak?

1
Tenazas

#8 pero si yo tengo una 3DS, qué vienes a decirme a mí de odios ni chorradas xD. Sólo digo que se vende más porque es la opción más barata que hay con diferencia y ha coincidido con la salida del pokemon.

punkypie

Ufff pero es que con estos precios normal que vuele

B

yo me he comprado recientemente la 3DS, y es para pokemon y poco más, pero es que la 2DS me resultaba tan abortivamente fea/ladrillo que no la pude comprar aún siendo más barata

1
ziordo

Los que decís que es fea/ladrillo, supongo que la habéis tenido en las manos y tal, no?

4 3 respuestas
ArThoiD

Pero si la estrategia de Nintendo es sublime, te venden un hardware obsoletísimo que no tiene ni 30€ de coste (tirando por lo alto) y al ser más barata que la 3DS y por jugar a Pokemon como dice #6, se vende como churros.

Y en Navidad lo va a petar xD

Batur

Opino como #13, la consola es bastante mas chula de lo que parece en las fotos.

1 comentario moderado
Gaseosus

Sigue siendo horrible, me espero 1 año de rebaja de la normal antes que "eso"

#13

La he podido "disfrutar" en mis manos y me sigue pareciendo cáncer, ¿Algo más?

Igualmente ole para quien no le parezca tan asquerosa y le venga de perlas la rebaja, ya la estará disfrutando, cosa que yo no.

Akronhar

#13 Yo la tengo. La critiqué cuando la anunciaron y me he tenido que tragar las palabras. Es muy bonita y para nada incomoda. Cambia mucho verla en imágenes y tenerla en las manos.

SayK

La he tenido en la mano y me parece fea de cojones, en cuanto a la ergonomía tengo que decir que me sorprendió muy mucho. Aun así 3ds XL>

autlos

Entre los móviles de 5000 pulgadas y esta nueva 2DS, empiezo a pensar que existe una conspiración contra los bolsillos.

1 respuesta
H

Yo la he tenido en las manos y es un puto aborto

Enkripted

A lo mejor las ventas tienen algo que ver con el pokemon ese nuevo

resut

La he probado hoy y no es tan mala como parece.

rusillo_

#20 Claro, porque todos sabemos que el resto de videoconsolas portatiles son grandes aliadas de los bolsillos :D

Desde siempre, vamos.

#6 Claro, y si en los coches te cobrasen lo mismo por el modelo con altavoces Bose que por el que lleva altavoces normales, la gente no compraria el que trae altavoces normales, tu logica es aplastante y terrorifica...¿como se te ha llegado a ocurrir?.

1 respuesta
autlos

#24

Amor.

1 1 respuesta
Dante88

Por lo que he probado es más cómoda que la 3DS XL. Los L1/R1 son infinitamente más comodos. Eso si la cruceta clásica no hay quien llegue con el dedo xDDD totalmente useless.

rusillo_

#25 Con su funda, como casi todas, exceptuando la micro y poco mas, es imposible meterla en un bolsillo normal de pantalon.

Aunque no utilices funda...no recomendaria por el bien de la misma, sentarse teniendola en el bolsillo.

Y ya no hablemos de psp, psvita, gb, gba, 3ds xl, ds o game gear...xD.

B

Es que portátiles no significa que la puedas llevar en el bolsillo, en todo caso en la mochila a día de hoy xD

1 1 respuesta
rusillo_

#28 Basicamente :D Es como cuando hablamos de ordenadores portatiles o de tablets.

Usuarios habituales