La verdad sobre Mercury Steam y Castlevania: LoS 2

B

#30 Hay una cosa que se llama responsabilidad y compromiso

Enkripted

#30 Pues si se siente responsable y comprometido que no se dedique a llenar internet de mierda anónima.

Me quejo me quejo, pero no me voy. Venga ya xD

2 respuestas
jesed

#32 Solo esta intentando defender el resultado del juego y porque "no quedo como todos hubiesen querido"

Denian

La situacion recuerda peligrosamente a la que habia en Team Bondi antes de irse al carajo.

3 respuestas
M

Es una pena que algunas de las mentes detrás del buenísimo Blade the Edge of Darkness estén metidos en esto.

StumKrav

#34 No te olvides de Silicon Knights.

B

Trabajar con un director que no sabe lo que hace y ver como se carga el solito el trabajo de artistas, programadores etc es desesperante, yo lo he vivido y entiendo su postura

1 respuesta
A

#34 team bondi al menos hizo un buen trabajo, esto no lo puedes meter en el cv.

DElM0S

Parecía que el sector de los videojuegos se alejaba del sector del software puro en cuanto a estas cosas, parece que no...
Se escuchaban cosas, pero esto es un jarro de agua fría.

Draviant

#34 Lo de Team Bondi fué diferente: Rockstar les exigía mucho y a pesar de crear un buen juego, la inversión en la tecnología facial les salió mucho mas de lo que se esperaban. Yo creo que fué un error anunciar el juego con tanto énfasis en la participación de Rockstar: la gente se esperaba un GTA ambientado en los ángeles de la ley seca...no una aventura gráfica con toques de acción

#28 He oído decir a gente de mi clase que Kojima hizo un buen juego con LoS1, pero que tendría que haber ejercido solo como asesor para que Mercury Steam pillara fama. No es coña. Es lo que pasa a veces cuando asocias un nombre famoso a un producto, que confundes...pero también das fama

#32 A veces te limitas a quejarte porque no quieres abandonar el proyecto, porque aún crees en él y crees que puede dar lo mejor de si o, simplemente, porque no ves justo lavarte las manos porque te salió rana. Es chungo estar en una situación como esa, donde por mucho que tu quieres convertir algo en una obra de arte, venga el tontopollas de turno a decirte que no, que lo ideal es meter ratas de por medio

#37 Seh, parece algo arraigado en la cultura empresarial: siempre está el tipico jefe salido del triásico cuyas ideas son correctas....para los estándares de los 80. Y pobre de que le muestres tu opinión de forma respetuosa

1 respuesta
cm07

#40 A ver, todo el royo era para darle algo de cache a un estudio que no tenía. La confusión era el efecto esperado.

1 respuesta
N

Entrevista Eurogamer:

Enric Álvarez: "Esto que ha pasado es totalmente injusto"

http://www.eurogamer.es/articles/entrevista-enric-alvarez-esto-que-ha-pasado-con-castlevania-es-totalmente-injusto

1 respuesta
Link34

"Hombre, leyendo según qué cosas me lo tomo por el lado positivo, me alegro de que según qué personas estén escribiendo de juegos en lugar de hacerlos"

Dat butthurt que tiene el tio

¿Qué valoración haces del recibimiento que ha tenido el juego entre la prensa especializada?
B

se le ve humilde en la entrevista

Draviant

#41 Ya lo sé, era para complementar lo que decías. Sino, mirad como en este no aparece xD

#42 Hay mucha gente que analiza videojuegos y no está a la altura del videojuego que analiza

De todas las cosas que se puede decir como dev, esta es la menos adecuada tras un batacazo en ventas. No le auguro un buen futuro a este tio...

No se si era su intención o la del reportero, pero ha quedado como un niñato arrogante en general. Ha cavado su propia tumba en nanosegundos

B

Enric el Humilde lol

B

Director con aires de grandeza que se acaba cargando su estudio por malas decisiones. No pasó algo parecido con el estudio de pocoyó?

2 respuestas
Draviant

Alrededor de esta cuestión, en una entrevista en ABC de cuando publicasteis Mirror of Fate decías que la prensa del videojuego peca de no estar profesionalizada. ¿Crees que este es el gran problema?
Pues sí, esto es lo que pasa

No solo se mete con las revistas, también con los youtubers afiliados a dichas revistas. gg Enric, te veré en el McDonalds...

#47 Le sigue pasando. Está en concurso de acreedores por lo que he leído estos dias

cm07

#47 Hombre, a este señor es casi la segunda vez que le pasa...

Humble Enric Bundle, ahora incluye CLoS2 y Blade The Edge of Darkness 2.

Ni para hacer damage control me cago en la leche.

B

"Hay que ser ciego o idiota para darle un 4/10 a un juego de esta calidad."
Valors y humildat

2 respuestas
cm07

#50 A mi lo que me resulta curioso es que básicamente culpa a la review de EDGE de todas las demás, como si lo normal en estos casos fuese mirar que ha puesto la primera review que salió y copiar la nota xD

alejo

Opino que tiene bastante razón en muchos puntos.

1 respuesta
iMcOma

#50 por muy prepotente que suene pienso que tiene razón. pero bueno cada uno tiene su opinión.

Perestroika

#52 Vuelve a la cueva troll

1 respuesta
alejo

#54 No cuestiono las criticas a la calidad del juego, no lo he jugado y podrían ser acertadas. Aun así, opino que muchas cosas de las que dice Enric son ciertas. La prensa de videojuegos goza de altos niveles de "amateurismo". Existe en otros gremios, probablemente en el de los videojuegos , por tratarse del hobby en el que me muevo, me parece mucho mas evidente.

3 respuestas
H

Hay bastante mediocre escribiendo a mi modo de ver. En eso tiene mucha razón.

1 respuesta
A

#55 especialmente revistas como edge las considero bastante profesionales en comparacion con las meristation y hobby consolas de la vida.

http://www.edge-online.com/review/castlevania-lords-of-shadow-2-review/

ahi tienes la review, personalmente creo que no se equivoca...

si no se llamara castlevania y no tuvieran el precedente del LoS original hubiera pasado como un juego normalito sin pena ni gloria, pero cagarse en una saga que konami quiere tanto, y que mientras el LoS original se hizo con un presupuesto ajustado y un equipo reducido este ha sido un desproposito pues normal que se lleven un par de palos extra por la mierda realizada.

Denian

#55 El problema es que los mediocres y amateurs suelen ser los que inflan las notas no lo contrario xD

2
NeV3rKilL

#30 Claro, en españa hay tantas empresas de videojuegos que hagan AAA...

Misantropia

No ha habido necesidad de buenos profesionales en la prensa porque siempre ha ido acorde al público que consumía ese tipo de producto. ¿Quién compra revistas de videojuegos? Lo que no vas a hacer es meter a un Pulitzer a hacer reseñas.

2

Usuarios habituales