Veremos el sucesor de Castlevania el 11 de de mayo

B

El 11 de mayo Koji Igarashi presentará lo que quiera que esté haciendo fuera de Konami. Ha montado una mini-campaña en internet por Twitter y está usando el hashtag #igavania. Igarashi no es muy fan de Kickstarter, pero imagino que es la opción más probable teniendo en cuenta que ahora es desarrollador indie.

http://swordorwhip.com/

5
Watch

Mi dinero lo tiene, espero que el vuestro también.

Signes

Seguro que no decepciona.

Akiramaster

Sin intermediarios mejor. ¿Quién me presta 5 euros?.

aButreCa

A ver si se vuelve a la calidad de NDS. Posiblemente el primer kickstarter que financie.

1 respuesta
Swim2theMoon

Estoy francamente ilusionado con esta cosa

E

#5 NDS???!!! Como el SOTN NINGUNO!!!

5 1 respuesta
C

#7 El Dawn of Sorrow y el Order of Ecclesia eran buenísmos. El Portrait of Ruin flojeaba un poco, pero no estaba mal.

2 2 respuestas
StumKrav

Yo pienso poner dinero.

2 respuestas
C

#9 Yo hasta que no sepa qué va a ofrecer exactamente y què quiere hacer exactamente no voy a poner pasta.

E

#8 bueno, vale. Os lo permito por esta vez :D Aunque soy de los que pienso que el SOTN marcó un antes y un después. Es una jodida obra de arte.

A ver que saca el 11 de mayo, pero por ahora cuenta con mi billetera.

1 respuesta
Akiramaster

#8 el dawn of sorrow java que sacaron para móviles (antes de los smartphones) es mejor que el de Nintendo, no es coña.

1 respuesta
C

#12 Qué carajo dices

1 respuesta
Akiramaster

#13
Ya me has liado, es fácil de entender :/. Sacaron un Castlevania para móviles antiguos llamado dawn of sorrow y era muy bueno.

1 respuesta
aButreCa

#11 Está claro que el SOTN fue el mas trascendental ya que fue el primer metroidvania, pero Aria, Dawn y Ecclesia son muy superiores.

1 respuesta
E

#14 es el mismo, pero algo más reducido que el de la NDS

1 respuesta
Akiramaster

#16 ¿no era un remix de aria y dawn of sorrow?.

Seré raro, pero el original no me invitó a seguir jugando.

RPV: ha sido un mago.

xZOODx

Si se parece a castelvania... Estará bien seguro :)

darksturm

#9 Pon de mi parte también, ya que no sabes guiarme por tu ciudad...quiero decir...

neoline

Que el amigo Igarashi cuente con mi pasta si tiene buena pinta.
Aunque ya había jugado al de SNES, el Castlevania que me enganchó a la Saga fue el Circle of the Moon de GBA, pelos de punta cuando encendí la GBA y en el menú:

Después de éste he jugado a todos los Castlevanias.

3
Fdkn

#15 just NO

5 1 respuesta
Watch

#21 Aria y Ecclesia lo son sin ninguna duda, aunque no estén en ninguna consola de Sony. :*

1 respuesta
HNgoly

Por que se le tiene tanta estima a Dawn of Sorrow? Me parecio un buen juego pero Order of Ecclesia le da por todos lados.

1 respuesta
B

Ecclesia es considerablemente mejor que SOTN y además mola porque es una fusión muy chula de la acción lineal de SC4 y el metroidvania

Y por cierto! a igarashi siempre le han gustado más los accionvania así que intuyo que el juego que saque será más cercano a Ecclesia que a cualquier otro (mucho foco en la acción y exploración con niveles y items para tener feliz a la fanbase)

Fdkn

#22 Watch pls

SamaWoodo

A mí también me gustó más Ecclesia que SOTN, mi dinero lo van a tener.

aButreCa

#23 Becouse Soma Cruz. Aria y Dawn para mi son indudablemente los 2 mejores Castlevania, el sistema de souls es el mejor que ha habido.

Dawn me gustó mas en cuanto a bosses, armas, mapa y ost. Lo único malo es lo de los sellos al matar a los bosses y el boxart.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#27 El sistema de souls molaba porque había un cojón y medio y tenías que pillarlas todas, pero el sistema de Glyphs y la fusión de éstos para nada se quedaba atrás.

Desde luego los Catlevanias de DS + Aria son una jodida pasada

Además, Shanoa >> Soma

bZZ

A

El ecclesia estaba bastante cool, el tema de combinar sellos y tal daba mucho juego, pero el Dawn y Aria me dieron mucho más juego y lo infle muchisimo más tiempo con las almas de los personajes "raros" que tenias que buscar, el personaje en si daba asco, pero algo malo tenia que tener.

btw

Que ganas de otro Castlevania 2D :)

Usuarios habituales