Versión 1.17: Cambios y novedades->

Balrog

Creo que siendo el 1º de españa que se baja la version (xd) me toca poner los cambios aqui. gL para todos (menos para los human q lo van a tener pfffff)


WARCRAFT III: THE FROZEN THRONE VERSION HISTORY

  • PATCH 1.17
    --------------------------------------------------------------------------

CARACTERÍSTICAS

  • Se han añadido dos Héroes neutrales al juego, el Señor del fuego y el Alquimista Goblin.
    Para obtener más información sobre estos emocionantes nuevos Héroes
    y una lista de sus habilidades, visita http://www.battle.net/war3 .
  • Se ha añadido un botón "Perfil" a la barra de herramientas de Battle.net. Ahora podrás
    mirar tu perfil desde la página de noticias de Battle.net sin necesidad de entrar en el
    chat.
  • Las repeticiones muestran el número de versión en la pantalla de selección de Repetición.
  • Si se designa un nuevo jefe de clan, se incluye un diálogo de confirmación.
  • 9 mapas de nuestro programa de bonificación de mapa que incluyen (8)Caza del huevo del conejo divertido,
    (8)Acantilado Shamrock, (8)Cataratas del dragón, (8)Punto muerto, (8)Fiebre del oro, (8)Eslálom,
    (6)Cañón de cobre, (6)Colinas onduladas, y (4)Depredadores.

ARREGLOS

  • Se ha arreglado el problema que hacía que la propagación de daño de la Esfera de aniquilación
    no afectara a la armadura.
  • Se ha arreglado el problema que hacía que la Metamorfosis cancelara los efectos del
    Báculo de teletransporte.
  • Se ha arreglado Devorar para que las unidades devoradas proporcionen experiencia al propietario de
    la bestia Kodo si está polimorfoseada o bajo los efectos de

    Transformación y digiere la unidad al instante.
  • Se han arreglado los puntos de reunión para que las unidades amigas ya no cancelen las
    órdenes de los Héroes que teletransportan o Imagen del espejo.
  • Se han arreglado las ilusiones para conseguir bonificaciones de daño, armadura, vida y maná
    correctas que concuerden con las unidades originales.
  • Se ha arreglado el problema con las unidades transformadas que podía causar una pérdida de comida
    cuando eran revividas por los Muertos animados si habían muerto transformadas.
  • Se ha arreglado la tormenta Pandaren (de la mejora del Alquimista pandaren) y ahora
    muestra correctamente el daño trasero de Andar del viento.
  • Se ha arreglado el problema de Llamarada que no permitía a los Magos sanguinarios hacerse
    invisibles tras terminar de canalizar el conjuro. Antes de este arreglo,
    el Mago sanguinario se hacía visible el tiempo que se recibía el daño,
    aunque ya no lanzara el conjuro.
  • Se ha arreglado la mejora de edificios para recibir la bonificación correcta por puntos de
    impacto de la mejora Albañilería.
  • Se ha arreglado el problema que podía causar manualmente habilidades de lanzamiento de flecha a
    los que fallaban de vez en cuando.
  • Se han arreglado las tiendas raciales para que ya no bloqueen la línea de visión.
  • Ahora, cuando múltiples unidades lanzan el mismo conjuro, distribuyen la carga más
    eficientemente.
  • Los conjuros de misiles ya no despiertan a los creeps cuando se lanzan. En su lugar, los creeps
    se despiertan ahora cuando les golpea un conjuro.
  • Se han arreglado las unidades de canalización para mantener en espera las órdenes de forma automática dirigidas a toda la
    selección excepto Detener y Ocultar. Las órdenes dirigidas al subgrupo seleccionado
    romperán la canalización (para que puedas teletransportarte fuera de la zona cuando
    canalizas).
  • Las unidades en medio de un conjuro de canalización ahora
    harán esperar las órdenes automáticamente hasta que el conjuro finalice.
  • Se ha arreglado la velocidad de la repetición para que ahora se pueda cambiar mientras la repetición
    está en pausa.

MAPAS

Expansión - Frozen Throne

  • (4)Roca de tortuga: los campamentos de creeps en la parte superior derecha e inferior izquierda ahora lanzan objetos
    equivalentes.
  • (4)Praderas retorcidas: se han añadido algunos árboles cerca del campamento de mercenarios sur
    para impedir la compra de mercenarios sin atraer a los creeps. También se han añadido
    algunos árboles para evitar la compra de objetos al mercader Goblin sin
    atraer al campamento de creeps.
  • (6)Cruce de demonios: se han eliminado las dos Guaridas de dragón y los campamentos de creeps
    que las acompañaban de los dos lados del mapa, se ha modificado el campamentos de creeps
    que vigilaba la Guarida de dragón restante. Se han compensado casi todos los campamentos de creeps
    para hacerlos más amistosos.
  • (6)Monzón: se han añadido algunos árboles cerca de la línea de agua para evitar que las unidades
    se muevan detrás.
  • (6)Tifón: se han añadido algunos árboles cerca de las minas de oro de expansión para impedir que los
    creeps molesten a los jugadores al pasar. Se han añadido algunos árboles en los puntos
    de inicio y se han movido los puntos de inicio de mitad de la parte inferior más cerca de los árboles para ayudar
    con la recogida inicial.
  • (6)Reino superior: los dos campamentos de creeps que vigilan las minas de oro
    desde las zonas de rutas comunes han retrocedido.
  • (8)Oasis de Mur'gul: los creeps del centro han retrocedido lejos de las zonas
    de rutas comunes por el medio.
  • (8)Fiebre del oro: se ha arreglado la taberna que faltaba en la esquina inferior izquierda.

Clásico - Reign of Chaos

  • (6)Bosque Oscuro: se han eliminado algunos árboles para obtener zonas más amplias por las que puedan atravesar
    grupos más grandes. El campamento de creeps que vigila las minas de oro de la expansión en la mitad superior
    ya no ataca a las unidades que pasan cerca.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO

General

  • Las minas de oro entramadas y encantadas ya están señaladas en el minimapa.
  • La bonificación de experiencia por tener un único Héroe y un ayuntamiento de grado 2 o
    grado 3 ha aumentado de +10%/+20% a +15%/+30%.
  • Los conjuros de daño en línea como Onda expansiva, Enjambre carroñero, Aliento de fuego y Aliento de hielo ya no dañan
    una unidad amiga objetivo.
  • Los conjuración automática predeterminada (como Abolir magia o Sed de sangre) que requiere investigación
    se activará ahora cuando la investigación finalice.
  • Las habilidades de flecha establecidas como conjuración automática anulan los efectos de Esfera.
  • La reparación y mejora de los edificios utiliza ahora el tiempo y coste de reparación de
    los edificios originales.
  • Los trabajadores de recogida, construcción y reparación son las únicas unidades que quedan
    tras el teletransporte.
  • Las unidades Polimorfoseadas o bajo los efectos de Transformación tienen las mismas estadísticas de las unidades
    normales excepto la velocidad de movimiento y el modelo. Anteriormente, estas habilidades
    cambiaban el tipo de armadura y el tipo de regeneración del punto de impacto.
  • Los campesinos de construcción están incluidos ahora en las selecciones de grupo. Se
    mantendrá un campesino de construcción a la espera para todas las órdenes a no ser que sea
    la única unidad seleccionada, o hasta que reciba la orden de detenerse.
  • Lo último en canalización cancela la invulnerabilidad. Si se utiliza un conjuro de invulnerabilidad
    mientras se canaliza, se interrumpirá.
  • Los conjuros de punto de mira de límite de daño tienen ahora un límite separado para unidades amigas, enemigas,
    y neutrales.
  • Las unidades enemigas reciben daño de las ilusiones Escudo de rayo.
  • Si una unidad se une a una unidad/Héroe que muere, la unidad anexionada seguirá
    moviéndose hacia el último lugar que ocupaba el objetivo.

Humanos

  • La defensa ha sido modificada. El daño perforador se ha reducido un 50%, y
    ahora hay una posibilidad del 40% de que un Soldado raso defensor
    refleje el ataque sobre la fuente para un daño total.
  • Se ha modificado el Sifón de maná. Ahora transfiere maná de un enemigo al
    Mago sanguinario, o del Mago sanguinario a un aliado. Además, el Sifón de maná
    puede hacer subir el maná del Mago sanguinario el doble de su valor máximo
    normal, aunque el maná adquirido de esta forma se agota rápidamente si no se utiliza.
  • Se ha aumentado la velocidad del ataque de Mago sanguinario un 30%.
  • El límite de daño de Llamarada ha sido establecido como el equivalente de 5 a 6 objetivos.
  • Desaparición cuesta ahora 75/50/35 maná por nivel, y tiene un tiempo muerto de 0 segundos en todos los
    niveles, que estaba en 5/3/1 segundos.
  • Los puntos de impacto del Caballero han aumentado de 800 a 835.
  • Las Torres arcanas ahora proporcionan 20 bonificaciones de daño por ataque a las unidades invocadas.
  • Ya no se puede desactivar el Escudo divino.
  • Los Fénix ya no regeneran la vida desde una Fuente de Salud.

Muertos vivientes

  • La armadura base del Caballero de la Muerte se ha reducido de 4 a 3.
  • El alcance del ataque Banshee ha aumentado de 500 a 600.
  • Las unidades alzadas por los Muertos animados son invulnerables a la disipación así como al
    daño.
  • Los Destructores ya no regeneran maná desde una Fuente de maná.
  • Los edificios desinvocados y mejorados proporcionan ahora recursos para el edificio
    original además del coste de la mejora (antes era solamente el coste de la
    mejora).
  • Los ataques de hielo de las Torres nerubian ahora afectan a las unidades inmunes a la magia.
  • Devorar magia ahora disipa el búho invocado por el Centinela, pero no proporciona
    maná al Destructor.

Orcos

  • La inteligencia base de Jefe Tauren ha aumentado de 14 a 15.
  • El tiempo de construcción del jinete de murciélago troll ha aumentado de 25 a 28.
  • La experiencia obtenida por matar a los Lobos Espectrales invocados por el conjuro
    Espíritu salvaje ha aumentado aproximadamente un 40%.
  • Unir espíritu se puede utilizar para afectar las ilusiones.
  • Andar del viento permite ahora que el Maestro de las espadas atraviese las unidades andando.
  • Los Espíritus caminantes aparecen ahora antes de los incursores y las Bestias Kodo en la selección de
    grupo.
  • Los jinetes de murciélago troll ya no pueden utilizar Brebaje inestable cuando desaparecen.

Elfos nocturnos

  • El conjuro negativo armadura de Fuego faérico se ha reducido de 5 a 4.
  • Los puntos de impacto de Arquero han aumentado de 240 a 245.
  • El daño de Dragón faérico ha aumentado de 13-14 a 14-16.
  • Se ha reducido la duración base de las Raíces entramadas del nivel-1 de 12 a 9 segundos, pero
    el daño de las Raíces entramadas del nivel-3 ha aumentado de 15 a 25 por segundo.
  • El ataque de Ancestro protector utiliza ahora un misil buscador.
  • Los ataques por rebote de la Cazadora ya no rebotarán al objetivo
    inicial.
  • El Golpe de sombras ya no es eliminado por Desaparición.
  • Provocar sólo afecta a las 10 unidades más cercanas. También se desactiva con
    Desaparición.

Neutrales

  • La velocidad de la Bruja de mar naga se ha reducido de 300 a 270.
  • El coste de maná del Grupo de cohetes se ha reducido de 75 a 70.
  • Los mercenarios Viajeros del vacío cuestan ahora 2 de comida, en vez de 1.
  • Las crías de Hidra de padre separado ya no se consideran unidades
    invocadas.

Objetos

  • Si se establece como objetivo una ubicación no transitable con un Pergamino de la Puerta del Ayuntamiento, se
    intentará colocar unidades lo más cerca posible de esa ubicación. Si no se encuentra
    una ubicación válida, las unidades serán teletransportadas a una zona cerca del
    Ayuntamiento.
  • Todas las Esferas afectan ahora a las unidades inmunes a la magia.
  • El conjuro negativo Esfera de corrupción ya no puede ser desinvocado.
  • La Esfera de fuego ahora inflige daño de conjuro en vez de daño mágico.
  • Los critters mecánicos ya no aparecen en el minimapa.
  • Los critters mecánicos ya no se teletransportan contigo.
  • El Amuleto de escudo anti-conjuros ya no bloquea las habilidades físicas (como Atrapar).

NOTAS: Las repeticiones son incompatibles entre versiones principales del juego.
(Las repeticiones 1.16 no pueden verse con la versión 1.17 de Warcraft III). Las partidas guardadas personalizadas
no se cargarán de la versión 1.16.


N3wBy3

este poatch es la mierda es hum total a los orcos a joderles como no

iRlaN

Yo juego en inglés y no he podido parar de fijarme en este dato que más bien parece salido de uno de esos programas de mierda de la tarde: "Las crías de Hidra de padre separado ya no se consideran unidades invocadas." ROFL

T

NE over claramente como de costumbre

RoDRa

me quitan haras vs hu y weno ahora solo me queda llegar a tier 2 q me ralenticen todo el ejercito y que tenga q purgar a mis unidades no stop y sus elementales. Si cada elemental son 2 purgar como minimo y cada ralentizar otro, a 75 de mana cada purgar (cada shaman soltara 2 como muxo si no mete rayos) asi q simplemente hare spirits con dispel o algo, ya vere--.-

vale_dario

#5, si hombre claro, como no... xD

D1aMoND

wow ya esta, ya se ke acer! mass faeris powa -.- ke voers no¿? :p glglgl mass arkeras vs hu jurjur xD

Markius

a tomar por el kulo el jodido abuse de mercs de NE en twisted

PD: segun estos kambios al final no tocaron el daño del batrider ke decian ke lo subieron de 550 a 600 ni aparece la informacion de los destroyers

Solidus47

Downloading :D veremos que tal xD

mAzu0

alguien me dice de onde me puedo bajar la actualización de RoC / que no sea por battle.net, Gracias.

Markius

ftp.blizzard.com pero no siempre funciona la ftp

RoDRa

11# comprate el juego XDDD. En el ftp esta, pero en battle.net tambien ponen el link por si no lo encuentras

vale_dario

#14, pero de que cojones hablas? xDDDD, bloodlust siempre ha sido tier3, el cambio es que si tu antes de haber investigado bloodlust ya tenias algunos chamanes, pues se te autoactivara el autocast...

iRlaN

Alguien me explica lo de los humanos? Lo del daño perforador que significa, que los rifles hacen menos daño o como? Y el defense ahora se supone que es la polla o como? Thx.

S

pos ale a practicar ^^

Z

Hu: La mas beneficiada klaramente... suben el eskudo d los foots, al bm, las torres,vida d los edificios, etc... no m e leido todos los kambios pero kreo q no les bajan nada (kosa q okurre en las demas razas)

Orc: Pos nose d q se kejan los orcs... partiendo d la base q a mi m parecen la mejor raza en 1.16 cn diferencia... lo uniko "malo" q tienen aora sq los lobos dan un poko mas d exp. (si antes daban 20 aora 30-> insignifikante aunq necesario) y q los bats tardan 3 seg. mas en salir...yo kreo q cn el ww q tiene aora el bm s podrian mas q aguantar... diria mas dar gracias

Ne: Les bajan algunas kosillas, asi pekeños detalles... pero tb les suben otras... en general kreo q s keda komo estaba, mas o menos ekilibrada... (para mi es la raza menos mejorada cn diferencia.. kiza pq no lo necesita)

Ud: Pos nose d q s keja la peña.. pq yo kreo q pasa komo siempre, ablan sin saber... el kambio principal es el d los destros... y eso es over?, es decir q aora tienen mas mana... y?... os rekuerdo q aunq le suban eso, por ejemplo el splash sigue siendo normal (no el bugged) y no kogen mana d pergaminos.... es decir q estan komo deben... kien diga q estan over o under esq no sabe d lo q abla. Y por los demas kambios les bajan el dk y kitan el over fw d los ghouls... es decir q no veo donde esta ese HIPER beneficio...

DeSTiNo

Enga humanos, teneis todos los GG q kerais ok? NO SE DQ COJONES SE KEJAN DE LOS UD COÑO CUANDO LOS HUMANOS ESTAN COMO DIOSES OSTIAS. EKILIBRAN ALOS NE Y MEJORAN ALOS HUM

JuAn4k4

1.16 Hu <- Over
1.17 Hu <- Cheat

:D gL y a hacerse todos humanos !

D1aMoND

bufff...

P.D.: " Lo último en canalización cancela la invulnerabilidad. Si se utiliza un conjuro de invulnerabilidad
mientras se canaliza, se interrumpirá."
esto significa ke si uso poti de inv a la potm lvl 6 mientras uso starfall se anula la poti?

HusT

Yo soy hu asique perfectos estos cambios.

SirfraG

aaaa toy deseando q llegue octubre y ponerme a viciar insane otra vez _

Hawnk

vaya cambios ke dan a los orcs no ? .. en fin..

PhOeNiX_Mz

dan asco dios, todos los putos parches a bajar a orc...
q suben? la inteligencia base del tc... oohhhh...
q el bm puede meter fuga... ohhhh
mierda de parches...

Guiropa

D1aMoND creo q ya se anulaba eso, bueno yo x lo menos lo probe con el shadow hunter a lvl 6 con poti y si usabas poti y luego voodoo la poti dejaba de funcionar

Ze4LOT

Rodra tio , eso es solucionable. Yo ahora lo hago con pergatas de velocidad siempre. Sacas lobos y corres con todo . Rodeas todo lo que puedas.

Pero ahora el problema es un mk con pisoton ralentizndote y el am tirando tormentas encima tuya sin parar....Es lo unico quer si te lo hacen bien + magas etc.... va a estar realmente over.

13 días después
exodiano

yo creo q con cada vez la cagan mas cn el rolloe ste d los parches... orcos les bajan mas q le suben SIEMPRE lo d sed de sangre q pone q se pone automaticamente.... se creen q por ahorrarnos unos pocos clicks los orcos estan over ?? amos maxo... eso va de mal en peor...

Z

Diselo a los d la WCG...

23 días después
mo4ndr

No quería comentar nada de la versión 1.17 hasta haberla probado en profundidad.

No hay ninguna raza over, ya que depende de muxos factores, sobretodo el mapa.

A los orcos les han exo mejoras necesarias, yo soy ne y no me quejo de que el bm atraviese unidades, todos dicen ohhh!! ahora me petarán mil curros y el heroe de inteligencia, te compras unos polvos y ya.

Todas las razas son efectivas en mapas tanto grandes como pequeños, cosa que no ocurre con ne (mi caso, lo que te obliga a quitar Plunder isle y 2rivers), problema resuelto.

todo aquel que diga que hay una raza over es noob, decían que los orcos > ne, yo estaba de acuerdo, aprendí a jugar con ne y ya no me quejo de que salga orco, ni me alegro de que salga ne xa q esté igualado.

Como todo tiene su contra no hay nada over, todo depende del mapa xa que haya una pequeña ventaja xa una raza o xa otra, lo cual no es decisivo.

Xa opiniones colores, xo no digais que una determinada raza está over x favor. Cuestion de saber jugar contra ella en cada mapa, si no sabéis hacerlo no os quejeis, y si perdeis tampoco, toda la gente pierde, tu, yo, y todos, y no por ello una raza está más over q otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SHEIK
  • ZeLGaDiX_
  • D1aMoND
  • iRlaN
  • vale_dario
  • RoDRa
  • Markius