La versión PC de Dark Souls II tardará semanas

Eskimo

#60 El juego no debería de haber salido en PC.

1 respuesta
Prava

#61 Claro, como que no es un negocio ahora son tan idiotas de no querer ganar dinero.

Lo de algunos es para escribir un libro. :palm:

PD: y en cualquier caso no me afecta, porque no lo he jugado.

1 respuesta
iZubi

#62 ¿Entonces cómo sabes que es tan injugable? ¿te lo compraste? ¿probaste a usar el fix de resolución y controles? :wtf:

2 respuestas
TRON

#63 Eso es una vergüenza denigrante. guiño

2
A

No entiendo porque algunos decis que el juego no tendria que haber salido en PC. ¿Porqué no os gusta la gente que se queja?

Eso es problema suyo, no de todos los usuarios de PC. Yo lo compré y sabia lo que tenia.

2 respuestas
iZubi

#65 http://hatersgonnahate.ytmnd.com/

Eskimo

#65 Porque no tenian pensamiento de sacarlo, fueron "forzados" a sacarlo a regañadientes por los lloros de los PCeros.

2 respuestas
A

#67 Sí la gente lo pide, y los creadores de dicho juego se lo conceden ¿Que problema hay?

Es que no entiendo el porqué dais por hecho de que los que tenemos un PC y no compremos consolas porque yo que sé, no me gusta su politica, nos gusta montarnoslo y tal no tengamos que disfrutar de ciertas cosas, es que no lo entiendo.

El problema lo tiene la gente que echa bilis del port, es malo, sí, pero ya lo han admitido, dejad de darles la brasa.

1 respuesta
centu

dark souls
pc

Todas las veces las mismas tontadas escritas.

A

Ya empezais, ya me voy por mi derecha, si total, aquí se puede hablar entre cero y nada

Eskimo

#68 Yo en ningun momento me he metido con los usuarios de PC ya que mismamente yo, tengo PC. Y si me encanta las bilis sobre el port, dejalos.

1 respuesta
A

#71 No, xD Lo digo por los de From Software que admiten haberlo hecho mal, y la gente sigue erre que erre hurr durr cutreport.

1 respuesta
T

Mira que suelo ser un tikismikis pero yo estoy mas que encantado jugando a mi port fixed con el mando de la 360

Prava

#63 Oh, las reviews y comentarios de la gente ahora no cuentan :wtf: Y claro que se puede arreglar mediante fix, ¿y qué? ¿Es menos cierto que sacaron un producto a medias? Pagar por un juego y esperar a que la comunidad lo arregle tiene cojones.

#67 ¿!Pero qué forzados ni qué forzados?! ¿Acaso no ganaron dinero con el juego de las narices? Algunos comentarios son para mear y no echar ni gota. Resulta que una compañía QUE COBRA es tan sumamente inútil que sacan un port a medias que la comunidad arregla en super poco tiempo.

Pero oh! Que ahora tenemos que perdonarles porque si sacaron el port es por la cantidad de lloros que hubo y...

Aquí algunos ni tenéis dignidad, ni principios ni tenéis una mierda. Una compañía saca un juego porque cree que puede ganar dinero con él, no porque le importe una mierda lo que la gente piense de ella. Pagar por un trabajo a medias me parece insultante, sin más, y de haber comprado el juego me sentiría insultado si hubiera tenido que tirar de un fix de la comunidad por la vagueza máxima de la compañía.

Pero sí, seguid apoyando compañías que ni respetan, ni entienden ni nada.

#72 Claro, como que las compañías no saben lo que hacen mal antes de hacerlo. ¿Algunos en qúe mundo vivís? EA, sin ir más lejos, lleva pidiendo perdón por el retraso no sé los juegos seguidos. ¿Simcity? Una catástrofe. ¿BF4? Más de lo mismo. ¿Sigo? Está TIRADO tener en cuenta 3 o 4 cosas y hacer no sólo un launch como Dios manda, sino demostrar a los consumidores que te importa sacar el producto como tienes que sacarlo.

Encima hacen este comentario:

We did do the PC port based on the fan petition and fan feedback. We were really happy for that, and we did our best to try and support the game as best as possible.

"But at the same time, we did realise the PC fan base and the PC audience really have high expectations for what a PC game should be. So for Dark Souls 2, we'll do our best to try and fulfill the basics of what the game should have
.

Ese comentario lo hizo alguien con síndrome de Down, como mínimo, o se piensan que somos todos idiotas (me decanto por esto último). La petición demostraba que había rendimiento económico (con 0 riesgo), y lo de que "la intención es lo que cuenta" es lo que se utiliza para animar a niños de 5 años. En el mundo empresarial el "lo he intentado, el resultado no importa" es una basura.

En lo segundo es para enmarcarlo, ¿en serio es tan difícil entender que un pc no es simplemente una consola con teclado y ratón? Es que coño, sacan un producto sin siquiera saber cuál es su target... :palm: :palm: :palm:

Pero claro, como estas cosas en consola no pasan, como no tenéis que tragaros una y otra vez productos a medias que ni siquiera eliminan el mapeado de los botones de la consola de turno del menú... pues claro, "es que los pceros son unos putos llorones". No, es que algunos estamos hasta los cojones de tener que comernos la mierda de los demás. "Encima de cornudo, apaleado".

Si encima le sumas el hecho de que la gente traga con cualquier mierda que le pongan delante... pues blanco y en botella. ¿Para qué una compañía debería esforzarse en sacar un producto acorde al mercado si, total, esa compañía venderá igual que si se lo currara?

1 1 respuesta
Link34

Os acordais cuando from hacía juegos técnicamente buenos?

Yo tampoco

iZubi

#74 Yo en ningún momento he defendido que hagan un mal port, ni he hablado de las maravillas técnicas del port en PC, hablo del juego, cosa que nadie más por aquí hace. Y la mitad de los que se quejan del port y claman que el juego es shit es porque no se han molestado en usar el fix y jugar, porque yo disfruto lo mismo un juego con un fix de la comunidad que con un fix oficial.

Porque sale una noticia de DkSII y todos vienen a tirar mierda sobre el port del uno, ya sabemos los antecedentes de la compañía y también sabemos que retrasar la versión de PC no es para pulirlo porque "somos muy exigentes", sino para sacarle el máximo provecho a las ventas de consola.

Pero te crees que estás abriéndole los ojos a alguien o descubriendo algo nuevo cuando todos somos conscientes de ello. Estoy de acuerdo con lo que dices pero este es un hilo sobre DkS II y prefiero hablar sobre el mismo. Es como si te vas a un hilo de Battlefield 3 a llorar porque el 4 es una mierda.

1 1 respuesta
Prava

#76 Estoy comentando la noticia en base a las declaraciones de los creadores de DkS. Mi crítica no va hacia el juego en sí misma, sino a la actitud downie de los devs, o pr's o el tonto de turno que hace semejantes declaraciones.

Sería más sensato decir:

"Teníamos un presupuesto super escueto y no nos dió para más".

Que venir con la payasada de:

"Hicimos todo lo que pudimos y los pceros son super exigentes".

dadito

"Hicimos todo lo que pudimos y los pceros son super exigentes"

Ahora vas y buscas ese quote, o te lo has sacado de la manga?

Lo que me faltaba, inventarse mierda para intentar ganar una discusión

1 respuesta
MiembroPaco

Mientras esté optimizado y cuidado en pc me vale.

test3y

#78 Hombre, lo de and we did our best to try and support the game as best as possible (cosa bastante discutible, ¿o al final sacaran algún parche oficial arreglando los famosos problemas?) y But at the same time, we did realise the PC fan base and the PC audience really have high expectations for what a PC game should be, es más o menos eso, ¿no?

También menudos cachondos con esta última frase xD, igual hasta les sorprendió y todo que en 2012 la gente se quejara por ver su juego borroso al tener que jugarlo a menos de un metro de distancia de pantallas con resoluciones nativas típicas como 1680x1050 o 1920x1080.

Prava tiene razón en lo que ha dicho...

Enkripted

Os habeis cargado el hilo.

Otra vez.

1 respuesta
TRON

#81 Y los que quedan.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Prava
  • iZubi
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Eskimo
  • Draviant

Tags