Versiones finales de LOS mandos

thrazz

Además del ya conocido Wiimote y su nunchaku (que han sufrido algunos cambios)...

... ya se sabe como será el Classic Controller, una mezcla antiergonómica del mando de SNES y el Dual Shock especialmente diseñado para la Virtual Console. En cualquier caso se podrán seguir conectando mandos de Gamecube.

kOnOrZ

Que wapo el 2º, parece el de la super nintendo pero con joistiqs :O

Comprad0r

Muy buena idea la del segundo mando.

Recuerdos muy bonitos de la SN y jamás me dolian los brazos/manos al jugar, una gran idea ^^

Sobre el primero mando no ha descripción, me encantaria probarlo ya! :D

Saludos.

smoGG

se sabe si el segundo mando entrara con la consola, o habra ke comprarlo aparte ?

BEDI

Mi ultima consola fue una supernes, gran mando el segundo. Es mu probable que mi siguiente consola sea una Wii

ManOwaR

Es un efecto d foto o los botones "a" y "b" del segundo mando son raros?

No puedo apreciar bien si simplemente son transparentes o estan hundidos por alguna extraña razon d ergonomia :S

thrazz

Son transparentes. Además tiene l1, l2, l3 y l4, aunque no sé muy bien para que sirven ¿alguna sorpresa de la retrocompatibilidad?

KveR

Simple a la vez de práctico y cómodo, simplemente, me encanta :D

Ak3larr3

Son transparentes y las letras estan "al fondo".

TeKKeN

pos decirselo a los qtan critikando por ai al mando d la ps3, pq este es identico, incluso un poco mas incomodo creo io pq no tiene los cuernos :s

Saludos

3

Pues a mí el segundo no me gusta demasiado para jugar a juegos de N64 :(
Aunque para los de SNES y NES sí está muy bien :P

Aún así el diseño está chulo. Es un 'oldschool controller' :D

Lo que me encanta son los símbolos para select- y start+ :D

EiNh4nDeR

Bueno a ver cuantos decis que es la ostia de comodo sin haberlo probado.

PD: Me gusta, me gustaba el de SNES y me gusta este, en primera instancia

-MushrA-

Yo lo veo mu normalito no se q tiene de especial, pero bueno :)

MrNice

La verdad es que tiene gracia ver a algunos que les gusta este mando (el classic) y sin embargo critican el de PS3 ¬¬

Bueno, aunque este por lo menos es un diseño nuevo y por la foto me da la impresión que, aunque recuerde al de SNES y no tenga cuernos, por detrás tendrá una forma bastante ergonómica.

ManOwaR

Y la posicion del analogico no os recuerda bastamente al mando d PS? xD Mira q el d GC aun lo disimulaba poniendo la cruceta, pero este... xd

Haces una fusion del mando d GC (Q ese si tiene los cuernos) con este y t sale el dual shock xD

NoSFeRaTu

para que lo kereis mas complejo? tiene q servir pa moverse y yasta xD

GryF

Bueno entonces ya os habeis convencido de que la consola de nintendo no tiene el inconveniente del cansancio?

Ya podeis jugar como putos gordos americanos apalancaos en el sofá :)

Elessaroncio

JaJa mu wapo si es practicamente igual que el de la snes esta bien recordar viejos tiempos :)

BEDI

Ademas tienen un aire a mac & ipod, el mando principal es igual que el ipod suffle

eduardin

La diferencia entre este y el de la PSx es que este mando es principalmente para jugar a juegos de SNES / NES con lo cual lo que vas a usar es la cruceta. Lo unico que no acabo de ver claro es como se va a jugar a los de n64 xD

thrazz

#17 Hola, este mando está diseñado para la Virtual Console, no para los juegos normales de Revo.

A mí me parece igual de malo que el de PS3. No es ergonómico (aunque en este se supone que vas a usar más el dpad, de ahí la colocación) y no tiene 6 botones en el frontal que serían imprescindibles para simular el mando de la n64 con sus C (y no, usar el analógico como C no me vale).

Panch

No me gustan ninguno de los 2 mandos.

RyaNxXxX

parece demasiado "ortopedico" xd

IAF

thrazz entre esto i el mando de la ps3... has pensado en hacerte diseñador de mandos pa consolas ? xDDD

BEDI

#24 pues me acabas de dar una idea.Cuando acabe los examenes de la uni voy a modelar un mando en 3D y lo posteare en el foro de consolas a ver que os parece jaja

Enkripted

el segundo mando DA PENA.... ahora id a criticar el "anti-ergonomico" de la play

J

Esta muy bien pensado el 2º mando para jugar a juegos de nes, snes y N64 (los botones A y B de N64 supongo que seran los 2 botones pequeños que se ven por donde sale el cable y supongo que sera facil y comodo acceder a ellos)
Y el Z sera uno de los 2 botones

Sinobin

#26 me puedo considerar nintendero, y para mi el mando de la play es muy ergonomico. El 2º mando solo lo he visto, y a simple vista parece muy comodo, pero claro hay q comprobarlo palandolo ( que ganas xddd )

B

Yo para opinar esperaré a verlo desde más ángulos, porque igual es fino y se sujeta muy bien :)

CybeR

Pues el diseño del mando para la Virtual Console me gusta mucho, si es ergonómico o no, no lo sabe nadie de este foro, porque solo hemos visto esa imagen y ninguno es el ingeniero que lo ha diseñado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags