vga disolving

V

en serio xd

Vga se ha disuelto por temas ke no creo ke vengan al caso (no sois marujas, comportaos como hombres)

Opiniones?

Ke clan creeis ke es ahora 2o mejor?

a donde creeis ke irán los jugadores vacantes?

Os lo esperabais?

Os ofende este post?

Como te sentirías si fueras VGA?

A que huelen las nubes?

SUerte a los Ex-VGA.

Este payaso te partirá la cara como sigas llamándole payaso y luego será él el malo de la película, pero como tú mismo dices, tú lo provocas, así que tú verás.

rCode.Kibbu, un hombre furioso.

L

iran a imb4 kreo yo.

Markius

T_T una pena, suerte a energy pope demon en especial y tb a todos los demas, ahora si ke esta la scene de clanes bastante sux xd

V

Lola iMB4 no hace fichajes, me tiene a mi.

T

Este post, yo yame lo esperaba ace tiempo, un clan no puede salir a flote, con gente con vga diablo, vga zealot, y calaña de ese tipo, son desechos sociales, unos desnutridos ke solo vagan por ahí, al fin la secta out gg.

V

recogo la impresión de Mr.Twi:

Mr.Twi: popy
Mr.Twi: el VGA
Mr.Twi: se a disuelto?
Vl_PoPY: sí, he dejado constancia de ello en mv
Mr.Twi: AHAHAHAHAHAHAHHA
Mr.Twi: HAAHAHAHAHAHHAA
Mr.Twi: VGA DISOLVING
Mr.Twi: KE SE JODAN
Mr.Twi: ESOS FACHAS

La de trax es parecida y al unísono, pero sin lo de fachas.

Trax

viva viva vivaaaaa
ya se hizo un post nuestro y nos baneasteis. gg fachaas gggggggggggggg

T

este post no se puede banear, dado ke es uan realidad, r e a l i d a d estamos lanzando una noticia para la comunidad del warcraft, una delas sectas espaÑolas a desaparecido, gg lechugos gg

Trax

eso os pasa por lechugos , jujas mas que jujas gl

Hawnk

gg

http://video.google.com/videoplay?docid=1504905335149030264&q=asevi

este es energy tras el ''VGA disolving''

V

Rodra no lo borres entero si tienes ke borrar algo guapetón ke se plantean temas interesantes

KoveN

Está eso científicamente probado o son especulaciones??

Un besito.

V

un besazo pa ti.

BUENO, como paso de dar fuentes y nombres y tal baste decir ke en el irc ya no llevan el tag.

Hawnk

RoY.mM?

V

No, el otro roy.

RoDRa

una pena que se disuelva, simplemente suerte a donde acaben sus miembros

RaGoN

Si es cierto KoveN, si.. ;\

Kaneas

Buah, un clan de basura menos.

Realmente, me alegro INFINITO de que se hayan disuelto.

Hey tu ENERGY, ahora te vas con tu nivel de noob a mendigar a otra parte so mierda ajoejaoejaoejoajeoajeoajeoajeaoejaoea ME PARTO MIL DE TI ajoejaoejoajeoaea

y como no... inspirated on billyŽs phrase:

ME MEO EN VGA

Edito para decir
Que en realidad lo siento por los VGA de buen hacer, pero que me alegro infinito de que se hayan disuelto por que energy se haya quedado en la calle, por noob.

NiBeLHe1M

OH NOES!!

RoY

ke wai tiu, na mas del salsote ke hay en el warcraft 3 va a merecer la pena instalarselo otra vez :>

RoY

lo k mas me sorprende es que en la pag oficial de VGA gaming todavia no hay constancia de este hecho, con el staff que este clan debería tener, ya que es considerado top 5 en la escene espalola o_0

PD: incluso se puede observar que la ultima noticia es una referida a los partidos de VGA.wc3 en la opencup de clanbase :S
http://www.vga-gaming.com

RaGoN

Esto paso de repente el lunes, asiq es normal que aun no se halla subido la noticia. Pero estate seguro q el staff lo sabe ¬_¬...

JuAn4k4

Salseos ftw

T

y ese espontaneo del clan CLNC ke comenta? ese individuo? ke llama noseke alos vga? pero si su puto clan es la bazofia española ENTERATE LECHUGO ENTERATE

Trax

SAAAAALSEEEEEOOOOOO AKAKAKAKAK. ahora la vamos a tomar contra los invi mas salseo gogoogoggogogogogo. lechugos[invi]

Usuarios habituales