Vice City:Cosas favoritas.

_Akiles_

Bueno pos escribo esto pa saber cuales son vuestras cosas favoritas del Vice City:

Ejemplo:

. Mi radio: Flash FM
. Coche: Corredor de Hottring
. Moto: PGC 600
. Arma: Uzi
. Helicoptero: El apache de la base militar.
. Prueba del estadio: La de hacer un recorrido con una moto de cross.
. Frenesí: El de la catana.
. Lo que mas me gusta: Escapar de la policia.
. Sugerencias: Que ademas hubiese taxis moto,motos de la policia,mas misiones,mas locales para comprar.

Bueno ahora os toca a vosotros,cuales son vuestras cosas favoritas?.

PD: Alguien sabe para que sirve la pelota que hay en la piscina de una de las casas del barrio rico?,la tocas y da botes y por cada bote que logras dar te sumando en un contador.

AG

. Mi radio: Emotion 98.3
. Coche: Hotring
. Moto: PGC 600
. Arma: la q tira 500 balas x segundo XD
. Helicoptero: El apache de la base militar.
. Prueba del estadio: La de hacer un recorrido con una moto de cross.
. Frenesí: El del lanzallamas
. Lo que mas me gusta: meterme en el coche con gente q no se baje y tirarlos al agua XD
. Sugerencias: misiones infinitas :D

_Akiles_

aG esta bien lo de tirarlos al agua xDD o tb tirarte por un edificio cn el coche y salirte en el aire XD

LLusK

· Mi radio: Fever 105
. Coche: Cuban Hermes
. Moto: Ángel
. Arma: Bazooka
. Helicoptero: VCN Maverick
. Prueba del estadio: Pues la de las motos XD
. Frenesí: El del lanzallamas
. Lo que mas me gusta: Liarla contra la policia.
· Lancha: Speed no se que , o lo que sea, una que no ve si corre.

Un saludo:

LLusK wOrLd!

_Akiles_

ta bien pero la prueba del estadio esa no es,solo hay 3,la que tu dices es prueba RC xD

LLusK

donde estan las que ustedes decis? yo no se cuale son na ma la de las moto (creo)

_Akiles_

A partir de las 20:00 hasta las 00:00 puedes entrar en el Estadio Hyman Memorial y realizar las siguientes pruebas una por día. Suerte por que ninguna es fácil.

-BLOODRING: Una prueba en un Destructor Rally pilotando un Bloodring Banger. Tienes que pasar por los puestos de control esquivando los contrincantes en 60 seg.

-DIRTRING: Una prueba de trial de obstáculos con una moto Sánchez en solitario. Algunos puestos de control son más fáciles que otros.

-HOTRING: Una carrera digna de Daytona, con coches de la Nascar incluidos. Tienes que hacer 12 vueltas al circuito contra 12 coches, 6 compiten y los otros 6 te incordian.
Es muy importante el estado de tu Hotring Racer para acabar la carrera con éxito y esquivar a los otros que compiten.

LLusK

vale, en la 2º ciuda, vivo al lao, me comprao una casa con 3 garajes y un helicoptero xDD, donde se ve la hora?? este juego memparanoya

_Akiles_

pos la hora donde pone las armas xD

_Akiles_

si no la ves es q lo tienes desactivado,vete a opciones de pantalla y activalo.

LLusK

ahh ya, muchas gracias, me kean 5 "horas" xD mushas thanks

mE

Yo el juego lo tengo algo modificao pero weno, alla va

. Mi radio: M. Jackson FM (un unico mp3 con 20 de las mejores canciones del figura, Flash Fm xD)
. Coche: Porsche 911 Twin Turbo (Comet xD)
. Moto: Ducati 996 (La de matrix :D)
. Arma: La Gatling (o como se escriba xD)
. Helicoptero: El apache claramente
. Prueba del estadio: cross
. Frenesí: La katana (sin risas xD)
. Lo que + me gusta: Poder cambiar skins, editar el handling usar el dmagic1wheel y bastantes mas cosas xD
. Sugerencias: Que el juego fuera bastante mas completo en cuanto a misiones, lugares que comprar y demas

VigorouS

Mi radio: Espantoso
. Coche: Sabre Turbo
. Moto: Sanchez o PCJ 600 (R1 :P)
. Arma: Colt
. Helicoptero: Hunter
. Prueba del estadio: Hotring
. Frenesí: Me hes indiferente :D
. Lo que mas me gusta: Poder Jugar x inet con el
. Sugerencia: Mas misiones y locales

ToMmYlEe

. Mi radio: La de rock definitivamente (el tema de los crue se sale xD)
. Coche: Sabre Turbo
. Moto: PCJ 600 (R1 )
. Arma: granadas rc
. Helicoptero: el de radio control
. Prueba del estadio: pse ninguna
. Frenesí: la de las granadas
. Lo que mas me gusta: Car Surfing (subirte encima de un coche y disparar al capo o al techo, sin cargarte al conductor 0j0 xDD)
. Sugerencia: Mas de todo pero ya!

PsyChoPaTa

cuantos edificios se pueden comprar? yo sq no paro d dar vueltas y no encuentro ná, y para q vale el garaje ese qt ponen una bomba en el coche? pq ya me he acabado el juego y nunk he usado dicho garaje.... el q ta dnd el puerto xD

Franelo

pues ese garaje sirve pa k te pongan la bomba al coche y hay una mision k tenias k usalo no me acuerdo en cual. Yo aparte d en akella mision tb la use cuando tenias k robar el tanque al ejercito puse el coche el medio d la calle y cuando iba un soldado a coger el coche para quitarlo del medio pues boommmmmmmmmm.
Mi coche favorito es el Washington del FBI k esta guardado detras d la tienda d discos tb esta muy guapo el que se parece al Delorian

Tyron03

Pero lo q mas se sale del juego es, pillas un coche (mejor un coche q una moto) conseguir las 6 estrellas de se busca, y ahora, es cnd vienen lo mejor :D PONTE A ESQIVAR A LOS TANQES!!!YEAH!!

Recuerda q solo tienes una vida pa salir victorioso jejeje

Al juego le llamo Esqivas a esos verdes :D

Fa-Li

Yo que juego a la version PC, una cosa que me pierde tanto en el GTA 3 como en el vice city, es buscar los paketes ocultos.
Eso de ir encontrando monicacos verdes y cada 10 tener algo gratis en la puerta de tu guarida lo veo muy util y ademas le da una gracia extra.
Si os habeis acabado el vice city, y os aburre el ir en el helicoptero recogiendo el dinero de un sitio para otro, os recomiendo que os hagais misiones como repartidor de pizzas, de ambulancia, de policia, etc...

Mis armas favoritas:
motosierra
magnum 357
mp5
SPAS 12
M-16
minigun

Vehiculos:
Patriot Humbee
Harley davidson
"Trueno marron"
Coche de FBI
(Cualquier coche o moto me pierde, pero estos me gustan especialmente)

Emisoras:
Emotion
Vrock

TrAsGu
  • TrAsGu *

. Radio: Reproductor MP3
Coche: corredor de Hotring y Cheeta
.Moto: PGC 600
Arma: Grandas RC || Uzi
Helicoptero: Hunter
Prueba del estadio: Nascar
Frenesi: Me da igual
Lo que mas me gusta: Pillar el camion de carga(puerto) y conseguir las 3 estrellitas y... a arrolar coches patrulla y esquibar los pincha ruedas.. xDDD Tb ponerme encima de un coche, disprar una bala y ay surfear como dicen ai arriba
Sugerencias: Pos una ciudad menos monotona como esta, todo es mu repetitivo y le falta la accion ala segunda ciudad,en mi opinion muy abierta y pocas callejuelas

AsSaMiTa

pero joder, si radio espantoso es lo mejor

se que esta historia acabara muy maaaaaaaaaaal ... tatatata xD

_Akiles_

buah lo q toy haciendo xD logre todas las estrellas cogi una lancha las otras lanchas de la policia acribillandome los helicopteros pisandome los talones xD logre llegar a mi casa y toy asediado ajjajajaja ahora de vez en cuando salgo a matar a los polis pero tan los tanques :S

Tyron03

Pos aora haz mi juego: ESQIVA TANQES!! Ya me diras cnts esqivas jejeje

_Akiles_

ok xDDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Tyron03
  • Franelo
  • VigorouS
  • mE
  • LLusK
  • AG