La vida es juego. Exposición en Zaragoza

speciaL

Pues a partir de hoy y hasta el 21 de Febrero se podrá visitar esta exposición sobre videojuegos en el Centro de Historia de Zaragoza.

Mas información: link link

Acrimiens

Yo tengo idea de ir... a ver si convezco a alguno de mis compañeros de Filosofía ^.

pJ_KoKo

Habra que ir a dar un voltio :P

GaTToO

mira tu que bien

DjScream3

Mola, a ver si vamos :D

B

Gracias por el aviso, habrá que ir :)

DjScream3

He ido esta tarde, os dejo unas fotos aqui y os recomiendo a todos que vayais, esta muy currao

http://bit.ly/6rVxkC

AG

Un poco cutre, ¿no?

Faltan decenas de consolas que no hubieran estado de más. Vamos, que para una exposición así abro mi habitación, que tengo cacharros que creo que ni los expositores conocerán (si alguien quiere donarme una Towns Marty, que es la única que me queda, le estaría eternamente agradecido xD)

DjScream3

Cutre? pues para ser una exposicion de videojuegos me parecen uber currada la verdad

y pocas consolas? pues poquitas diria que faltan(asi a bote pronto la coleco... ), y hay varias que en mi vida las habia visto, como el virtual boy, la PSX Dev o las antiguas

ya me diras cuantas tienes tu que no esten alli, y cuantas no tienes tu, porque tienes un museo en tu casa hamijo

Salu2!

AG

Que haya 300 Game Boy no quiere decir que estén todas las que son. La lista de consolas que faltan es enorme, y te puedo enumerar algunas de ellas:

  • La propia Towns Marty de Fujitsu que es la única sobremesa anterior a 2005 que me falta
  • Apple Pippin
  • Philips CD-i
  • NEC 3DO
  • Tampoco veo ninguna Neo Geo (sobremesa o portátil)
  • De Sega faltan la Sega Mark 3, la 32X, la Multi Mega...
  • De NEC no veo tampoco ninguna
  • Casio Loopy
  • Atari Lynx
  • Además de los híbridos como la Wonderswan/X-Eye
  • Etc.

Si en tus fotos aparecen las que estaban, créeme, la exposición es cutre hasta decir basta y mi estantería tiene representantes que creo que ni en ella conocerían xD.

LzO

La vida es juego?? joder no podia haberle puesto un nombre mas atrapped. xD

andresito90

no tiene mala pinta

Usuarios habituales

  • andresito90
  • AG
  • DjScream3
  • GaTToO
  • pJ_KoKo
  • Acrimiens
  • speciaL

Tags