Video BF2 Gameplay (este si es nuevo)

Zheroc

Os recomiendo encarecidamente que le echeis un buen vistazo a este nuevo video porque muestra el juego tal cual y con el sonido sin "contaminar" por comentarios de los creadores, etc. xDD. Muchos detalles salen a la luz como el metodo de captura de bandera que difiere de lo habitual (bandera gris y captura), detalles graficos como casquillos, hierba... muchos vehiculos y armas... todo lo que hace que se nos pueda caer la baba.

Descarga 127Mb. --> http://bf-news.de/downloads.php?go=saugen&lid=1405

En otro orden de cosas sobre BF2, EA ha desmentido la salida de la demo para antes de navidad (como dijo BFgeeks.dk) y de salir, lo haria a comienzos de Febrero.

SupremSobiet

Downloading!

Abbichuela

no me rula el link

Chofsss

abba prueba esto: boton derecho sobre el link y "guardar destino como", isi, uy, perdon, asi, lo puedes descargar.
Y felices fiestas.

Abbichuela

mandril,era un virus que me impedia abrir cualquier web xd.
Tengo 2 cosas pa comentar:
1)Soy yo...¿o tambien habeis visto que a veces saltan al morir por infanteria enemiga?
2)Me parece que es chunguisimo matar a infanteria,por la cantidad de tiros que se pegaban a poca distancia.

Erco

Uys, son 173 mb!!!
En cuanto lo vea, os comento a ver que tal :D :D
Buen trabajo Zheroc!! ;)

P

muchas fragonetas veo yo... xD. Esta guapo.

killer_bram

es komo el otro, pero sin musika y mas largo, esta "menos" editado.

hay muchos detalles chulos ke se ven en el video, por ejemplo kuando un tio en el suelo se rota sobre si mismo, estando tumbado digo. Tambien komo se pone de rodillas a disparar. la kalidad de los uniformes, las bolsas del cinto komo se mueven al korrer.

lo ke no me gusta del video es ke se ve demasiado tanke, y tambien ke los mapas, al ser rollito irak, va a ser todo muy desertiko, espero ke se busken la forma de poner mapas wapos, porke la verdad, a mi por lo menos, los mapas tipo alamein no me gustan, en konkreto alamein si, pero no me gustaria tener mapas enormes y ke TODOS o el 90% fuesen asi, desierto, tankes, y heli.

el humo de los kohetes esta wapisimo, pero .... no es demasiado ??? anoche viendo el video me parecio ke se veia demasiada kantidad de humo al tirar kohetes nose.

y un detalle ke no se muestra en el video, o al menos yo no lo he visto, es el de la dureza de los materiales, no se ve kon klaridad komo un tio mata a otro atravesando una pared de madera o algo asi.

me gusta el detalle de ke las ruedas de los vehikulos se mueven independientemente, aunke eso si, lo ke son los neumatikos, me parece ke se ven muy falsos.

y otra kosa, el modo komandante, no se ve en el video... akaso aun no anda? de ser asi, el juego no saldria para marzo... ojito kon eso.

-killer_bram-

SupremSobiet

Para empezar se nota que estan en fase Alpha.

Si os fijais bien las ruedas centrales de los vehiculos de 4 ejes no se mueven. No creo que sea algo muy problematico de conseguir, pero si indica que hace poko ke programaron esos vehiculos.

Parece que el NetCode este un poko verde: ¿Tan complikado es matar a un soldado? Lo digo por la cantidad de tiros que hacen falta para matar a uno. Hay una parte del video donde un soldado se enfrenta cara a cara con un vehiculo antiaereo, y este le dispara una buena rafaga y no lo alcanza. Es mas, los vehiculos terminan matando a los soldados por el disparo de algun Misil.

¿Nadie se ha fijado el por que los videos no traen la verdadera vision del juego? Para mi que aun tienen las animaciones un tanto verdes de los que seran las armas o los interiores de vehiculos y por eso todos los videos son en tercera persona.

Ahora bien, frente a estos datos que indican que necesitan pulir muchisimo, esta lo conseguido hasta ahora.

Me ha encantado la distancia y tamaño de los mapas. Parece que los mapas van a poder tener una proporcion real, con una profundidad adecuada a la realidad.

La vegetacion me ha gustado mucho, asi como todo el mapa en general, realmente las bases parecen bases y no simples bunkeres en mitad de un todo homogeneo.

El sonido me ha dejado una muy grata sorpresa. Los disparos estan realmente bien conseguidos, y varian en funcion a la distancia desde donde los escuches y si estas delante o detras del arma.Realmente interesante.

En definitiva aun que muchisimo por hacer, pero a mi la baba se me kae por momentos.

Un saludo.

P

La verdad q el mapa q sale es feo de cojones, por lo demas mu bien mu buena pinta.

Parece q han puesto un sprint parecido al del HL2. Eso da juego a la infanteria y es importante, te salva la vida el poder sprintar y salir de una rafaga...

killer_bram

#10

tienes razon, no se ve ni un instante la vista en primera persona, kizas no las tengan terminadas bien, vaya las animaciones o peor aun, los mapeados de las skin. ...si asi fuera, el juego no sale ni de koña para marzo. ke de hecho, dudo ke salga.

para mi ke la kosa kedara en MAYO. en los primeros dias de mayo.

respecto al sonido... esta wapo, pero algunas armas, nose.... algunas ametralladoras suenan komo las de "juguete"... se ke algunas en realidad si suenan asi, pero .... nose... todas no desde luego.

y otra kosa, espero ke no se juegue tan rapido, joe uno de los tios da vueltas a una kasa para eskonderse, y parece el tio FLASH!!!

joe, algo mas de realismo joe! no es pedir tanto.

-killer_bram-

Usuarios habituales

Tags