Vídeo completo de la demo de Bloodstained

H

El último metroidvania de Koji Igarashi financiado por Kickstarter, Bloodstained: Ritual of the Night, se mostró en el pasado E3 2016 con una demo jugable. Los backers de dicho proyecto la pueden descargar desde hace unas horas y pueden disfrutarla en exclusiva.

Para los que compraron Mighty Nº 9 y decidieron ser precavidos con este título, tenemos el walkthough completo de la demo.

1
N

¿Koji Itagaki?

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

Me gusta lo que veo.

A

Me gusta muchisimo lo que he visto, de este estoy seguro que no sera un fiasco...

Ay... Que ganas de un Castlevania Dawn of Sorrow :'(

Pd: Mefo a la prota

B

Mola mucho, a ver como sigue el desarrollo porque espero comprarlo.

tsukiyomi

Me mola lo que veo

Do it, tito Igarashi

B

Lo veo muy lento y corto en animaciones. ¿No podían hacer que si pulsas X y luego X, sea ataque hacia a la derecha, y luego hacia a la izquierda por ejemplo? Quizá es que es justo el inicio del juego y de ahí su falta de ataques.

Hasta el minuto 1:30 el personaje no hace más que un ataque siempre igual.

1 respuesta
A

#8 ¿Tu has jugado a algun Castlevania de corte clásico?

Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow, Symphony of the night, Ecclesia ( Este tenia dos ), Portrait of Ruin?

Porque quitando las magias y demas tenian un solo ataque con el arma, nada de combos.

Minuto 11:28

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

sooooold

H

#2 lmao xD fixed

1
B

#9

Y si nos vamos al año 1987 seguro que el ataque era aún más escueto. Ser un sucesor no significa mantener las limitaciones que habían anteriormente. Yo digo que estando en el 2016, había opciones de dejarlo más bonito, con animaciones más trabajadas acorde a los tiempos.

2 1 respuesta
A

#13 Si lo que gustaban eran los castlevania de Koji Igarashi por como eran, lol, y asi es como prometió el tio al hacer el Kickstarter, para que quieres ahora tu cambiarlo, no intenteis meterle peras al olmo.

1
A

Para un juego que mantiene la esencia...

2
B

Que no se pide tanto, es que no haya monoataque siempre igual. La ambientación, gráficos, bso, etc... pueden mantener la esencia 100% y poner que tenga 2 movimientos del ataque simple.

Pero claro, me pongo en la piel de los desarrolladores, y si sé que haciendo menos trabajo, tendré a los fans contentos (ya se os ve por las respuestas que aunque hubieran hecho el juego con gráficos de GBA, aplaudiríais igualmente), pues eso que me gano de tiempo y ahorro en dinero.

2
B

No, así está perfecto. Igarashi quería hacer un Igavania de los suyos, es lo que vendió, es lo que compramos y es lo que está haciendo.

Si se pone a cambiar cosas y actualizar el juego pues bueno, Mighty No9 salió hace unos días

1
ArKan0iD

Que porculo me da el hecho de que siempre que cambia de lado, empieza a moverse de espaldas antes de girar. Joder, nadie hace eso xD Primero miras/giras y luego te mueves, no al reves.

Por lo demas, precioso.

1 respuesta
ChronoSC2

Precioso, espero con ganas saber como avanza el desarollo, tras el fail de Mighty No9 es agradable ver que hay quien está haciendo lo prometido.

SayK

Muy mal lo tienen que hacer para que no caiga.

B

#18

Tonterías así, porque son tonterías, es lo que digamos que podría haberse mejorado. Por el resto 0 quejas.

1
A

Cuidado, que el personaje tiene una animación caracteristica edgy le baja la nota al juego xdddddd

Lo que hay que leer, asi ha sido siempre y asi será desde el Symphony of the night. Fuck off pesados.

TheWing

Sold por aquí también pero de calle, eso si es hacer bien las cosas, pero que pena que ese video no tenga el sonido ingame, la canción esa me ha rayado muchismo xD no he dicho nada, habia visto otro video antes, y pensé que aquí estaba el mismo :psyduck:

H

No hacéis un dash hacia atrás antes de cambiar de dirección en la vida real? normalfags

B

aw la felicidad ;_;

1 respuesta
A

#25 ¿Pero quien hace eso en la vida real? Es absurdo, a ver si lo cambian

1 respuesta
december

Es una demo y las cosas las pulirán en la build final (tema animaciones y demás). Por lo que he leído ha dado buenas sensaciones.

1 respuesta
B

#26

Pero qué... 6 veces la misma animación del ataque encima, vargamedio xD

Encima el hitbox qué, si le ha pegado el boss con la bola en toda la cabeza. ¿Qué pasa, que como está atacando, evita los ataques? Ohhhh.

#27

Sí, es que son tonterías que otorgarían un aspecto mucho más pulido.

B

dos ostias es lo que os daba, google -> backdash cancel castlevania

1 respuesta
B

#29

Más que una opción del juego, tiene pinta a glitch del cual aprovecharse xD

2 respuestas

Usuarios habituales