Vídeo Guía : All-ins / cheeses protoss

Drakea

Con lo que han evolucionado los pvps y lo bonitos que están ahora

2 1 respuesta
k4rstico

PvP
Entretenido, bonito, divertido,

B

Pues yo estoy de acuerdo con el, los topicos siempre apoderandose de 22, me acuerdo de cuando el mirror odiado era TvT... que tiempos aquellos

1 respuesta
k4rstico

#33 el TvT solo lo odiba antes la gente que lo sigue sin apreciar, a los que nos gustaba nos sigue gustando, fue inaguantable la temporada de los blueflame errions pero no duro mucho

B

Pues Terran v.s. Terran me parecen basura. Igualmente, son los que hacen que siga en Platino (irónicamente xD).

Protoss v.s. Protoss me molan porque siempre pruebo tácticas tontas como zealot - phoenix (me sirvió para ganar a un Protoss que iba a 2 gate - robo directo a Colossus xD), lo primero que saco si voy a robotic es para hacer drop (de inmortal o hacer llamadas con dark templars), me saco 6-8 sentrys y voy probando cosas... yo sí lo veo divertido.

Ahora, si soys como Husky en diamante que sólo vais a 1 táctica prefabricada y esperáis a deathball con 2-2... claro que os aburrirán xd. Yo siempre intento innovar (dentro de lo "normal" ) y pushear para obligar al otro a hacer más unidades, a estresarse o cometer un error de missclick... el esperar a chocar unidades no me va, quizás porque vengo del SC 1 y allí no recuerdo respiro alguno (me puede fallar la memoria). Sí, no me gusta el estilo de juego de Husky (por si alguien ha visto su gameplay en "Ladder anxiety" ).

Además, no tiene precio ganar un P v.s. P con voids, carriers, mothership y sacar darks sólo para juntarlos en late game. Ahora, por cada una partida "rara" que he ganado me han follado como unas 5 u 8 partidas. Pero hay que aprovechar que soy malo y estoy en liga mala. Recalco en 3 gate con stalker blink. Creo que nunca me ha dado buenos resultados.

1 1 respuesta
HNgoly

#31 Te doy manita porque el gif es la poya en bote.

Protoss v.s. Protoss me molan porque siempre pruebo tácticas tontas como zealot - phoenix (me sirvió para ganar a un Protoss que iba a 2 gate - robo directo a Colossus xD)

Me recuerda a cierto encuentro de la Castellana.

2 1 respuesta
CrIpI

#36 Me funciono en otro torneo :(

Me di cuenta tarde k fast dts hubiera funcionado tambien.

nenguina

Buenass, como prometí aquí os traigo la segunda parte de all-ins y alguna que otra cosilla extra haber que os parece ;) http://www.youtube.com/watch?v=N4tRoBXaYnU
Para los que no saben de que estoy hablando xd os dejo aquí también la primera parte por si acaso : http://www.youtube.com/watch?v=FZij5uMSmQU
Quería también recordaros que todas estas cosas las hago en la ladder de maestro, no con amigos etc... Así que funcionan de verdad :)
No dejéis de comentar, preguntar, opinar y suscribiros para que pueda llegar al máximo de personas posibles, espero que os guste ^^

1 1 respuesta
DaTaCoM

yo le pondría música de bricomania, seria un toque genial.

1
-YoNKo-

#38 en MV solemos abrir con la misma B.O siempre: avatar first. Prueba a ver qué te parece.

2
Nmiekax

#35 Dejé de leer en el momento que leí "que TvT es una basura". Cuando es el mirror más bonito y que necesita más skill de todos.
Por cierto el nuevo me cae bien. 3rcr1p1 ha sido owneado xD

1 respuesta
B

T v.s. T mirror más bonito. También dejé de leer ahí.

1 respuesta
k4rstico

#41 si aguantaste sus anteriores post ya te admiro

1
Nmiekax

#42

5
CrIpI

fu all

1 respuesta
HooP

#45 nose si interpreto bien esa frase pero quieres decir que te gusta el zvz del bw? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

Yo entiendo que le gusta el ZvZ de SC2 y el TvT desde BW hasta la actualidad

P.D Cripi el jeroglíficos

1
CrIpI

Ya he puesto una coma :(

daimped

sigue sin tener sentido :palm: :palm: :palm:

FuckYeah

Está guapens el cannon rush xDD

Corven

De toda la vida PVP ha significado precio de venta al público, que me acuerdo que lo ponía en las bolsas de bocabits hace 15 años.

PD: Yo también soy nuevo, pero os va a dar un poco igual porque soy mas malo que desayunar lejia.

2 respuestas
kaico112

joder, pues a mi los dos videos me an gustado, vale que no soy master y soy un manquete, pero explica las tacticas bastante bien, y para los nuevos, es una ayuda

B

#51
Poco a poco. En 2 semanas llegas a mi nivel (oro 1vs1 xD).

1 respuesta
Corven

#53 Si jugara todos los días como he hecho este finde igual si, pero entre semana es imposible, hay otras cosas que hacer xDD

xNpr

#51 tranquilo yo estoy igual, me compre el juego el finde y el bote de vaselina lo tengo casi vació xDDD.

La verdad es que me resulta curioso, yo me pego 20 minutos de media en una partida para ganar y este hombre en 10 minutos o menos ya tiene la partida ganada xDDD

1 respuesta
Corven

#55 Coño ya jajajaja. Por que sabe lo que se hace...

A mi me pasa siempre igual, tengo la sensacion de que no doy a mas, como que no soy capaz de generar mas unidades o ir mas rapido en el desarrollo.

Y tambien me ha pasado bastante que no he sabido elegir los momentos en que debo atacar y me acaban ganando por simple economía.

Y micreando igual, tengo la sensación de que soy "lento" con el ratón, como si fuera tan tonto de que no me da para más xDD

1 respuesta
xNpr

#56 ajajajajaja a mi me pasa mas o menos igual, aunque la economía empiezo a controlarla mejor, lo que pasa es que yo juego con terran de momento los protos estos no los he probado pero se ven poderosos xDD

Usuarios habituales