Video in game bf3???

MGomez

Yo no digo que sea bf3... pero tiene alguna característica battlefield y se da aire al bad company.

http://es.youtube.com/watch?v=A9QaIPj6Yxs

Que cada uno opine lo que quiera.

Saludos

Altaiir

si en un futuro sale un bf3 y es similar a lo que se ve en el video me conformaria

Hogwarts

quiza vas a tener, o has tenido si lees este foro despues....un Dejà vú...




pues yo opino que primero mires los comentarios del video en youtube,

que, segundo, lo compares con el BC, y veras que es el mismo juego

y, tercero...que...¿como va a ver un video de un juego que ni siquiera esta anunciado????



PD: Gomez....como te pille por madrid este finde, te has ganado una colleja XDD

PD: Y, si en el peor de los casos, es un video de BF3.....pues menudo cutre port que nos habrian metido XD

MGomez

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pos yo le he metido horas al bad company y no es así!!!!!!

Bueno, por lo menos os he dao la intriga no? XD

PD: Seguro que es el bad company?

Hogwarts

de hecho, viendo alguna parte de la interfaz, el video en si es de la beta....

acrivi

Buaf y yo me habia emocionado y todo...
Esperemos a primero de año y quizas halla noticias.. pero me huelo que estaremos otro añito a 2 velas.. :)

N

el bf3 aun está muy lejos.

Primero tienen q anunciarlo, la fecha será +3 meses minimo.

Despues, cuando llegue la fecha de salida diran, coño q esto aun no funca, medio año más y lo tendreis.

asi q... a finales del año q viene? viendo como van las cosas no hay motivos pa ser optimista

Con lo facil que es coger el bf:bc y hacer una versión pa PC ESTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! con 4 extras más... Esperemos que la futura entrega no sea otro "bugfield".

Dani_dog

Y de toas formas sabeis ke EA te saca el juego + un par de patchet y despues deja morir el juego......sease bf1942,bfvietnam,bf2,bf20088'u98y era superespacialdelamuerte y un largo etc....

Cry515

Olvidaos de un BF3 o similar antes del 2010 la cosa va como siempre,,,,,, sacan el BFH si le pueden sacar algo de dinero bien (microtransacciones, comprar unlockeds, vestiditos etc), si no pues empezaria el proyecto BF3 entonces hacen 3 o 4 screens de palo, nosotros nos pajeamos a tope con dichas screens, abrimos 800 threads en el foro con las screens y comentando que vamos a volver con nuestros teams o el team que tenemos preparado, luego sale el juego, gente que iba a jugar segurisisisisisisimo no juega y otros que los despreciaban les encanta y como mucho en 1 año y medio el juego muerto y todos esperando el BF4 (sin olvidar claro está el par de expansiones publiqueras que nos sacaran para el bf3 xD)

Bonete

Me da igual que solo sea un solo un año lo que dure el bf3. Tengo unas ganas increible de volver a meterme de nuevo en un tanke y campear algun respawn xD
Adema se echa de menos la rivalidad que habia en el bf2 y esos piques con acrivi and company ;)

base2k

#10 siii yo kiero jugar a algo y poder pelearme con la mujer por que tengo una war!!!! :D

Salu2 to All.

PD:Acrivi a mi hijo le hablo de ti. :P

Dani_dog

Yo exo de menos akel partido Vs Redux Owned y con la motivacion del ekipo antes de empezar ese partido......tambien exo de menos esos puñetazos del marmota a la mesa cuande le owned.....el solrak y el raptor discutiendo por ts......el kaos & company Y los fraggle rock.......A todo el ekipo de fav partiendonos de la puta risa por TS aunke no salieran las cosas bien......amos ke fue el mejor año sin duda alguna.

Y por ke no la salsa ke habia en esta comunidad con los autenticos Salseros......Shneidah,Acrivi y un tal liegia!!!!!

juas juas

acrivi

Si es que era la mejor comunidad y .
No la mierda coderos askerosos...

BF3 ya..

Cry515

Que dure un año o lo que sea no es un incoveniente para pillarlo, yo por ejemplo no cambio de pc hasta que sepa lo que requiere un futuro bf3 (y el mio es mas que tostadora, lo podriamos llamar horno de leña) asi que esooo ns vemos en bf3 el lado positivo es que lo podremos jugar con nuestros nietos

Hogwarts

a ver....en los foros de la beta del heroes, habia post de desarrolladores, que, entre otras cosas, decian que en DICE, estaban en trabajo/desarrollo de unos 5 battlefields, contando actualizaciones para BF 2 y 2142....
Esos 2, mas Heroes, y a mi me sobran 2 espacios que pueden ser perfectamente el BF 3 y algo para consolas.....

Que no digan que este anunciado, no significa que este en desarrollo.... :_D

PD: #14 los nietos no se, pero....el Base2k seguro que mete a su hijo asi de amiwismo en su clan :P

base2k

#15 aejaejaej creeme que sí ;)

B

Con MirrorŽs Edge de por medio no creo que se hayan centrado demasiado con BF3...

N

Mirror's Edge? pero esto q co** es? un juego de parkour?

B

parkour + tiros = mirror's edge = mierda pura

tutitin

Primero saldra BF Heores, que se ha retrasado para 2009 y luego sacarán el BF3.

Nota personal, si no quieren sacar el BF3 que parchen el BF2 con la v1.1 o 1.3 !! Salto piña respanw dondequiero.

Vale será irreal, pero en esa epoca LUDADAMOS.

B

y porque no vovlemos a ludar todos juntos en familia?¿ todos estamos llorando por los buenos tiempos, pues recuperemoslos!!¡¡ xdd

Cry515

solo voy a dejar caer esto ke ya lo he dixo antes por msn

macglovin callate cabron con el dni de hawaii mas falso que los billetes de 7 €

PajaroviL

#21 Siiii toy llorando a mares....!!!!

y2kaos

La verdad es que se echa mucho de menos un buen BF, sea lo que salga espero volver porque como bien dice acrivi por ahi arriba la comunidad de cod da ascazo ademas con la salida del cod5 estamos ante la misma situacion que cuando salio el 2142.

Battlefield POWAAAALOLA!!!!!!!!!!!!!

susto93

De acuerdo con #22

SpLasH_

#22

¿Quién es Macglovin? xD

PD: Dhamon te quiero <3 y no te sulfures con los gays

B

Yo soy maclovin segun cry :S

Cry515

mcglovin es el de supersalidos ke se saca un carnet falso pa comprar alcohol y randreu tiene una foto durmiendo ke es IGUALITO (aunke el diga ke no, y ke lo poko ke se parezca es porke esa foto es de hace 1000,,,,y no me hagas poner la del tuenti de ''imagina ser randreu'' porke esa si ke me parti el ojal putaaa xDDDDD)

pd:todos keremos a dhamon
pd2:randreu te kiero un monton sabes ke es kon kariño marika :D

B

juer, cry, t pasas el dia mirando mi tuenti, y ya te gustaria tener un videojuego que fuese solo dedicado a ti!!¡¡

MGomez

#28

Queremos foto!

Usuarios habituales

Tags