Video multiplayer de Ryse

Link34

Aunque a nadie le importe el multi de un juego así, sirve para ver al menos el sistema de combate

1 comentario moderado
alejo

Las animaciones y la I.A. es de lo mejor que he visto en años.

2 1 respuesta
O

Pues a mi me mola

LaTHaNDeR

con le agua tan realista y bonita que es capaz de hacer los de crytek y ponen esa puta mierda q gelatina con ondas.

B

pues parece mejor que el sp

Link34

#3 Los enemigos parece que tienen que pedir la vez para atacar

1 2 respuestas
alejo

#7

4
Igneel

#7 Los fans de Assassin's Creed estaran encantandos

1
Dante88

Y que más da todo eso si la armadura brilla que lo flipas?

sonyer

Crytek, me has defraudado.

verseker

joder veo esta mierda y me entran ganas de echarle otras 60 horas al chivalry desde ya mismo

zeN2k6

Yo esperaba ver combates consistentes en ver quien pulsaba más rápido la X.

D4rKNiGhT

los combates son un poco mierda si. Pero los gráficos son lo mejor que llevo visto a día de hoy.

1 2 respuestas
_noX

Justo lo que le faltaba a este juego. Además en su linea. Los que defendían esto antes ahora ya estarán totalmente enamorados.

Vallinin

Lo del agua ha disipado mis dudas sobre pillarme o no la next gen de salida. Creo que hasta el Mario Sunshine tenía animaciones más vistosas.

Como siempre en los tiempos que corren: mucha violencia desmedida (mucho higadillo) pero poco corazón. No me llama.

Kaiserlau

tambien mola como desaparece la sangre al tocar el suelo y aparece un sprite mitico y seguro q con ver 4 charcos ya has visto todos, aparte cuando sale la sangre volando es una animacion.. y asi copi&paste herp derp XD

Y el gameplay parece echo para retards

alejo

Aparentemente el modo Multiplayer será un Pay to Win en toda regla:

Según un productor de Microsoft que atiende a la prensa en las demos del modo multijugador de Ryse, el sistema de mejoras, basado en armaduras, espadas y demás stuff propio de la época, tendrá similitudes con otros juegos como Ultimate Team o Mass Effect. Para comprar las mejoras, habrás de utilizar la moneda del juego. Moneda que conseguirás dedicando horas a competir contra el resto de jugadores.

Así que, si llega el caso en el que la nueva mejora que ansias cuesta 15.000 perras gordas, y solo dispones de 12.500, podrás tirar de la tarjeta de crédito y comprar créditos ingame para compensar esa diferencia con Euros frescos de los que hay que ganar en negro en cualquier chiringuito del Levante este verano, y adquirir el item directamente.

Gracias Sara.

Fuente

9
Igneel

El single player un qte galore, el multi un pay to win.

Crytek

Cryoned

Hay momentos como cuando corre en 2.08 que son hilarantes. Tiene una pinta horrible madre mía xD, es un juego rusheado para el día 1 por el que habrán timado a saber cuantos gritones a MS xDDDDD

#14

Pues poco has visto entonces.

protip: Los gráficos son lo que se ve en 0:50 no las cinemáticas anteriores donde pone claramente NOT ACTUAL GAMEPLAY y son bastante ponzoñosos. El fuego, las animaciones, la hierba, ese agua de 2004, etc.

Sin ir más lejos Dark souls en PC se ve muchísimo mejor.

1 2 respuestas
H

#14

Para ti los gráficos, si este tipo de juegos te meten el hype y a las dos semanas te has cansado. Siempre caemos en lo mismo.

HG_Tevez

Entre el sp que es poco mas que pulsa tal boton, ahora el otro y BOOM enemigo muerto y el mp que la gente va a tirar de mastercard, el unico juego de Xjuan que me llamaba, ya no lo hace

GL M$

Arrancalifes

1:45

Kaiserlau

#20 a mi me a recordado a la version java para consolas del requemao efecto de agua q se veia por algunas webs echas en frontpage XDl

F

He visto el combate en el agua y he cerrado el video.

Hasta el Half-Life 2 tiene un sistema de líquidos mas currado. :/.

ArThoiD

#20 Que Dark Souls se ve mejor? XDDDDDDDDD

Cronedy pls

3 1 respuesta
Cryoned

#26

Disfruta tu next gen igual que la vieja pero a más resolución xD

1 3 respuestas
Kaiserlau

#27 xDD

toda la razon

1
D4rKNiGhT

#27 no cuela.

1
alejo

Mas gameplay offscreen en el showfloor de la Gamescom:

Esta beta es una mina xDDDD.

2

Usuarios habituales