Video x6tence.bf2

EpYL1cK

Bueno como bien he posteado antes teniamos un video de battlefield 2 que mi equipo y yo preparamos hace tiempo y que no a salido a la luz hasta el dia de hoy.

Este video trata de presentar los miembros que hay actualmente, pero debido al retraso que hemos llevado hay miembros que salen en el video y que no estan con nosotros ahora mismo.

El video esta basado principalmente en 3 mapas, Dragon valley , karkand y kubra. Son pequeños cortos grabados de algunas demos que tenia por mi pc.

Le dedico el video a mi compañero osso que aunque no salga en el video el colaboro en la escena de kubra con el jeep :)

Espero que os guste a todos, un saludo.

http://files.filefront.com/x6tenceBF2rar/;4980402;;/fileinfo.html

DjBaTiStE

bajando, seguro k es weno : D

x1Ob

bajandolo luego comento!

SaKsJukka

bajandolo seguro que es igual de bueno que el de wake :), ya comentare :)

GATE_Anthrax

Avr lo mal que montas los videos!! :D:D

;)

Santii

Ta muy bien la verdad, lo vi al poco de terminarlo, ya le dije a epy q taba muy chulo, y ahora se lo sigo diciendo, good job ;)

EpYL1cK

La verdad esque no pensaba ponerlo ... como wake no va a estar ninguno la verdad.

Supreme lo vio en la lan y me motivo a que lo colgase para que todos lo vierais y aqui esta.

Ami me gusta con mas accion pero ya dije que es una pequeña presentacion que pensaba ponerla en la web de x6 pero por h o por b al final nose a puesto, y aqui os lo he dejado para que todos disfruteis de las imagenes que todo mi equipo disfrutamos :P

Carls

pues si dimelo a mi la de veces... :P bajandooo

PajaroviL

Ufff menos mal ke x6tence encontró un apecista porke vaya tela el pajaro ese lo manco ke era

GATE_Anthrax

Muy wapo el video!! Si señóh! majo majo. ;)

A

os va petado la descarga ? :S

DunedainBF

FileFront en general me va petado :P

A ve que tal el video, seguro que genial, aun esta bajandose..

tutitin

a descargar :D

A

mu wapo los efectos i esa escena del black hawk os quedo wapisima en kubra

nice work epi

_Xen_

bajando ya dire algo :D

GoTeLiN

Impresionante !!! :D buen trabajo :P

x1Ob

muy chulo tio como t lo curras, primero con el mapa y ara con esto jijiji :PP

JeFePeRRo

joer uuna pena q no lo colgaras xq sta wapisimo...

EpYL1cK

Ya estava para subir a la web pero nose que ocurrio que nose subio y bueno pues como era para navidad o antes pues he decidido subirlo yo mismo y ponerlo en el foro para que todos lo podais ver.

B

va mu lento

vinilester

Este video me rearfirma q el BF2 vale para hacer videos wapos o para jugar en publis...eso d 8vs8 como q no...

PD: Si q tienen patrocinadores esta gente, no? :O, creo q les falta "El corte ingles" xDDDD

darkblade60

hola? que le pasa al 8on8? lelelelelel

EpYL1cK

:/

Maniac

Como ya dije en la lan: muy guapo el video

Me alegro de k lo hayas colgado pork es muy entretenido y está muy bien montado :D

vinilester

q yo pienso q el BF no esta pensado para el 8vs8, aunke veo q a la peña le mola...

No se, creo q se le kita la gracia al juego.

Eso si, el video esta wapo.

PD: alguna vez se juega mas d 8 vs 8 en partidos d clanes??? no se, un 16 vs 16 x ejemplo...no stoy muy puesto en el tema, simple curiosidad

acrivi

Pues va a ser que no, cuando esto empezo y habia pocos clanes, sin migraciones del 42 y cosas asi si, yo recuerdo haber jugado algun que otro 12vs12 :P o 10vs10

tutitin

vinilester.

Si un juego no te gusta no tienes porque jugar o comprarlo.A mi no me gusta el wow y no me lo he comprado.Tampoco me pongo a decir que el wow esta pensado para esto o para lo otro, simplemente no lo compro y no opino sobre algo que desconosco.

¿ has jugado algun partido de alguna competición de BF2 donde la tension de un partido de 8on8 , te haga sudar de los nervios ?

De hecho , creo que no te he visto jugar en ningun clan , o has pasado sin dejarte ver para mi , asi que creo que merecemos el resto de jugadores un poco de respeto por nuestro juego , formar de jugar y de divertirnos.

Saludos :P

PD: de que comunidad vienes , simple curiosidad.

vinilester

tutitin, me has dejao helao, t lo juro...t respondo x partes:

Lo primero, decirte q yo me compre el BF2 EL MISMO DIA EN Q SALIO, y he jugado desde entonces, creo q lo conozco x lo menos, un poco. Ah, y anteriormente tambien jugaba al BF1942.

Lo segundo, si q he jugado algun partido d BF2, en el clan q dirigia Nego, q no se si aun existe dicho clan, el caso es q si q he jugado, eso si, sin nervios ni nada d lo q nombras, mas bien puro aburrimiento, x eso deje el clan, y me jodio, xq eran gente cojonuda. Ya t digo q jugar un 8vs8 en el bf2 a mi me aburre, creo q es un juego para mas jugadores.

y x ultimo, lo q mas me ha sorprendido d tu comentario; es q al principio d verdad me he asustado pensando q habia faltado el respeto a alguien...pero he vuelto a leer mis posts y no veo q le falte el respeto a nadie. D donde lo has sacao???

X cierto, tu pregunta d q comunidad vengo...pues no vengo d ninguna, pertezco a esta y a la del Dod, pero logicamente stoy mas metido en la del Dod q es donde juego en un clan.

Salu2...y no creo q haya q moskearse x expresar una opinion tan inocente.

PD: Repito y aclaro ke... a mi SI KE ME GUSTA EL BF2, lo q no me gusta es jugar en un mapa reducido con 3 banderas con 8 tios x bando, y yo creo q habra q algun q otro bicho raro como yo. Si llevan a cabo el tema ese del BF2 tipo LGG es algo q tiene q estar muy bien, batallas d 16 vs 16, ahi si q me apunto :D.

EpYL1cK

Perdonar pero el post no lo abri con motivos de discutir, si teneis alguna duda sobre el modo de juego de battlefield 2 abrir otro post para aclarar dudas. Espero no ofender a nadie pero no me gusta ver discutir y menos en un post que se hace con toda la buena intencion.

Saludos

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • tutitin
  • vinilester
  • Maniac
  • x1Ob
  • aTeo5
  • GATE_Anthrax

Tags