que videoconsolas os han gustado mas???

L

todos recordaderias la nintendo,atari los pcs antiguos...esos recuerdos...
a mi m gustaba mucho la nes (antigua nintendo)

RoDRa

la master system 2

Kyoto

Super Nintendo, PSX y Dreamcast para jugar solo.

Nintendo 64 en multiplayer.

Denian

NES , Super Nintendo y Playstation

B

En general por la calidad de sus juegos y diseño de la consola, Super Nintendo, Nintendo 64 y Dreamcast.

Los vicios también han sido grandes a la Atari 2600, NES, GB ladrillo y Master System II con los Alex Kid y Megadrive con los sonics.

Las de la nueva gen. casi ni las he tocado. Y las de la próxima igual ni las pillo, casi me llaman más las nuevas portátiles.

Crus

Mega Drive, Super Nintendo, Playstation.

SeNte

Gameboy, Nintendo, Super Nintendo, y Nintendo 64.

B

Nintendo , Super Nintendo , Nintento 64 , Gamecube :<

PeDraK

super, psx y play2

aNke

Igual que #3

MoRoFaChA

MegaDrive, Nintendo64, Dreamcast.

sin vicios al golden eye de n64 o al worms en dc con los colegas ^^

sokomizer

Sega Mega Drive y PlayStation.

penetration

snes, n64, gbc, GBA y NDS

HANSOLO

nintendo, gbc, super, n64,gb.avance,gc, nintendo ds.

Spybreak

NES, Mega Drive, Gameboy y N64.

B

PS3

goloso

nitendo-super nintendo-nintendo 64-ps2

#11-Sin viciacos que daba el golden eye dios mio,esas minas con control por el reloj k risas me podio pasar.Las amontonabas en una pared y sobresalian medio metro xD.O las pelotitas(granadas).En el videoclub de al lao de mi casa se llegaron a montar campeonatos por parejas cada fin de semana

Daves

Super NES y N64

michi

yo a cada consola le he sacado su diversion, he tenido SNES, PSX, PS2 y XBOX y me quedo con todas mientras les funcione bien la lente :-m y especialmente con la Xbox por haberse convertido en mi centro multimedia para poner Divx y Mp3 comodamente

MoRoFaChA

#17 recuerdo hace unos años cuando salio que bajaba al videoclub de mi barrio y por 20 duros podias jugar una hora, entre cuatro personas poniamos 20 duros cada uno y nos echabamos unas tardes de vicios que pa que ^^

rusillo_

-super nintendo por sus rpgs.
-psx por sus miticas sagas de gran variedad de generos y por su amplio catalogo.
-nds por la tactil (aunq a veces cuesta acostumbrarse) por su catalogo (gba y nds) y porque en este cataloo hay muuuuchos rpgs.

B

super nintendo
psx
nintendo64

gameboy color

l31m

las primeras partidas al ChuchuRocket de dreamcast = God : DDDD

P.D: nintendo, mega drive, super nintendo, psx, ps2

Comprad0r

NES, SuperNintendo, Mega Drive, Gameboy, N64 y Playstation

ValaV

PS4... no te gode
gameboy poket....
entraba en cualquier lao y era facil de esconder en clase

Faquir

game boy de toda la vida....

Nisu

gamegear y megadrive

ZeroX_r00lz

SNES y PSX....

alejo

A mi me gustan los juegos no las consolas :P pero teniendo en cuenta donde estan mis juegos preferidos:

SuperNintedo, GameCube y Dreamcast por significar una de las mayores y mas tristes perdidas q ha tenido este mundillo, aun siendo de lejos la mejor consola q saco Sega y una de las mejores de esta generacion (para mi la mejor :P).

Un Saludo.

m3tr0

Nintendo64 sin duda, tal vez porque me pilló en la mejor época para disfrutar de los videojuegos... O simplemente porque era la hostia.

Usuarios habituales