Videofrag bf3 alpha

Carranco

Sacados de www.battelfield-spain.com

es el juego definitivo! XD

3
BruJo

Como mola! :D

D427

Buenos videos xD

elkirby

Vaya pintaza de juego.

C

Este juego va a ser la puta apoteosis FPS. Joder, polla en mano.

MILLER

y es la alpha que era una mierda, tenia los graficos capados, la sensi al maximo por defecto y no se podia cambiar, tenia bugs etc.. imaginaos la version final...

2
cASKU

Están chulos pero me dices que es un Modern Warfare con nuevo motor gráfico y me lo creo.
Escopetas a tope, sin apenas recoil, quickscope con un visor que viene siendo un ACOG, RPG's contra la gente en sitios cerrados,..

1 respuesta
Zerokkk

#7 wat? Apenas recoil? xDDD si te fijas bien suele disparar a cachos, porque a menos que sea a corta distancia, las balas no dan una mierda.

Y es así, el juego tiene bastante recoil, más o menos como el BF2142 donde a larga distancia podías dar como mucho 2 o 3 tiros seguidos. Y de hecho creo que han subido el recoil todavía más.

Los RPG son useless contra infantería. Vamos, por lo menos en comparación con lo que lo eran en BC2, que estaban OP.

Comparar esto con un modern warfare es no tener ni idea, soz. Se lo mea completamente.

PD: te lo dice alguien que jugó a la alfa.

#9 Eso, coño xDDD.

2 respuestas
bw_s

#8 Seria a la alpha :P
Pues a mi el estilo de juego, como se mueven y como utilizan las armas tambien me recuerda al cod. Cosa que me gusta como codero que soy XD.

1 1 respuesta
Meiven

Lo que me da un poco por culo, es que salga tan grande los puntos que obtienes...Al estilo CoD que te lo ponen bien grande para que veas lo bueno que eres. Prefiero el sistema antiguo del BF2 que no te ponía nada, y si me apuras, al del BC2 que te lo marca, pero muy pequeño

1 1 respuesta
JMiller

Buff menos mal que han dicho que van a quitar el 3d spotting... es asqueroso

Brom1z

#10 Detallista xD

Están guapos los vídeos, me gusta bastante mas el primero, aunque los frags de sniper y escopeta no me llaman mucho la atención, no lo hace nada mal.

No se quien hablaba de recoil, pero de verdad,esto no es el cod, aquí las ráfagas siempre han sido cortas, muy cortas. De echo, es algo que siempre he echado de menos cuando jugaba al cod porque se veía a muy poca gente hacer esa rafaguita de tiro a tiro :P

PINTAZA de juego en todos los gráficos, yo ya lo dije, lo único que no tiene la alfa es la Q, los arboles invisibles que sobran y las petadas que se pegaba, por lo demás es mejor juego ( una alfa ) que los últimos 3 cods.

Altaiir

Eso de que una alpha es mejor que los ulitmos 3 cods vamos a dejarlo aparte e ..

Que sera muy bueno pero de ahi a decir que una alpha es mejor que un juego completo xD es pa flipar

4 respuestas
N

#13 No sé como lo ves pero tiene toda la razón del mundo, la beta le pega tres millones de patadas a los 4 últimos CoD's, ya que incluyo la bazofia que os van a vender en un mes.

1 1 respuesta
Solrak11

El del primer video es bastante mejor que el segundo, tanto el vf como los frags..

Tiene buena pinta sí...

Brom1z

#13 Te lo tomas como gustes, pero le da mil vueltas a los 3 ultimos cods ^^

Espera.. que el BO es mejor... sobre todo porque esta peor optimizado que una alfa

Espera.. que el MW2 es mejor.. que no pusieron ni servidores ^^

Espera.. que el codWAW es mejor.. con una optimizacion de lujo tambien eh.

Ridiculo es si, pero es la verdad y ademas es gratis.

1 respuesta
cASKU

#8 Solo hablo de lo que se ve en los vídeos y por ejemplo, dime dónde ves recoil del 1:39 al 2:20 del segundo vídeo o en el manguerazo de AK del 3:32.

No he podido probar la Alpha, pero en estos vídeos desde luego que se aprecia recoil 0.2, y seguramente sean cosas de la misma Alpha pero no me digas que no tengo ni idea por decir lo que se ve en los vídeos.

1 respuesta
Carranco

#17 no tienes ni idea. e dicho.

xDDD

Cry515

Pinta bien para ser alpha, ya hay muchas ganas de beta a ver que tal.

1 respuesta
NuKeD

Yo creo que los coderos estan resentidos por el tema de que el nuevo cod no deja de ser un clon tecnicamente hablando de sus antecesores y el battlefield 3 es sin duda una evolución, y el problema radica ahí exactamente que el COD lo quieren vender como algo "novedoso" y no tiene nada de eso, de ahi el resquemor.

Así todo, insisto el battlefield 3 no es solo el recoil, o la infanteria y sus movimientos, cosa que el COD es lo único que tiene...

joderjuanra

Mencanta la jugabilidad!!! Verás tú, va a salir el viernes de la semana que viene que me toca ir al oculista a que me dilaten las pupilas XDDDD

Sh1n0bY

#19 Cry... vas a comer pene en este BF... xDD

1 respuesta
DreZZeR

El flanqueo lo mejor de los Battlefield!!

2
Altaiir

#14 , estas confundido tio yo soy de bf desde siempre pero a tu rollo! xd
#16 , y todo lo que tu digas pero no puedes negar que las campañas del cod son malas por que no lo son.

Yo soy bfero pero de ahi a decir eso de que una alpha es mejor que un juego completo madre mia ni los mas fan boys dicen eso colega.

1 respuesta
N

#24 A mi la campaña de los CoD's me duran 6h y ya no las juego más, además cada vez me gustan menos ya que son más peliculeras y lineales, en cambio el MP de un BF puede durar muchos años y nunca es lo mismo. No me pienso comprar un juego por su campaña ni loco, y menos si su MP es patético con mejoras para los noobs y cientos de miles de lameradas a sus disposición en mapas/ratoneras sin sentido.

1 respuesta
Cry515

#25 idem

#22 No digo que vaya a pelar, pero especialmente tu, me los vas a comer por debajo del culo.

Pd. La verdad duele y mucho, sabes que te quiero aunque seas un paralitico (L).

2 respuestas
Brom1z

pero que coño campana del cod.

ahora me diras que pagas 60€ por la campaña j3.

los ultimos 3 cods son una M I E R D A y el que no este de acuerdo esta ciego o quiere estarlo.

Sh1n0bY

#26 Pues a mi no me duele nada sosio, algo falla en tu augurio xDD.

PD: <3<3<3 sabes que eres mi marinerito favorito <3<3<3

1 respuesta
susto93

#26 #28 Ambos me los coméis a mí así que xDDD

EmiLioK

APCs volando, everywhere.

Usuarios habituales

  • Steak
  • acrivi
  • SaNt0S
  • susto93
  • Brom1z
  • Altaiir
  • Cry515

Tags