Los videojuegos más vendidos en España durante noviembre

Komachi

#30 el hilo son las ventas fisicas de videojuegos, de ventas digitales imagino que estara de los primeros.

1 respuesta
GaTToO

#31 pero si eso de comprar juegos físicos ya se extinguió la década pasada
vamos yo hace 11 años que no compro ninguno...

3 respuestas
Petrusin

Me puse nervioso al no ver el GTA, pero estoy mejor viendo el COD.

Celestine

#32 En consolas sigue siendo lo más habitual, aunque cada vez menos, y de todas formas se entiende que las ventas digitales no se diferencian demasiado de las físicas, por lo que no debe variar mucho. El único fallo es no tener en cuenta los juegos que sólo se distribuyen de manera digital, aunque no suelen ser top ventas.

En PC sí que varía, de hecho es tontería tener en cuenta estas ventas para algo. Está lo de siempre, los juegos de Blizzard, Los Sims 4 y hasta me sorprende ver WWII. No sirve para nada y no se asemeja en absoluto a la realidad digital.

Zegatron

#32 Quieres decir que llevas 11 años sin comprar juegos?? Xddd es bromuro.

No os pongáis mad por las listas de ventas, todos los meses/años es la misma historia, no debería sorprenderos que este fifa o cod, que se venda mas o menos no tiene nada que ver con la calidad del producto, igual que con los libros, pelis, música...

DEP GTAV, siempre saludaba.

1 respuesta
B

que en el top esté cod, fifa, los dos pokemons(que son literalmente copias de los juegos anteriores) y el star wars, refleja cuan en la mierda está el sector de los videojuegos

1 respuesta
B

Si son ventas físicas esto a quien coño le importa xddddd

Es como hablar de ventas de periódicos, a quien le importa si solo compran en físico los noobs y los viejunos separados.

B

Los humanos son la ostia, gente que se cree mejor por comprar juegos físicos y gente que se cree mejor por comprar juegos digitales. Y ambos olvidan que están haciendo lo mismo, comprar.

1
B

2 1 respuesta
GaTToO

#35
bromuro?

B

#39 Exacto, por eso tengo PC, PS4 y Switch y no me verás meter mierda o medirme el pene con los que tienen otras plataformas.

Y mucho menos llamarles viejunos.

1 respuesta
B

#41 Como entra la peña a los baiteos.
Delicioso.

1 respuesta
B

#42 Deberías de buscar un nuevo hobby, no sé, quizás volver al LOL.

1 respuesta
Albertsson

#22 Puta fecha... Así suspendí todas las asignaturas xD

Puto black hole el GTAV...

B

#43 Tú deberías ir a tu quisco de referencia que ya ha salido la HobbyConsolas de este mes.

V


10
tute07011988

#36 está tan en la mierda que me falta dinero y tiempo para poder jugar a todo lo que quiero.

ArThoiD

Estos tops dejaron de tener sentido hace años ya, las ventas digitales deben ser si no iguales que las físicas, prácticamente iguales.

Y en PC bastante superiores.....

2
sPoiLeR

#30 Pues aunque no este, esta todo el mundo jugando a ese juego....va a batir los récords de steam xd

1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya fracaso GTA V, mira que no estar en el top 10 después de 4 años... vergüenza debería de darles

jepeme

#49 porque el LoL no está en Steam, si no...

1 respuesta
ESL_Kaiser

Justo me he comprado en noviembre el GTA y ha estado de oferta 2 veces, me extraña mucho, ha vendido más blizzard en este mes que en toda su puta vida, huele un poco, está el 14 de todas formas tampoco es que se haya ido al garete jeje

A

#32 por eso siempre esta el cod/fifa/pokemon, padres que compran para sus crios y canis.

RosaNegra

#3 Yo siempre que veo una lista de top en ventas de juegos en españa los dos primeros los omito. Siempre sale lo mismo.

#51 yo lo tengo en Steam. ;);)

Usuarios habituales