Videos del Skate

Alkalor

Alguien sabe desde donde se ven los videos que haces en el Skate?, dicen que esta en la pagina www.skate.ea.com pero ahi no encuentro mi video por ninguna parte, alguien lo ha probado?.

OuTLine

la leche ya tienes el juego?? que tal esta tio? comparado con los tony esta mejor o peor?

Alkalor

Tengo la demo que desde la semana pasada esta para descargar, me parece cojonudo.

Comparandolo con el Tony, yo prefiero este, el sistema de control es como mas realista, no hay un boton para hacer tal truco sino que tu te inventas el truco por asi decirlo, con el stick derecho haces los saltos, si haces abajo-arriba haces un ollie, si haces arriba-abajo haces un nollie, si haces abajo-diagonal haces un kifly (o como se escriba), con los gatillos manejas las manos, con el gatillo derecho apretado agarras la tabla con la mano derecha...

Como dije en el post oficial del juego, para hacerse una idea, este juego es al Tony hawks lo que el Fight night round es al tekken.

Al principio cuesta bastante, luego se le va pillando el truco y se hacen cosas muy chulas, con un control total, cada vez que juego la demo me gusta mas.

La demo permite grabar y editar tus videos, y luego subirlos, dice que se ha subido a www.skate.ea.com , pero en esa pagina los unicos videos que veo son los promocionales, ¿alguien sabe a donde coño van a parar?.

Small

a la seccion skate.reel

Alkalor

no encuentro esa seccion, encuentro en videos uno que se llama skate reel, pero no lo puedo ver, como se hace?

Subk

<es al Tony hawks lo que el Fight night round es al tekken>

yo creo q es mas como el defjam de ps2 a 360 el ultimo graficamente impresionante pero infumable

Spybreak

#6 Que tiene que ver una cosa con la otra?

El skate esta a otro nivel comparado con el THPS. Con cada nueva version, el THPS se hace mas irreal y mas absurdo.

El skate vuelve a retomar lo divertido del deporte, el patinar y hacer trucos realistas y currarte combinaciones sin tener que estar patinando encima de un transatlantico.

Cuesta hacerse a los controles, sobretodo despues de años jugando a los THPS y te pasas media demo dandole al A para intentar hacer ollies xD pero una vez los pillas, el juego es fantastico y cuando acabas la demo te quedas con ganas de mas.

Creo que es el primer juego de skate que voy a comprar en varios años.

phuNkee

A mi me gusta mucho, pero me parece muuuuuuy dificil, lo cual lo hace más realista si cabe.

Yo más que todas esas comparaciones absurdas que hacéis, lo veo más como un pes vs fifa en versión skate.
Donde lógicamente el PES aquí sería el Skate y el fifa el TH.

El culpable directo para que este juego me parezca dificil es el TH xD, siempre ibas a toda ostia y con dar a un botoncito dabas un salto que ni con propulsores lo consigues en la vida real, y claro, llegas aquí y dices... "¿hola? ¿Este saltito na mas?

En fin, creo que es un grán juego, el apartado gráfico me ha parecido lo peor, no se si será cosa de mi monitor o de la demo, pero lo veo todo como muy difuminado y el decorado como los arboles y demás parecen de papel. Hay que darle tiempo, pero estoy seguro que este es uno de esos juegos que una vez que lo dominas gozas con el.

Alkalor

Graficamente no es muy alla, pero esta correcto, el fuerte de este juego es el manejo, ya me he jugado la demo unas 6 veces, y cuando se le va pillando el trucio van saliendo cosas expectaculares y en el fondo el control es hasta mas intuitivo.

Pero alguien me puede ayudar con el tema de los videos???

D10X

Por lo que veo a casi todos nos pasa lo mismo de intentar saltar con la A y comernos un bordillo ... xD.

Es cojonudo, llevo unos dias, y ya puedo hacer methods, grindeos, etc ... Es mas, desde que he descubierto que dandole al freno, el boton O, mientras saltas, el tio coje el monopatin con las manos mis saltos son mucho mas espectaculares, a la par que complicados.

Nada que ver con Tony, donde los saltos se convertian en un aporreo continuo de botones, aqui o enfilas bien con el monopatin o te comes el suelo.

Alkalor

Pero nadie ha subido ningun video?

D10X

#11 Tienes que darte de alta aqui :

https://profile.ea.com/

Luego linkeas con tu gamertag, pero creo que solo vale para los de USA, porque no me reconoce el mio.

Asi podras colgar videos como estos (no es mio) : http://skate.share.ea.com/profiles/2602/posts/10327.aspx

Alkalor

Y donde coño linkeo mi cuenta de EA con mi gamertag?

D10X

#13 En la pagina que te he pasado profile.ea.com, te haces una cuenta si no la tienes ya.

Luego te logueas y en la parte superior derecha de la pantalla pondra tu email, clickeas y te vas a "my account".
A continuacion pinchas en "personas" y luego "link an existing person".
En account type selecionas Xbox GamerTag y listo.

Alkalor

Muchas gracias, desde luego no lo podian hacer mas lioso, ya podia ser como el forza que era simplisimo, lo unico que parece que ahora no funciona la pagina de EA bien y me dice Error del sistema. Vuelve a intentarlo más tarde. al linkar al gamertag.

Small

Hay campos incompletos o sin verificar en la cuenta y no se enlazará con la cuenta EA ?? ke hay ke acer?

PD: nombre de la cuenta: ?? cual el e-mail o el nombre o el link¿

ItNaS

Mi primer video http://skate.share.ea.com/profiles/4117/posts/51048.aspx

ponedle un 5 anda! xdd

Alkalor

Vale, ya he conseguido linkar el gamertag, hay que tener la Xbox encendida parece.

Ahora no consigo encontrar mi video, madre mia, cuantas veces hay que logearse aqui???

La cosa es que en http://skate.share.ea.com/ le doy a buscar mi video, ahi me pasa a la pagina de logeo, donde ya estoy logeado, y haga lo que haga cuando vuelvo a http://skate.share.ea.com/ estoy sin logear

ItNaS

prueba a ver con otro browser

D10X

Yo he tenido que hacerlo con el mozilla porque el IE siempre me daba Script Error!! y no me cargaba.

Alkalor

Pues ni con el explorer ni con el firefox, la pagina de EA con todas las miles de subpaginas que tiene son una puta mierda, en todas las paginas de EA estoy logeado menos en http://skate.share.ea.com/

Ademas dentro de la cuenta tengo varias "personas", y no me aclaro para nada, ya no se ni cuantos registros he rellenado ni cuantas veces me he logeado, menos mal que estos solo publican los juegos, si llegan a desarrollarlos ellos, cuando no saben ni programar bien una web....

Small

pero en nombre de cuenta a enlazar ke tngo ke poner?

link de gamertag, gamertag o e-mail de gamertag???

D10X

#21 Pues yo no estoy teniendo ningun problema, mira a ver si lo estas haciendo mal. Recuerda que tras poner el gamertag, tienes que ir a tu correo (el de ese gamertag) y hacer click sobre un enlace de EA, para validar la cuenta.

#22 El nombre de cuenta, obviamente es el nombre del Gamertag ...

OuTLine

se quejaban de las tochadas del tony hawk y este no se queda corto... se pegan un gap a flip y despues caen grindando tumbados en el patin... no sera como el tony pero esta cerquita

D10X

#24 O si, saltar y grindar ... Algo que no hemos visto nunca ... Creo que los profesionales tampoco son capaces de hacerlo, es como intentar hacer un Method 360º con dos hellflip y grindar por una barandilla hacia arriba ...

Vamos no compares >_<. Ademas este tiene muchisimo mas curro en la realizacion.

ItNaS

estoy haciendo un script para bajarse el video y tenerlo en el pc

OuTLine

#25 a ver que yo no he comparado pero que vamos, sera MUCHO mas real, pero tampoco hablamos de que si no se puede hacer en la realidad tmpoco en el juego.. A parte.. no he dicho grindar, he dicho grindar TUMBADO en el patin..

D10X

#27 No sabia que uno se podia tumbar, a ver si lo que viste fue una ostia que quedo "bonita".

Spybreak

Ahora me entero de que se puede grindear tumbado sobre el monopatin xD

Small

para tumbarse es los 2 gatillos + B , ahora prueba a saltar sobre una barra ^^

PD: supongo ke sera para pasar por debajo de camiones... o cosas asi

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • D10X
  • OuTLine
  • Small
  • Spybreak
  • ItNaS
  • Subk