Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

dan1kkk

1 respuesta
LuTe
4
Queteimzx

#5341 Ahora que me doy cuenta el razor tiene dos botas LOL

1 respuesta
ZaZiTa

counter meepo @ek.

2 1 respuesta
Espartaner

#5344 dat euskal

Futxin

How to play Dagon 2

Niksokupa

#5343 Como las steamboots no se pueden romper para hacerte las de tp, no stá mal hacerte las botas de tp y dejarte las steamboots siempre y cuando no te haga falta el slot, ya que te sigue ofreciendo los stats de esas botas.

Djony

Hazte 5 mjollinir contra meepo y es gg

genone

En el final se te ponen los pelos de punta , increíble

2
B

Así no se usan los cascos, 1437 xD

LGD.int acaban de llegar a Seattle y ya se han puesto a jugar

2 respuestas
D4rKNiGhT

Teclado razer de sc2 spotted.

B

#5350 en verano lo mas inteligente es llevarlos asi, escuchas y no pasas calor... eso o por detras de la cabeza uU

ArKhangel

#5350 "así no se usan los cascos" ... estos casuals dicen unas cosas... y por eso él es pro y los demás no XD

1 respuesta
hjesush

No se si esta ya publicado en este post, pero por si acaso aquí dejo este genial montaje sin acabar, solo es una Preview.

3
B

#5353 wow, no debes de haber follado en mucho tiempo para no notar que era una coña.

1 respuesta
ArKhangel

#5355 JuasJuas, lleva sin follar un tiempo, no ha pillado la coña.

1 respuesta
B

#5356 Y lo de "estos casuals dicen unas cosas..." lo dices por ti, ¿no? Que no tienes ni un tercio de las horas que le he tirado a dota y eso xd

1 respuesta
fuNN

#5357 Horas muertas en el menu dices, no?

Wuok4
3
genone

Dios mio Puto v1lat

genone

Ya ha salido el background de Ti3 Si pones en set launch -international

Krosita

10/10 would buy.

4
FaerieFire
1
Rada91

Soon

Devilpower

Me encanta cuando me salen estas cosas bien xD

#5366 Soy aun un noob >.<

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5365 Joder, más que outplayed por parte del silencer, me parece un vídeo de cómo convertir un kill fácil (Ese silencer se podía comer al bounty hunter fácil) en una tontería que hace que casi muera.

#5365 No sabía siquiera que eras tu. Pero podrías haberte traido el rod of atos por ejemplo (Aunque no se yo si hubiese llegado a tiempo, seguramente no), y después de que el primer last word acabase (Que se queda silenciado/desarmado) podrías haberle tirado curse of the silent y freirlo a palos.

1 respuesta
kaseiyo

entro os doy hype y me voy



1 1 respuesta
B

#5367

hype
levelup +31

nice try

1/10 porque sale el nombre de techies

1 respuesta
kaseiyo

#5368 la fuente es cyborgmatt asi que tu diras xD

1
kraqen

Usuarios habituales