Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

FerPina

#10980 +1 a eso. Todos dicen que el monopolio e malo blablabla pero fue culpa de joindota que no aprovecharon la oportunidad. Lo que no puedes hacer es tener a tobi, el mejor caster explotado 24/7 sin parar. Deberian haber contratado a casters secundarios como bien hizo BTS para castear varios torneos simultaneamente. Que pasa, que no llegaban a todos los torneo sy BTS con mayor cantidad de casters empezaron a quedarse con lo que joindota no llegaba. Y como dota2 crecio mucho cada vez lo que joindota no llegaba era mas y mas. Entonces ya BTS tenia la mayoria y joindota fue relegado a un segundo plano.

Tambien lo de pasar de twitch a otras plataformas pues fue cosa de los torneos que querian esas plataformas no es su culpa. La culpa es el haber tenido que quedarse solo con torneos de ese palo. O mayormente con torneos de ese palo mejor dicho.

1 respuesta
Pazu

https://www.youtube.com/watch?v=MddqQUMSN5E

bloodknight

#10981 Lo de aceptar torneos fuera de Twitch era porque daban más pasta a corto plazo, pero claro, estar fuera de Twitch signficaba perder viewers y presencia a largo plaza. Mucha gente en Reddit repite constantemente "¿Dónde está Tobi? ¿Por qué ya no castea" y es basicamente porque no castea en Twitch.

También BTS ha utilizado tacticas bastante cuestionables, se ha dedicado a aceptar torneos y torneos sin parar, para que sean casteados por Xyclopz, Lysander (casters que viven en Singapur/Malasia, hablan inglés con dificultad, pero seguramente cobren una miseria por cada partida, ya que les compensa en esos paises) u otros casters amateurs.

También todo el tema de los hats en Dota ha distorsionado el tema de los torneos. Para tener los mejores equipos necesitan un gran prize pool, para tener un gran prize pool necesitas buenos hats con tu Compendium. No es como CSGO dónde hay que montar buenas LANs, convencer sponsors.

Aquí tener contactos con los que hacen items es muy importante... mira Dota Pit o DotaCinema, torneos con más dinero de premio que una CSGO major pero que no son ni LAN, simple torneos online.

jjeekkt

Lo que es una pena es lo de Draskyl, el tío me encanta como analista y seria un fichaje tremendo para BTS ya que en muchas partidas les falta Merlini y Synd y el nivel de análisis es de verguenza

XeNiuM

Hombre, que joinDota se ha movido mal es algo evidente, pero entonces el único que se habría quedado fuera habría sido Tobi, y no ha sido el caso, insisto, echo de menos a Ayeese y a Draskyl

También recordar que joinDota funcionaba con own3dtv, y cuando desapareció esta plataforma, comenzó la debacle de joinDota y compañía, no debieron de llegar a un acuerdo con Twitch o lo que sea, pero siempre estuvieron coqueteando con DailyMotion y Hitbox con éxito limitado o nulo

Ya digo, a ver si vuelve el EU Hub con la fusión entre The GD Studio y joinDota y se montan algo guapo, xq ahora mismo esto no pinta bien

2 respuestas
troll_mclure

#10985 Es que BTS es la única que a sabido moverse bien en realidad, aquí podemos dar palos a todos los estudios porque en todas las casas cuecen habas y cada uno tiene lo suyo.

En cuanto al Eu Hub fue divertido y eso, pero si repiten lo de hub (que me imagino que si porque el año pasado funciono muy bien) espero que cuando les toque castear los games vayan con mas ganas que a algunos le jodia tener que ir a castear y no estar en la sala con todos los demas comentando el game, que claro que presta mas verlo con colegas tiraos en el sofa pero al menos que no den esa impresión joder xD

3 respuestas
XeNiuM

#10986 Es cierto que iban desganados, pero no les culpo xD

Pero si, deberían intentar ser un poco más profesionales en ese sentido, por demás el EU Hub fue la hostia

FerPina

#10985 #10986 Dotacinema tambien han sabido moverse. Es decir, para 2 que son como quien dice, pues mira en el DAC junto a BTS y demas. Lo de la fusion de GD y Joindota yo no lo veo....molaria pero no se, GD esta trabajando con BTS todo el rato. Fijate en el DAC. En muchos otros torneos contratan a Brian tambien. BTS tambo colabora con Dotacinema y hay buen rollito entre ellos y eso es un plus para BTS. No se viendo twitter el buen rollo que hay entre BTS y DC no lo tienen GD y joindota.

1 respuesta
XeNiuM

#10988 No digo que sea una fusión permanente, y quizá no tienen el buen rollo que comentas, pero el año pasado el EU Hub quedó bastante decente (todo el mérito de Harden y compañía)

Pero al menos tuvieron la decencia de contar con Tobi, y yo me lo pasé muy bien viendo esos qualifiers, la verdad

1 respuesta
FerPina

#10989 Si recuerdas tobi siempre quedaba mas apartado comparado con los demas XDDDD

1 respuesta
XeNiuM

#10990 Si, si, igual Tobi no es el alma de la fiesta, ni el tío más adorado de la scene de Dota, pero como caster me parece obligatorio que estuviera, y espero que este año aunque esté empezando a meter baza con CS:GO, siga formando parte de TI5 (qualifiers y Seattle)

1 respuesta
Aximand

Echo en falta el vozarrón de Ayesee :(

2 respuestas
Nelkoy

#10992 Yo no. Adoro su voz, pero casteando me parece insoportable.

Nelkoy

La verdad es que como se vaya del todo se va a echar de menos a Toby :_

4
jjeekkt

EE-sama en su máximo esplendor en una pub http://a.pomf.se/qcgygj.webm

6 2 respuestas
Nelkoy

#10995 Espero que Invoker se dedicase a sniparlo de esa manera el resto de partida.

4 1 respuesta
Jeff_Gold

#10995 #10996 hahaha http://a.pomf.se/auklsr.mp4

1
EspY

#10991 #10992 Pero si Ayeese ha casteado 2 torneos al año toda su vida y aunque mejoró mucho, sigue siendo un caster mediocre aunque me gusta mucho su voz. BTS tiene a kotlguy, godz, LD, zyori (vale es un pesado pero con kotlguy son los 2 que más proyección tienen), Merlini, synderen, winter. LD, winter y godz son los únicos tios que dan torneos orientales y de SEA además. Podéis llorar lo que queráis porque Tobi no está porque os molan más los gritos y el hype, pero BTS tiene a los mejores, además echaron a Lumi, que fue un gran movimiento. Solo falta que fichen a Draskyl para que sea el estudio perfecto.

2 1 respuesta
XeNiuM

Pues a mi kotlguy y godz me encantan, pero Zyori no tanto y LD esque mejor no hablar de él, porque me parece de los peores casters no solo de Dota, si no en general.

Winter es bueno, pero cuando aprenda a hablar ingles le consideraré un caster decente. Merlini si es muy bueno, y Synderen es de DC, no de BTS

Ayeese es cierto que no tenía ni idea de Dota, pero se rodeaba de gente buena (Tralf, o algún pro que estuviera dispuesto a co-castear con él) y le quedaban cosas muy chulas xq narrando el tío era buenísimo. Si se le hubieran dado más oportunidades, se hubiera convertido en uno de los mejores a medio-largo plazo

Y Tobi solo eran gritos, si, un basura con un megáfono...

Evidentemente todo esto es subjetivo, yo tengo colegas a los que no les gusta Pepe Domingo Castaño, con eso os digo todo

1 respuesta
Nelkoy

A mí Zyori siempre ha sido de los casters que más me han gustado de todos. No será el que cree más hype, ni el que mejor analice, pero me gusta cómo habla y cómo pronuncia. Al principio me ponía los streams y no entendía ni papa, hasta que me topé con él y me fui dando cuenta que pillaba más de lo que imaginaba, hasta que ahora mismo llega un punto en el que entiendo mejor a los casters en inglés que en español.

Supongo que le tengo cariño. Además el cabrón se monta unas radios que flipas.

Birras_cs

#10998 Pero que tonterias dices, Tobi+synd son la mejor pareja de casters y no tienes huevos a decirme una mejor.

4 2 respuestas
FerPina

#11001 merlini + synd han casteado algunas veces juntos y la verdad no meteran hype, pero sin duda el conocimiento que derrochan y el como te cuentan todo o argumentan las cosas...... ni compares.

EspY

#10999 Ojo que a mi Tobi me gusta, pero su estilo es más gritar y meter hype, solo digo eso. Lo que pasa es que quienes han sabido hacer las cosas bien amigo son BTS, si Tobi no ha salido de joindota es porque él ha querido, porque cualquiera le habría fichado. Y synderen será de Dotacinema pero colabora en los eventos importantes con BTS.

#11001 Una de las mejores parejas si, pero synderen se ha pasado a otros menesteres, será por algo también.

1 respuesta
Nelkoy

A ver, las cosas claras. La mejor pareja de casters fueron Purge + SUNSfan en este último international con su noob stream. Y la única manera de superarlo posiblemente sea con un Purge + SydareN.

He dicho.

1 respuesta
Patillas

#11004 Me remito a tu avatar

1 respuesta
Nelkoy

#11005 Tú calla y dime de jugar, que llevo tres días sin perder una partida y eso no puede ser.

plantaNieves

#10986 por que me borras el tema?

Birras_cs

#11003 Pues porque no trabajan para la misma compañia? Si se llevan de puta madre y se nota cuando streamean juntos.

Jeff_Gold

Por lo visto Tobi ha dicho en el stream que Hanni se une al equipo de cast de joindota

1 respuesta
XeNiuM

#11009 Pues a ver si se ponen las pilas y castean algún torneo más, xq ahora mismo hasta Maut está casteando más que Tobi (ya solo con la Dota Pit)

Y no es que Maut no me guste, que me gusta bastante, pero tiene cojones la cosa...

Usuarios habituales