Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

1 comentario moderado
Nelkoy

1
Niksokupa

#11011 No entiendo nada, en el pc del despacho que vale 150€ no me da problemas, y en el de mi casa que es bastante mas que decente, me ralentiza mogollón todo el puto navegador hasta que termina de cargar (y encima carga lento y tampoco se porque)

3 respuestas
Nelkoy

#11013 A mí me ha dado tiempo a echar la captura, ponerle la mierda letras esas, subirla a Internet y postearla antes de que se me terminase de cargar el gif.

1
sKivtor

#11013 Usas el mismo navegador web en ambos pc? Eso podria ser la causa xD

1 respuesta
Niksokupa

#11015 Chrome en ambos D:

1 respuesta
sKivtor

#11016 Pues entonces 0 sentido XD

JoRKaNo

alguien tiene la imagen que se pasó por aquí de una ranked de Fear creo que era que al final salía el MMR de los demás y estaba totalmente jodido, en plan con gente de 3k y así

3 respuestas
k0yi

#11018 respecto a la gente de 4k , sorpresas dan.

jjeekkt

#11018 Era Devilish http://i.imgur.com/Wk1LGmY.jpg

2
Ulmo

#11018 Yo hoy he jugado una igual, en los 2 equipos un tío de 6.500+ y el resto de jugadores alrededor de 4.500.

Hemos ganado porque el de +6000 del otro equipo llevó Sniper carry y le dejaron toda la game completamente vendido antes un clock y un bounty.

Icey

Muy chulos estos dibujitos


by http://s2pidpants.deviantart.com/

7
Farnsworth

el de tiny me gusta bastante pero veo un void un tanto gay

Jeff_Gold

2 1 respuesta
XeNiuM

#11024 Qué tiempos aquellos los de LGD.int, una pena que fueran un fiasco, xq la verdad es que estaban llamados a ser el mejor equipo de occidente y a plantar cara a China y, ni una cosa, ni la otra XD

1
B

lo q me he podido reir

13 1 respuesta
B

#11026 Es que es EPIC y en directo ya ni te cuento.

1 respuesta
Nelkoy

En directo fue la polla. Y gracias a Dios que les daba el rango para alcanzar los creeps, si no menudo desastre xDDD

1 respuesta
Nelkoy

1
EspY

#11027 #11028 Yo pensaba que habían clavado ya el ward antes y que cantaban gg de verdad xD habría sido la partida más rápida de la historia xD

1 respuesta
Jeff_Gold

2
Nelkoy

#11030 Si no les llegaba el rango a los creeps, sí, desde luego que era gg. Secret no tenía más que intentar campear el courier lejos de la colina y ya. Y aún así, tres minutos hasta que pudiese ir la mula para allá prácticamente les daba la partida xD

Nelkoy

6
jk11

#11013 y la conexión en cada sitio?

1 respuesta
Niksokupa

#11034 100Mb en el despacho, 50Mb en mi casa, de sobra vamos en ambos sitios.

kaseiyo

6
XeNiuM

Cómo se lo pasa el colega... xD

2
Farnsworth

Este video es mas viejo que matusalem pero bueno

2
Jeff_Gold
10
XeNiuM

Dendi acaba de decir en el stream de Waga que no va a TI5 xq es muy malo xD

1

Usuarios habituales