Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Edubrit

#1167 Graciasss!!!! :D aver si voy mejorando y descubriendo cosas con el editor y hago mejores videos

1 respuesta
Lolerpopler

#1170 se ve la silueta, pero no se puede decir mucho de como vaa ser cuando salga

rageshow

#1171 Tienes la iluminación al tope o ese día estaba soleado? demasiado brillo xD

shadow demon :D

1 respuesta
Edubrit

#1173 Siii no se por que se ve tan iluminado el video jajajaja demasiado sol xD jajaja a ver si le voy pillando el rollo a el sony vegas

GamanKi

#1170 LOL, yo creo que tambien... xD

Ulmo

#1170 Sí, es evidentemente Magna, de hecho la silueta es idéntica a las imágenes enseñadas de él.

B

Y no solo magnataur, a la izquierda parece meepo =)

1 respuesta
DaRk-eXe

#1177 mentira.. a la izq sale el heroe nuevo.. chuan ;)

13 2 respuestas
Edubrit

#1178 jajajajajajajaja xD WTFFF!!!!

Kaneas

Le dijeron que si ganaba le ponían su cara a un heroe y por eso se emocionó tanto jajaja

Shadwell
1 respuesta
tebes149

#1178 Lol, pero encerio lo vi antes que en Reddit, luego la postearon con el magna ya encerrado en cuadro.

I

#1181 OP Sun Strike!

B

7 1 respuesta
Itoh

Mirar el final del video xD

ilidan_666

Game loft DOTA xD

H

Me parece una mezcla entre Dota, BLC y LoL :S

pendulum

En serio han dicho que va a ser para movil?

Spanisher

Hombre gameloft es famosa por las copias que hace de juegos para móviles, hace no mucho incluso vi una copia de gears of wars de esta gente para móvil.

DevonxD

joder si sale morphling, alistar, miss fortune y varios del lol y dota jajaja

batulfo

#1184 El segundo es muy epic xDDD

B

Gameloft desarrolla para móviles sólo. Y se nota claramente en la interfaz que es para móvil. No sé quién coño va a jugar 45 minutos una partida online a un juego en el móvil... lo veo un poco fail a no ser que hayan hecho algo para acelerar las partidas.

1 respuesta
Kaneas

Vamos a seguir saturando el mercado!

Shadwell
1
Rurik

y de regalo:

"A Dota pro and a LoL pro walk into a bar. The Dota pro said that Dota is better than LoL...."
The LoL pro couldn't deny it

2
Norg

El mejor Fails que existe xDDDDD

1 respuesta
Shadwell
5
B

#1196 a mi me ha parecido un poco mierda, principalmente xq el de Rubick full AGI, q es sin duda el mejor, ya habia salido por reddit. Sólo mola la Chrono del void xD

Al parecer, para compensar que no hubo la semana pasada, hoy va a haber otro Fails of the Week. Esta noche estará :P

1 respuesta
Ulmo

#1198 Hombre, el del Rubick q pega 4 hooks en exactamente el mismo sitio en apenas 20 segundos y todo el otro equipo como idiotas volviendose a poner ahi para q les hooken tiene tela tambien eh xD

DeathJAv

Tampoco esta mal que un chen se haga a 4 en roshan nada mas empezar la partida. Aunque mas q fail es de gilipollas.

1 respuesta

Usuarios habituales