Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Acrimiens

Es una lista de trabajo de delegación del concept y model, entiendo que los primeros en salir por tanto seran Meepo, magnatur, centaur, estando Meepo confirmado. Quizá mañana mandan a brandon a trabajar en el pit lord y lo sacan antes.

O al menos eso es lo que entiendo.

1 respuesta
narko1

Yo me fijaria mas en los que tienen asignado concept y model para hacerse una idea de los proximos y no tan proximos.
#1141 no te habia leido xD.

Shadwell
2 3 respuestas
B

#1143 muy buena la edicion, pero le sobran todas las jugadas... ya las he visto mil veces en todos los videos recopilatorios q han salido de un torneo q se jugo hace casi un mes. Ese video habria sido interesante el dia 5 de sept, ahora es repetir lo repetido xD

Un pelin lentos los de joinDota ><

B

XBOCT being XBOCT

7 2 respuestas
miLo_

pues a mi se me han puesto los pelos de punta de nuevo viendolo todo xD

tan bien montado, con buena musica, la voz de tobi, puta pasada! :P

1
Shadwell
batulfo

#1143 En 2:44 me da muchísima rabia el "AND DENDI!" ese. La magia de la jugada esa la tiene Puppey, no Dendi.

B

LightOfHeaven es el mejor jugadores de Na'Vi. Haters gonna hate..

JonaN

#1145 Hay que ser hortera xddd

1 respuesta
jose-fragord

#1132 Dios lo del cofre, dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yerboth

#1150 O también se puede ser envidioso :D

1
troll_mclure

#1145 deberia haberlo comprado en rosa a juego con los pantalones del International

1
miLo_

pues a mi me da toda la impresion que es PS pero bueno xD

Kaneas

Ese tio que hace los digest no será el mismo que hacía los de HON?

POrque me partia la poya con el en HON y me dió pena que dejara de hacerlos xD

batulfo

Sí, es el mismo.

1 respuesta
Kaneas

Pues los de hon se los curraba más... xD Pero bueno, sigue teniendo su gracia ;) TY #1156

Zipeto

1 respuesta
miLo_

#1158 404 y no uses imageshack

#1160 cualquiera que no sea imageshack, que nos bloquea las imagenes

Zipeto

Joder no me aclaro. Cual uso tonces?

2 respuestas
rageshow

#1160 imgurl

Zipeto

Y el link es el [Url........No? Perdonad mi ignorancia pero no posteo muy amenudo :)

Zipeto

Bue acabo de empezar que me dieron la beta hace nada y supongo que jugare con gente como yo que aun esta aprendiendo pero bue.No se si sera mucho pero me asombro la exp/min :)

2 respuestas
Itoh

#1143 Me mola mucho

pendulum

#1163

Yo he llegado a tener mas de 1000 xD Me marque un 30-0 con templar assasin :D:z

Edubrit

Hola hoy empeze a aprender a editar videos y aqui les dejo el primero tengan en cuenta q soy novato un saludo espero que les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=D9tOrv-iCI8

1 1 respuesta
Yerboth

#1166 Para ser el primero está chulo :)

1 respuesta
JonaN

#1163 Joder, has empezado bien eh jaja. Supongo que vendrás del hon o algo, o los enemigos eran conos?

pd, deal with it:

1 respuesta
Zipeto

#1168 Si vengo del HoN. Conos no eran xDDD pero bue al estar en nivel 1 sera gente que aun esta testeando el juego como yo xDD. Me salio una partida buena :P

tebes149

En el Art de Meepo, Sale Magnataur a la derecha, alguien tambien lo ve?

3 respuestas

Usuarios habituales