Vincent_V y CarvinG vuelven de la mano de firstperson

Mauve

Buena esa!

Os daba por muertos, qué alegría volver a saber de vosotros dos. Un abrazo! ;)

2 respuestas
Makalister

weee q vuelvan los videos de carving!!!!!!!!!!!!!!

Nmiekax

-=|[D.a.F]| CarvinG |=-

iroNBiN

Que buenos recuerdos, parece que volviera a tener 15 años. Os felicito por este nuevo proyecto, os deseo lo mejor.

PD: Para los que ragean o no lo entienden, MV existía antes de que ustedes entraran, si por muy old school que te creas.

#35 Antiguamente MV era una de las principales comunidad de gaming de competición de España por no decir la principal, iban a las lanes, hacían entrevistas a los jugadores, podías subir tu config a tu perfil de mv y todo de una manera bastante profesional a la vez que divertida. Es por ello que los que nos hemos mamado los inicios de MV estamos ilusionados.

¿Porque volver con el tema del gaming de competición? Facil mira la portada de MV y tendrás la respuesta y es que nunca jamas el gaming ha estado tan fuerte (Dota, LoL y CS:GO (sin despreciar otros títulos que siempre han estado ahí como SC2 y demás. )

2 1 respuesta
Cs_AoK

pero de qué va todo esto si se puede saber?

1 respuesta
vene-nemesis

A ver, están diciendo que el 12 desvelan el proyecto y estáis venga a preguntar de que va, y si esperáis al 12?

1
Blair

Old school basta, pero basta.

2
B

Queréis quitarle audiencia a la conferencia de Apple no? :D

Cs_AoK

#34 Llevo más que tú aquí. No estoy ilusionado, ya que no sé si va a ir sobre gaming, o sobre la vida de un gamer.... por eso de "firstperson", es que no se ha dicho nada.... Por eso pregunto :o_o:

No sé si sabes que el proyecto va de esto, o me has dicho de que iba anteriormente y das por hecho que van a seguir con lo mismo...

1 respuesta
ArcheR

Old School pura y dura!! xD

Sonos

He rejuvenecido, no como #31 carca

AG

Me remonto a mi niñez prácticamente al ver la cara de CarvinG. 10 años aquí que han pasado volando.

2
B

para esas epocas era un criajo macho pfff que recuerdos de todo, lanes, entrevistas, noticias, coverages, el buen salseo, jajaja que tiempos =)

Juanelex

#7 #18

La cosa va sobre eSports.

1 1 respuesta
B

faltan mujeres

1
iroNBiN

#39 A ver... si sale CarvinG, Musamban1 y es MV, digo yo que ira sobre gaming... dudo mucho que nos troleen tanto como para que vaya sobre repostería o talleres de costura. Ademas analizando un poco mas, si va sobre un solo jugador no pintaría mucho CarvinG en todo esto. Es posible que sigan la vida de algún player pero también tendrán un trabajo de "campo" con CarvinG.

No soy quien para decirte cuando debes o no ilusionarte, lo que si te puedo decir que si tantas dudas tienes el día 12 te las aclararan.

1
kakarikez

#31 hablo el usuario mas activo de mv y de las org en general xDDDDDDDDDD

1
ice_wolf

CarvinG que gran persona !!! muy majo y te partes la caja con el.

Al3s

#44 0:29 - 0:40
¿A que jugaron en Alemania?¿a algo que es mezcla entre source y 1.6?¿o todo ese rollo es para decir que ganaron? :D

1 respuesta
B

Programa para youtube tipo: 21 dias con samantha? Seguimiento durante un tiempo determinado de la vida de un gamer que sea conocido(nacional e internacional supongo), así se generan muchas visitas en youtube y se pueden sacar un dinero y dar más publicidad a MV. Yo opino que tratará sobre eso y no es mala idea.

NosFeR_

#49 se refiere a que aquella época el CS (1.6) era algo diferente a lo que es hoy día, el saltito del ctrl no sé si no se podía hacer porque no existía o simplemente nadie lo había descubierto. La forma de jugar era diferente y le ha recordado más a aquella época que a lo que ha terminado siendo la 1.6.

1 respuesta
mrmans0n

No si al final a br0uts le ha valido eso de tener tanto amigo perry, ya sabía yo que tenía gato encerrado.

Seguro que la mayoría no sabe lo bien que cubría inferno CarvinG con su AUG xD

B

Que alguien ponga el vídeo de la famosa entrevista de CarvinG joder, que yo estoy desde el móvil y es un pastel.

Está claro que si no explican más en #1 es para darle expectación al asunto. No seáis ansias.

Esperando a ver de qué va esto, que la old school siempre es interesante y trae muchísimos recuerdos.

Cuidado que no os coincida con la Keynote de Apple xD

1 respuesta
cournichon

lagrimita ver a carving de nuevo

#51 el saltito con cntrl se podía hacer en 1.6

#55 dices que en 1.6 no se podía hacer el saltito, y te contesto que si que se podía. mi no entender :s

2 respuestas
NosFeR_

#54 ahora vuélvete a leer mi post ·_.

1 respuesta
Scerin

#53

R4f43l4

y bueno bonus track

7 3 respuestas
NosFeR_

#54 y te vuelvo a decir, vuélvete a leer el post.

"se refiere a que aquella época el CS (1.6) era algo diferente a lo que es hoy día, el saltito del ctrl no sé si no se podía hacer porque no existía o simplemente nadie lo había descubierto."

pDz

#56 Lo del aim bastísimo es brutal jajaja

B

bastisimo bastisimo

B

JJAAJAJAJ es que lo de rafaela fue mitiquísimo joder

Tema cerrado

Usuarios habituales