Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

marc0ss

#119 si se puede comprar battlefront 2 digitalmente, es la unica manera ya que es de la PSP, y ocupa 594 MB, eso pone en la store

PolyKlyn

Por cierto, ¿alguien podría decirme como ponerme un icono de psn que enlace a mi ID, justo debajo de la foto como tienen los users?

Newfag in town

1 respuesta
Zacknaffein

#122 En tu perfil > Editar > y en "Otras redes" le das a "Añadir red" y eliges PSN o lo que quieras

1
PolyKlyn

¿alguien tiene ya el Helldivers? Estaría bien alguien para el cooperativo

Saorin

Alguien sabe si se puede pillar el megapack de accion sin tarjeta de memoria? en xtralife he visto otro pack por 20 euros con 10 juegos sin tarjeta de memoria pero me interesa mas el de accion y solo lo he encontrado con tarjeta de memoria incluida

PolyKlyn

Creo que por ese precio lo tienes con tarjeta no?

22 días después
EuRyNomE

¿Alguien puede darme opiniones más subjetivas de los Toukiden?

2 respuestas
Fdkn

#127 subjetivas no tengo pero no son "los", si compras que sea el Kiwami que tiene todo el original dentro mas la expansion xD

1 respuesta
marc0ss

#127 se te puede llegar a hacer repetitivo, ya que la variedad de onis contra los que pelear es escasa al principio, yo llevo unas 20 horas y no abre visto mas de 10 distintos, va por capitulos y en cada capitulo suelen salir 2 nuevos o asi

1 respuesta
EuRyNomE

#128 #129 gracias a los dos, es que estoy buscando algo en Vita que llene el hueco de los MonHun, y después de probar la relativamente larga demo de Soul Sacrifice, quería opiniones de Toukiden.

También he leido que Toukiden es algo así como un MH pero muy facilón.

¿Alguna alternativa aparte de estos dos juegos?

1 respuesta
Kamail

#130 freedom wars, échale un ojo al HO si buscas info y gameplays

1 respuesta
EuRyNomE

#131 gracias, le he estado echando un ojillo y parece bastante decente.

¿De los tres cual es el que más contenido tiene?

1 respuesta
rusillo_

Tengo entendido que Freedom Wars es compatible con Playstation TV, pero....¿se puede jugar sin tener una PsVita y utilizando un Dual Shock 3?, es que no se como va el tema de Playstation TV y si por cuestiones tactiles sera o no compatible.

1 respuesta
Wululu

#133 Para eso creo que esta el ds4 con el panel tactil. Pero en este caso en concreto no lo he probado

13 días después
Kamail

por si a alguien le interesa, HO del operation abyss http://www.mediavida.com/foro/juegos/operation-abyss-new-tokyo-legacy-ho-536959

he updateado 1 con este y steins gate también

1
Guimu

#132 el Freedom Wars me gustó bastante por la movilidad y el "látigo" que tienes, pero en cuanto me pasé el jefe final no sabía qué hacer ya. No me motivó a seguir y por lo visto el online iba mal xD

En cuanto al Toukiden, estoy contento con la compra. Aunque lo haya dejado para dedicarle tiempo al Abyss, me parecía bastante entretenido. Hay muchas armas para alegir y cada una tiene su estilo, además de los Mitamas que te equipas después que cada uno tiene sus beneficios. Creo que le dan versatilidad. Además, creo que el online va bien (no lo he probado porque casi siempre jugaba fuera de casa).

unCoVered_

A mi con el Freedom Wars me pasó igual.
Era un poco suplicio jugar online incluso a 2 metros del router.

1 mes después
B

¿Algo decente para PSV este mes o el que viene favales? Estoy aquí jugando como un loco al Akihabara Strip 2, porque soy un mangaka de mucho cuidao, pero he visto a gente pillándose cosiglias en el foro de compras mensuales, así uno que parecía muy nipón.

Venga, confío en vosotros, la fuerza es poderosa en vosotros.

3 respuestas
Fdkn

#138 Steins;Gate

2 1 respuesta
Guimu

#138 Ar Nosurge pinta bastante bien, también ha salido el Neptunia Re;Birth 3 (ya lo jugaré cuando me pase el 2)

1 respuesta
Lindvurm

#138 No se si seré de los pocos pero yo me he puesto tibio a compras en esta oferta de Japan hits. Dissidia 012, FF tactics War of the Lions y Suikoden 2 han caido. Lo peor es que ya me he pasado los 3 hace muchisimo tiempo pero me apetece volver a jugarlos en la gloriosa OLED. Aparte de esos hay muchas ofertillas majas, el FF X/X-2 hd por L15 (ni idea en €) está majo y algunos de las otras ofertas como el Oreshika están cool.

1 3 respuestas
B

#139 #140 #141

Ahí ahí. tomo nota caballeros. La verdad es que la pantallica Oled y unos buenos cascos, jugando en la cama o el sofá, es un placer inconmensurable. :cool:

Gracias mediavideros :) :f5: :f5: :f5: (jugar jugar jugar)

MrWTF

#141 buenooo, me hacia falta mas dinero para seguir comprando, menudas ofertas

NeGr2O

De las ofertas que comenta #141 recomiendo encarecidamente el Muramasa: Rebirth, menuda maravilla de juego.

A

Hostia lo de alabar una pantalla 544p en pleno 2015 ya va oliendo. Qué hacéis si probáis la pantalla de un note 4?

2 respuestas
Kamail

#145 por favor no empieces un discusión sobre specs en comparación con otros dispositivos.

Este hilo está para recomendar juegos y ofertas de la consola. Así como para hacer de pequeña guía de quién no sabe que jugar en la consola.

gracias

8
Glumyglu

¿Qué tal veis el J-Star Victory para PS Vita?

1 respuesta
Chico_Zombye

Nunca creí que este día fuese a llegar:

Si la serie nueva sale en 2016 más o menos con el juego mi niño interior va a estar emocionadísimo xDDDD. Dragon Ball... Digimon... joder, nos están jodiendo con los feels! xD

#145 Si Muramasa estuviese en Android dirían "joder, tienes que ver cómo se ve Muramasa en una Super Amoled" pero como no es así nos conformamos son la OLED de Vita como mejor pantalla para ver Muramasa por poner un ejemplo.

#147 No se pero tengo muchas ganas de probarlo la verdad.

Licker

Algun consejo de ultima hora con las ofertas? Que tal la saga hiperdimension neptunia o disgaes? Si me recomiendan juegos largos mejor si puede ser

1 respuesta
Guimu

#149 Los neptunia son para un público muy específico, los disgaea son unos tactics demasiado alocados, y el 4 le da mil vueltas al 3. De los neptunia no tengo mucha idea, pero los Disgaea tienen contenido para aburrir.

1 respuesta

Usuarios habituales