Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

Drozas

#390 eso de la derecha es un cojin? top kek

1 respuesta
alejo

#391

1 respuesta
Drozas

#392 no quiero preguntar que es chuuni porque me da miedo la respuesta

3 respuestas
alejo

#393 Yo ni lo se pero, ¿mírame a los ojos y dime que no quieres esos cojines en tu Sofá de casa?

1 1 respuesta
B

#393 chuuni es con orificio.

1 respuesta
Drozas

#394 sospecho que son cojines de dormitorio, no de sofa

#395 tiene sentido

Alasdair

#393 http://animanga.wikia.com/wiki/Chuunibyou

1 respuesta
Drozas

#397 "the term eventually evolved into a term generally used to describe delusional behavior in general"

ah! conque así se dice mediavidero en japones?

1
SeYc

Que ha pasado con el Dragon's Crown de la store? En psprices pone que está a 10€ pero no sale por ningún lado. Después del Odin tengo un mono de vanillaware que no me aguanto XD

1 respuesta
Forcriun

#399 http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-30-dragons-crown-pulled-from-playstation-store-in-europe

Me olvidé de decírtelo ayer, por eso siempre me curo en salud diciendo que los pilles en usa :_D

1 respuesta
SeYc

#400 en USA lo busqué pero no estaba rebajado :( buh pues vaya... A saber cuándo lo vuelven a poner y a que precio

franzo

Teneis para reservar la limitada de Steins Gate Zero en amazon a buen precio.

https://www.amazon.es/gp/product/B01L83TFQC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2 1 respuesta
SmashingP

#402 muchas gracias, 35€ no es lo mismo que los 50€ que ponian de salida O_o, reservadoo

lupin3rd

Recien pillada una Vita. Por reddit estoy viendo a un monton de gente que esta pillando memory cards a precios irrisorios por liquidacion, pero siempre fuera de España. ¿Sabeis si ha pasado algo parecido alguna vez aqui en España? ¿Habeis visto alguna vez tales tarjetas rebajadas en algun gran almacen?

2 respuestas
Chico_Zombye

#404 Yo lo mejor que las pille fue de segunda mano, (30€ 16 gb), ofertas nuevas nunca vi ninguna.

B

Dan el Amnesia este mes en el PSN Plus! Ooooolé

Sukoi

#404 en españa nanai

B

Castlevania X Chronicles de PSP yo diría que está en PSN para Vita. No lo veo en el listado y creo que es uno de los mejores de PSP y yo diría que de Vita casi que también.

mike_1992

Lo pongo por aquí porque no se donde preguntarlo...
Cuando reproducís un vídeo de Youtube por ejemplo de mas de una hora se me queda cargando pero siempre me da fallo, con el resto de vídeos 0 problemas, alguien sabe algo? Quiero poder ver peliculas con mi vita:( !

cako90

Como juego de rol por turnos de Ps Vita tengo muchas ganas de jugar a the World of final fantasy

Kamail

JUEGO DEL MES DE OCTUBRE

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH

Digimon Story Cyber Sleuth #HO

La saga digimon madura. Eso no quiere decir que no te vaya a sacar todos los feels de la infancia. Lo va a hacer. Si viste la serie de pequeño vas a tener una sonrisa desde principio a fin del juego. Sin embargo, la historia, dividida en 20 capítulos supera esa inocencia de la serie de televisión y nos encontramos con personajes más sexualizados y una trama más adulta conforme avanza el juego.

Además, es un RPG super adictivo (malditos digimons y todas sus digievoluciones!).

RECOMENDABLE

· Si eres fan de la saga
· si te gustan los rpg's por turnos
· si buscas algo de fanservice

NO RECOMENDABLE

· si no quieres engancharte a algo que te quite muchas horas :P
· si odias digimon

VALORACIÓN PERSONAL

Horas y horas en el digilab con todos los feels de la infancia explotando.

Esa frase sería perfecta para resumir el juego. Recomendaría también, empezarlo en difícil directamente, porque la dificultad normal es un paseo hasta los desafíos del final del juego.

La trama va cobrando fuerza poco a poco, al principio te dedicas a sacar todos los digimons que puedes, entrenarlos, equiparlos, evolucionarlos etc. pero conforme avanzas poco a poco te va interesando más y más la historia, al tiempo que vas descubriendo cosas de los distintos personajes y como están conectados entre ellos.

Y bueno algunos personajes son una sorpresa en si mismos.

5 1 respuesta
Guimu

#411 qué tal el rendimiento en la PSV? Hay bajones de fps como en muuuuchos juegos? Es algo que me tiene un poco cansado ya xD

Y otra cosa: el grindeo supongo que será necesario pero, ¿se hace ameno? Me ralla mucho grindear.

franzo

No sabía que habia salido en vita, solo por eso le podría dar una oportunidad.

1 respuesta
alejo

#413 Gráficamente es muy pobre y el framerate puede matar.

13 días después
Kamail

update de Octubre:

Añadidos a la lista:

· Dragon Quest Builders
· World of Final Fantasy

franzo

Como sé que hay gente que le gustó el revelations 2 y que quiere darle amor a la vita,y yo no sabía hasta hace bien poco que había salido para ella.. os dejo link por si os hace!

http://www.play-asia.com/resident-evil-revelations-2-multi-language/13/708xwx?affiliate_id=1234863&tagid=1234863

1
18 días después
elsabio

No se si pillarme el world of final fantasy en digital o en fisico, o el dragon quest builders. Me preocupa sobre todo en postgame.

1 respuesta
Kamail

#417 ambos te van a dar horas

WoFF es amor puro y DQB es un enganche tremendo de vicio

Kamail

Update de Noviembre:

Añadidos a la lista:

· The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
· Sword Art Online: Hollow Realization

Kamail

JUEGO DEL MES DE NOVIEMBRE

FREEDOM WARS

Freedom Wars | #HO

RECOMENDABLE

· Te gustan los juegos tipo MonHun
· Te gusta desarrollar y personalizar tu personaje
· Te gusta el ambiente futurista
· anime

NO RECOMENDABLE

· No te gustan los juegos instanciados
· No te gusta grindear

VALORACIÓN PERSONAL

El juego está bien. Sin más. La historia es interesante y nos puede puede dar buenas horas de juego. Además, deja contenido suficiente post-game para que sigamos enganchados. El único problema es el online, el cual tiene sus problemas. La historia por el contrario, es muy entretenida y vamos descubriendo el mundo que nos rodea poco a poco.

El juego da el nivel en PSVita, y es sin duda una buena compra, recomendada si te gustan los MonHun y este tipo de trasfondo futurista.

3

Usuarios habituales