¡Vive GTA V desde otra perspectiva!

B

Ya han salido a la luz las primeras imágenes de la que sin duda es una de las más notables novedades de la versión "Next-gen" de GTA V ¡La vista en primera persona!

Para esta nueva perspectiva Rockstar ha añadido alrededor de 3000 nuevas animaciones, para que no haya momentos en los que el juego cambie a 3ª persona al realizar alguna acción. De esta forma podremos, disparar, cubrirnos, conducir, pelear cuerpo a cuerpo etc etc al más puro estilo FarCry. Aprovechando esto también han remozado muchos pequeños aspectos como los salpicaderos de los vehículos, que ahora mostrarán más detalles, como por ejemplo el nombre la canción que esté sonando en la radio.

No cabe duda de que esta nueva visión del mundo GTA va a resultar bastante fresca, puesto que bien podría haber sido una de las novedades de una futura sexta entrega.

A la venta:

18 de noviembre en PS4 y XOne

27 de enero de 2015 en PC

Más imágenes:

42
Mr-Carradine

Joder, en aviones es la rehostia

Hanksenberg

buf que puta pasada no?

B

SOLD

Jotauvece

Vamos a ver la velocidad? :qq: :qq: o será solo una pegatina?

2 respuestas
Leirlux

Es la primera vez que me siento interesado por un GTA desde el San Andreas :/

4
B

#5 Se verá. Como ya digo en la noticia, han trabajado en muchos pequeños detalles como ese.

ruk0style

#5 Eso iba a decir ahora mismo, dime que vamos a poder ver la velocidad

1
ghost_kaos

O sea como se pueda usar el Driving Force GT no salgo de casa en 1 año xD

1
RaYsEr
2 2 respuestas
centu

Buena opcion pero que a mi parecer no justifica la compra del juego por segunda vez.

3
_Akiles_

Ahora en vez de DLCs sacan el juego normal y despues te lo venden una 2ª vez con el remastered.

Aun asi tiene que molar un huevo viendo el trailer.

1
intelntl

#10 holyfuck

neveS

Me mereció la pena esperar por la de PC

46
Legault

Oculus rift incoming

7
totespare

Joder qué putas ganas le tengo al juego coño, no lo he probado ni en ps3 ni nada T_T

1
Aeran

pc master race.

6
Leirlux

#10 A partir del 2:06 me ha pegado un bajón de hype flipante ... supongo que será porque está todavía "en progreso", pero el velocímetro varía a su antojo y el sonido va descordinado.

1 respuesta
Darkveider

los que no queramos esta vista, lo podremos tener siempre en tercera persona?

1 respuesta
Jotauvece

También podremos disfrutar de los striptease en primera persona! next gen is here!

11 2 respuestas
koalas

esto que poyas es... osea los que tenemos la ps3 nos jodemos?

2 respuestas
B

#19 Claro, se pueden cambiar con solo pulsar un botón. De hecho la puedes usar solo para disparar si quieres, en plan Metal Gear.

ruk0style

#20 Striptease en primera persona con oculus rift(en un futuro), SOLD xDDD

2 1 respuesta
Darkveider

#20 si no me equivoco eso ya podías en ps3 XD

koalas

#23 pero el tema es que ya podrian meter eso en un parche grande para ps3 joder.

2 respuestas
m4a1sd

Que gran noticia, puede estar increíble.

B

#25 Lo dudo, PS3 ya no podía con su alma con el "viejo" GTA V. Como para andar metiéndole más cosas... xDD

1 respuesta
koalas

#27 tambien es cierto. pues esperando para PC.

Gaseosus

Es brutal coño xD

S

con la primera persona y los mods que puedan venir en pc... vaya juegazo :o

Usuarios habituales