¡Vive GTA V desde otra perspectiva!

B

Como se vea asi el juego final es un insta sold

GTX 970 is coming

1
R1b4S

La tengo en la mano. RE-SOLD

RaCe

take my fucking money

Phoe7

Buena jugada por Rockstar.... esto va a vender muuucho.

3
TopFun

Mirando en la web de Rockstar solo veo que permite pasar datos de online a ps4/one, ¿alguien sabe si se podrá tambien pasar a PC? :S

GoRhY

#21 estamos hablando de un juego next-gen y te quejas por no poder jugarlo en un dispositivo de hace 8 años :o_o: :ninjaedit:

6 1 respuesta
B

Uh que buen rollo, se echaba en falta esta vista en el GTA. Ya verás el online

pcgp

Putos genios. Mientras en otros juegos hablamos del downgrade, con el GTAV hablamos del improve que supone pasarlo a PC y consolas next-gen, y sólo con sacarlo más tarde y añadirle detallazos como este, putos genios, va a ser un exitazo de ventas en Navidad, lo van a petar.

0NieBeL0

Estaba claro que esperar a la version para PC (aunque haya tardado), era lo correcto.

Putas ganas.... :f5:

rusillo_

Puestos a mejorarlo, yo habria pedido un mapa mas grande antes que todas estas curiosidades y detalles secundarios xD.

2 respuestas
0NieBeL0

#100 Mapa mas grande ??? te parece poco lo grande que es ?? Será de las pocas cosas que yo no tocaria en este GTA

2 respuestas
Hanksenberg

El mapa es perfecto, yo tampoco lo tocaría #101

rusillo_

#101 Esas cosas nunca son lo suficientemente grandes :s

G

Yo como no lo he jugado, no sé como es de grande xD

Pero vamos, si es grande, pero con el mismo contenido sería una chusta :P. Ahora que han sacado la ver. next gen para las consolas y PC, se podría poner manos a la obra con expansiones.

RaCe

Si para PC lo sacan bien optimizado (no el mierda-port de GTA IV) y es bien modeable por la comunidad, será un señor juegazo.

Cruzaremos los dedos.

B

No le hice mucho caso cuando salió en ps3/360 así que voy a disfrutar del remaster como un puto niño.

Link34

#89 Yeah yo tampoco lo entiendo :/

Chaktet

#18 El velocimetro es el de la derecha y si te fijas bien bien, solo aumenta mientras mas velocidad coje, lo que varia son las revoluciones de la moto, que se ponen casi al maximo para cambiar de marcha, el sonido ni lo he notado... pero en fin xD

SasSeR_18

#100 Antes que un mapa más grande (que tambien molaría), haría interactuable todas las tiendas y casas que son decorado y atracar en ellas o cosas así.

que llege ya el puto 27 de enero.

2
N3mex

Necesito saber ya su optimización en PC
Que no sea un GTA4 más por dios :f5:

B

No se como sentirme.jpg

Por un lado tiene que ser awesonante jugarlo en 1ª persona.

Por otro es como quitarle parte de la esencia, aunque en realidad GTA es una pedazo de saga por cosas muy distintas a lo de que si la camara esta en 1ª o 3ª.

No tengo ningun tipo de hype, pies de plomo de momento.

2 respuestas
iZubi

#111 ¿Qué esencia? Puedes jugar en 3ª si quieres, nada te lo impide, es un botón. De hecho puedes hacerlo todo en 3ª persona y cambiar a primera (si quieres) para los tiroteos.

1 respuesta
B

#112 Me olvide de eso, del "se puede ir cambiando". Aun asi, estaria todo el rato cambiando entre una y otra, me conozco. Para lo de los videojuegos soy como una muyer, asi que ni lo intentes.

1 respuesta
iZubi

#113 Pues no tiene nada de malo hombre. :D

1 respuesta
B

#114 No no, eso esta claro. De lo que hablo es algo completamente subjetivo, tendria que abrir un foro en el que solo pudiera postear yo y mis distintas personalidades para hablar del tema. Sigamos con el hilo y no me hagas caso.

koalas

#96 me quejo que incluso prometian atracos en el online y fijo que lo implantan para PC

1 respuesta
G

#116 A lo mejor lo implantan en algún dlc, no se preocupe.

De todas formas, cómprese ya una consola de nueva generación o un PC actualizado. Barato

1 respuesta
tute07011988

#111 la esencia de GTA, en todo caso, sería la vista de helicóptero

1 1 respuesta
koalas

#117 dlc? Si es gratiuto bien pero.como sea de pago... se puede armar bien.

No necesito otra consola de nueva generacion hasta que no vea un catalogo mas extenso.

tute07011988

Pues parece que sí la necesitas (K)

1 respuesta

Usuarios habituales