Volver a descargar BF2 bad company 2 de EAstore

LinKiN

Buenas, pues esta es mi gran duda, he intentado descargar el juego que compre en su dia online por la pagina de EA, se me dio un codigo y jugue sin problemas, ahora se utiliza un programa llamado origin o algo asi, he intentado descargar el juego de nuevo desde ahi, con lo de canjear codigo pero me dice que la clave ya esta siendo usada :S. He formateado el pc hace tiempo y aun no he conseguido volver a descargarme el juego original. Alguien me puede hechar un cable ? Gracias de antemano. Salu2 !

VALE SORRY, acabo de ver que hay un post con el mismo problema ya abierto. Admins podeis borrar el post. Sorry. http://www.mediavida.com/foro/10/eadm-me-dice-no-tengo-juegos-asociados-410704

s1r1

Ese código ya lo tienes asociado a una cuenta de EA.... Te logeas con la cuenta que utilizaste la primera vez y te tendría que salir el juego para descargar.

F

No se si tendra que ver con tu problema, pero hoy me ha dado por desinstalar el Bad Company 2 de Origin y me ha saltado con que tengo 9 instalaciones mas disponibles...

¿El juego en Origin viene con DRM?

:\

Usuarios habituales

  • Fremax
  • s1r1
  • LinKiN

Tags