¿Volvera BF2 a ESL? posible regreso de un grande

soldat_GEO

#60 ME gusta oir eso, otro más que se une al movimiento xD ... no somos muchos por lo que no estaria mal juntarnos por algun TS, yo dispongo de uno, ya sabeis, MP o por steam y os doy IP. Venga gente, tonto el ultimo!! xD

Un saludo!!!

1 respuesta
Kerai

#61 Segun horarios y eso,podria apuntarme a echar unos tirillos.Tengo k probarlo si va,pero creo k si.

P.D:No tiene precio darle una buena mocha a Salsete ;) #51

2 respuestas
soldat_GEO

#62 Yo tambien tengo mis horarios y demas cosas... por eso propongo lo del TS, asi no tienes que estar buscando a nadie para pegar unos tiros en equipo, te metes en el TS cuando tengas tiempo y si hay alguien más lo encuentras facil y te pegas el vicio con el.

Luego sobre la copa y demas, pues ya se vera, segun quienes entran o no al TS y quienes tienen mas o menos tiempo pues nos organizamos y mocheamos a unos pocos de guiris!!! :)

Solrak11

Ésta noche me pillo el pc nuevo, no digo más...

#62 ten cuidado no vayas a salir escaldado :P

1 respuesta
Kerai

#64 Calla k empezaste de APC y acabaste de infantry por arriesgar demasiado la tanqueta jaja ;)

Como echo de menos esas tardes k entraba con 2 cervezas de mas,metiendo mochas a saco.Y el puto OSSo gruñon echandome la boca por gitano...

Sabeis algo del Osete? Su puta madre tenia hasta su telefono y lo perdi...

#66 Tomo nota,gracias tio.

3 respuestas
base2k

#65 Osso estuvo dándole al BF3 con Fst, alguno de ellos imagino que te podrá pasar el contacto :D

1 respuesta
cASKU

#65 http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/CalvoSS0/ pero hace bastante que no se conecta.

1
Solrak11

#65 Es lo que tiene cubrir los huecos donde el equipo estaba flojo xD

Ya te pillaré por banda en el próximo bf...

1 respuesta
soldat_GEO

Nuevo mensaje del admin europeo Cejlon:
Guys stay tuned, in few days we are going to introduce you revival cup for this game emoticon-grin

and only your activity will decide if we will open this section permanently or temporary.

La gente ya se esta impacientando y bueno, han dado esa respuesta. A ver si no tardan mucho en poner una noticia oficial por lo menos.

Por otro lado, otras webs se han unido al retorno del bf2, creando ladders como esta:
http://teamwarfare.com/viewladder.asp?ladder=Battlefield+2%3A+NA+-+4v4

Bueno ya en serio, todo a quel que este interesado en jugar la copa y demas, que me mande privado para pasarle TS e irnos organizando.

Kerai

#68 Jaja,en el 4 sera,pork lo k es el 3...

A ver si se concreta esto,y echamos unas risas por TS,k estaria wapo.Seguro k ya hasta tienes voz de hombre y te han salido algunos dardillos en el pecho ;) jajaja salsete.

soldat_GEO

Señores ya tenemos noticia oficial de parte de ESL, ahora todo queda en nuestras manos, si queremos que BF2 regrese a ESL esta copa tiene que ser un exito y tiene que notarse la actividad de los equipos. Si es asi, volveremos a tener un battlefield competitivo en ESL con soporte a e.sports y dejarnos de tanto juego comercial sin soporte que solo da quebraderos de cabeza.

Bueno, ahora si que si, quienes quereis montar un equipo de BF2? yo estoy dispuesto a jugar, tanto infantry como con vehiculos 8on8. En un principio puedo ofrecer TS para ir organizando el catarro. Venga, quien se anima?

INFORMACION DE COPA:

Fecha inicio: 25.02.13
Modo: 5on5 Eliminación directa
Tamaño de copa: 32 participantes
Modo de juego: Infanteria (No flag by flag)
Inicio de Inscripciones: 29/01/13 20:00
Fin de Inscripciones: 25/02/13 18:00

Normas
Configuración del servidor

Noticia ESL
ESL Revival cup BF2
Equipos inscritos
Participa en la copa

1
C
1 2 respuestas
soldat_GEO

#72 Buenisimo!! a ver si se anima la scene oldschool de bf2 y vuelven esas 8on8 frenetica!! :D

_Eke_

Estaria de lujo.
Aunque si antes era manco ahora con la vejez no lo quiero ni pensar !!!
Lo comentaré a ver si algun UNIR tiene ganas de descolgar el raton... y se puede sacar algo de tiempo para desoxidarse....

1 respuesta
soldat_GEO

#74 Claro tio, el objetivo de esto es viejar en el tiempo, no lo sabias? cuando empecemos recuperaras esos 8 añitos que tanto añoras =P

Bromas a parte, todo sea por disfrutar del verdadero espiruto battlefiero. Montar un equipo con el que disfutar jugando publics, wars, pcw y todo tipo de torneos que salgan!! :)

TR3NT

hey que pasa

tengo que rescatar mi cuenta de la ESL del pozo donde esta, y rezar para que mi lectora trague con el bf2, pero si lo consigo prometo pasarme por aqui a mankear como antaño

saludos putotes

1
Solrak11

Yo recibo el pc ésta semana, se ofrece un manco para hacer hueco en el banquillo :)

1
B

Que puto alegrón!! Si en junio la cosa sigue palante me apunto de cabeza! Ahora estoy de erasmus y no dispongo de tiempo :-/

RdDraco

Alguno sabe si se puede activar la clave de nuestro antiguo BF2 en Origin?

1 respuesta
C

Si, tambien te lo pueden meter los tecnicos de ea.

Coman2Sueco

#72 gustarme me a gustado pero dios mio esos parecen que estan haciendo un anuncio del world of tanks XDDDDD

1 respuesta
C

#81 Era divertido jugar a ese juego.

1 respuesta
Coman2Sueco

#82 era divertido sentirte dios como medico y poder dar la vida a un compañero y la muerte a un enemigo CON TUS PALAS ELECTRICAS MUAHAHAHAHAHA :clint:

1 1 respuesta
C

#83 No, simplemente era divertido.

soldat_GEO

Bueno la fecha de inscripcion a la copa finaliza el dia 25/02/13 a las 18:00, por lo que podriamos hacer una quedada/reunion este lunes dia 18 en TS para hablar y ver quienes estan verdaderamente interesados y si podemos o no montar un team para participar con el objetico mas que nada de pasarlo bien, entrenando, buscando pcw y demas ;)

Por ahora ya van 12 equipos inscritos... go go bitches!!

Solrak11

IP y pw del TS y yo pongo las mochas :P

1 respuesta
soldat_GEO

#86

Bueno para todo aquel que quiera participar en esta copa, aqui dejo la informacion para uniros al equipo. Segun se valla uniendo la gente veremos si somos suficientes o no.

TEAM ESL:
http://www.esl.eu/es/team/7537587
Pasword: bf2returns

Para el fin de semana que viene, haremos una reunion en el TS, el dia DOMINGO 24, a las 19:00. Para organizar un poco el equipo entre todos, poner permisos etc. Segun vea la actividad ese dia y el entusiasmo inscribire o no al equipo en la copa.

El dia sabado 23 mandare por privado los datos del TS a todo aquel inscrito en el equipo de ESL. Un saludo!!!

base2k

Yo me apunto, a ver si los horarios me permiten jugar :)

Solrak11

No sé que pasa con mi cuenta de esl, me la han borrado por inactividad y no estoy del todo seguro de que me hayan dejado entrar en el team jaj

B

esto es un hype mas grande que el dia que me dieron la prealfa del bf3

Usuarios habituales

Tags