¿Volvera BF2 a ESL? posible regreso de un grande

acrivi

#79 Aun me acuerdo de ese hijo de la gran puta.. que asco daba.. pixelando..
Putos xGx creo que eran los unicos que nos hacian sentir a veces que para que jugabamos :D
Luego cuando les pipeabamos te sentias grande :D

1 respuesta
Solrak11

#91 esos pavos en una pcw nos metieron un 600-0, luego en el ET:QW pillaron por todos lados

soldat_GEO

Vale, por ahora veo en el equipo a: Base2k , Centinela, G3oX, Leviatan1, sOLRAk, VeNoM por lo que la cosa va pintando bien ;)

#92 Tu cuenta esta dentro del equipo, pero parece estar como reseteada. Pero bueno, supongo que jugar podras jugar ;)

#79 #91 animaros y meteros en el team ;)

A ver si el resto de maricas que se interesaron al principio miran de nuevo el foro y vemos si siguen interesados. #2 #3 #4 #6 #15 #17 #24 #28 #30 #49 #60 #74 #76

Si todos los interesados pudieramos incluso podriamos hacer varios equipos jejej

Bueno ire mirando el tema hasta el sabado y os mandare eso... Un saludo ;)

Por ahora ya van 16 equipos inscritos, por lo que habra permium durante un mes para los ganadores... para darle algo de chispa a la copa :D

1 respuesta
B

#93 q pollas de lefiaatani ni k hostias , arias tio arias , como la mantequilla XD

                  ESTO ES MAS GRANDE QUE EL DIA DEL SEÑOR!!!!!!!!!!

PD; El team capitan voto por q sea base2k , hay k respetar la antiguedad

pd2 : de momento el team lo veo bien , no hay mancos , acrivi si quiere jugar de Commander , o para liarme los porros en el backstage

C

#2 #3 #4 #6 #15 #17 #24 #28 #30 #49 #60 #74 #76 #79 #91

1
acrivi

Yo me abstendria de tener a ar1as en un equipo. Su coeficiente intelectual es peor que de un mono con sindrome de dawn. Aparte de ser malisimo, el BF2 requiere algo que el nunca tendra.

2 2 respuestas
MoloSolo

JOooooooooder!!!! Llevo meses sin entrar y cuando lo hago veo este tema!!!
Me molaría mucho volver a la competición... es una putada porque estoy acabando Historia y hasta Junio voy a ir de culo...
A ver si se mantiene un poco esto y en verano le quito el polvo a las armas!

1 respuesta
soldat_GEO

#97 No se animate en plan para jugar un dia a la semana aunque sea, asi por echar el rato, si no tienes mucho tiempo, aqui la mayoria estamos igual ;)

1 respuesta
MoloSolo

#98 me lo voy a instalar y empezar a pegar tiros para coger algo de aim jejeje.
De hecho, yo fui más de bf1942 y de vez en cuando saco el palo de madera a pasear. Es como montar en bici, no se olvida jajajja.
Ojalá la cosa aguante un poco y me pueda unir con más tiempo. En teoría, acabo en junio y tengo tanto mono de competición que me voy a encerrar en casa a pan, agua y videojuegos! jajaja

1 respuesta
soldat_GEO

#99 jaajjaja ... pues ya sabes tio, el rato que tengas libre te pasas por el TS y asi hay mas opciones a jugar pcw's y pachangas ;D Metete en el team y te vas pasando por el TS cuando tu puedas y de mientras estas en plan reserba y eso ;D

1 respuesta
MoloSolo

No, no, en el team ahora mismo no puedo... no me mola estar en un sitio y no poder cumplir... pero gracias :P

B

#96 jajajjaja , si llegamos en bc2 con vga donde llegamos fue por Dyvim y por mi , no por tu SKILL , porque vaya tela estabas en el team por colegueo , cada 2 por 3 estaban el dyv y aek trameando aver como hostias te dejaban fuera del equipo tio , no supiste retirarte a tiempo , admitelo

eso sin contar que si llegan a entrar bromas mochy y sergix , en el pack de vendida no hubieras echado ni media pcw, asique date por afortunado , que eres el ivan campo del battlefield

pd:centi y miller , llevais mas años que el sol en el bf , ya es hora de que aprendais a jugar, que os podriais haber sacado 4 carreras cada uno con el tiempo que le echais y sois mas malos que los gitanos rumanos

1 respuesta
C

#100 hay sistema veto en el equipo?

Yo vetaria a #102 y meteria a #96 almenos es mas genuino.

2 respuestas
B

#103 yo te vetaria ati y meteria a masllu , es mas genuino

masllu n1

pd; ademas sabe pilotar de comander aahaaahaaha

soldat_GEO

Vamos a ver, yo problemas por ahora no tengo con ninguna persona ni de este ni otros foros... pero lo que si tengo claro es que si una persona falta al respeto de otros y afecta al equipo, como comprendereis esa persona durara poco, incluso si somo los justos para jugar, nos quedamos sin jugar.

Lo digo por el amigismo que hay entre unos cuantos del foro, que teneis vuestros mas y menos. Bueno, si no los quereis solucionar por lo que sea me da igual, pero si el equipo sale para adelante, tendreis que respetaros y el que no respete.... fuera. Yo no voy a echar a nadie, se echaran ellos mismos.... Con esto no digo que no entres al team porque tal persona va a estar, porque a la minima de cambio sale fuera. Pero bueno, #103 este domingo en al reunion lo vemos mejor.

Asi que, yo empeizo a partir de ahora... comentario toca pelotas que vea.. .tio que se queda fuera del team.

OK? .. pues eso, un saludo!!! ;D

1 2 respuestas
B

#105 eso significa que te autoproclamas emperor of da team no ?

1 respuesta
Solrak11

#105 Estaba pensando algo parecido, como vamos a jugar juntos si hay algunos que no se soportan entre ellos, un poco de por favor!

1
B

#106 Teniendo en cuenta que es él quien se ha estado movimiendo para formar el equipo y tú has aparecido a última hora. Sí, Geox es el Emperador.

2 1 respuesta
B

#108 perdona tu eres?

geox me conoce , hemos compartido team varias veces por suerte para el (deportivamente hablando ) , royos a parte , yo no tengo ningun problema con nadie , pero la envidia es muy mala , ahi lo dejo caer

THIS TROLLING IS MORE BIG THAN el dia del señor

1 comentario moderado
soldat_GEO

Bueno señores, me he fijado y hay dos nuevas incorporaciones en el team haciendo un total de 8 players.... sky y Trent!!!

Voy a empezar a mandaros por privado por ESL los datos del TS.

Si aun no estas en el equipo no te preocupes, unete y yo entre hoy y mañana antes de la reunion mandare los datos a todo aquel que este dentro del equipo. Info en #1

Venga maricas, nos vemos mañana DOMINGO 24, a las 19:00!!!

BruJo

Al final no he logrado linkar la cd key de la caja con el Origin :(

Sh1n0bY

Mucha suerte chicas :D

1 respuesta
soldat_GEO

#113 venga chinoby unete al team ;)

Os recuerdo, esta tarde a las 19:00 en el TS, lo teneis todos en privado de ESL.

TR3NT

que parches instalo? 1.40, 1.41, 1.50 ?

1 respuesta
susto93

Yo tuve que instalar 1.41 y 1.50.

1 respuesta
soldat_GEO

#115 si tienes la version normal del bf2, tienes que ponerte el full 1.41 y luego el 1.5. Si tienes la version delux que sacaron junto el parche 1.5 solo tienes que instalar el juego.

pd: 19:00 en el TS ;)

1 respuesta
TR3NT

#116 #117 ok gracias petardas, no sabia que hacer

Altaiir

Pero el tonto este de ar1as que no ha jugado al bf2 que pinta?

PD: Acrivi > ar1as

2 3 respuestas
soldat_GEO

#119 Venga no metas cizaña... pasate por el TS a las 19:00... pideselo al trent ;)

Usuarios habituales

Tags