VT3 empleará los sensores del SixAxis

PeDraK

Sega confirmó en el pasado Tokyo Game Show que emplearía la resolución 1080p en la edición PS3 de Virtua Tennis 3, cuyo lanzamiento se espera en el primer semestre de 2007. Lo que ha sido toda una sorpresa, y por ende un hecho diferencial inédito respecto de la famosa máquina recreativa, es que también hayan implementado los distintos movimientos del juego mediante los sensores internos del pad SixAxis. Así, no sólo nos moveremos sobre la pista moviendo en el espacio el controlador, sino que también podremos liftar, cortar o remachar la pelota sin pulsar ni un solo botón. Para comprobarlo tienes unos diagramas bastante claros. Suponemos que esto nos llevará al debate de si es mejor y/o más divertido el tenis en PS3 o en Wii. Fuente: C&VG. http://computerandvideogames.com/article.php?id=148602


Nolde

Sinceramente, alguien debería parar este aluvión de noticias que inundan el foro procedentes del sr pedrak y el sr prodyh. Cada vez que entro veo 3 o 4 noticias de estas, que además son hilos que son un copy & paste y que no dan pie a discutir nada... abren uno con todas y cada una de las noticias de la PS3 sin importar la relevancia (excepto las malas) y sin respetar si ya hay otros hilos abiertos... esto es absurdo, no lo he visto en ningún otro foro, comienza a parecerse a spam más que a otra cosa.

dr_Rouman

A mi me parece un poco...raro?, no sé, poner tanto el movimiento como los golpes en el sensor de movimiento me resulta chocante. Aunque si funciona bien, bienvenido sea :D.

Sobre lo de #2 -> cierto xD

rojasu

ya pero el puede postear lo que le de la gana , aqui la gente viene a informarse , y yo no tenia ni puta idea de que vt3 iva a usar la funcion esa.
como pone al final esto tendria que llevar un debate en que consola sera mas divertido y no uno en que si vienen bien este tipo de noticias o no.

PD: si lo que quieres son noticias de xbox360 buscalas tu como hace el con ps 3.

P

Nolde, pues no entres chikillo los ves y pasas de largo, si tu aportacion a los pst ps3 son siempre iguales, veo el cangrejo .. y me hecho a temblar.

arkoni

Esta noticia creo que se dijo hace tiempo... no se, pero me suena la verdad.

dr_Rouman

#6 Yo he pensado lo mismo, pero últimamente llega a mi cerebro demasiada información videojueguil y ya no sé si fue aquí o en otro lado >.<"

Nolde

#4
Si tu entras a los foros a informarte seguramente utilizarás las páginas de noticias y actualidad para poner comentarios y opiniones... todo muy lógico.

Puedes estar seguro que si la lluvia de noticias absurdas fuera de cualquier otra consola, me quejaria igual... llega un momento que cuesta encontrar información interesante entre tanto post chorra. Yo no sé si es que a algunos verdaderamente les pagan por esto, porque no encuentro otra explicación.

Las noticias tan poco relevantes como esta deberían tener su hilo común y crear nuevos hilos para las cosas realmente importantes, es como lo veo yo y lo que se hace en cualquier foro serio. Esto solo tiene un nombre, y es "spam".

limp87

#8 ¿noticia absurda? el virtua tennis utilizara la nueva funcion que incorporara el sixaxis, ¿donde esta lo absurdo?

No se devería hacer un hilo para noticias con poca relevancia, en todo caso se deverían poner este tipo de noticias en su hilo mas importante correspondiente. En este caso, el hilo oficial del VT3 (que no sé si existe).

arkoni

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=232163 que este es el hilo de virtua tenis 3 (si, existe, hay que poner en el buscador "virtua tenis" no es tan dificil...) dedicado exclusivamente a este juego, pon un foro sin noticias absurdas en tu vida...

P.D: Si hacemos todos asi pues yo abrire una noticia nueva cada vez que un juego de Wii tenga wiiconect24 por ejemplo, ademas si tenemos que abrir 3 o 4 hilos con cada juego... pos eso, el foro se llena de mierda.

sPoiLeR

Donde esta lo absurdo?

Pues es como si hacen cada dia un post de la Nintendo Wii diciendo que tendran juegos que podran ser utilizados por su mando.

Es algo LOGICO, que se usen esos juegos con ese mando, para algo esta.

limp87

#11 La diferencia es que en wii ya se han anunciado decenas de juegos que van a usar las nuevas posibilidades del mando, y para ps3 los pocos que hay se pueden contar con los dedos de una mano. Absurdo sería que dijeran que el juego soportara jugarse de manera inalambrica, o absurdo es que se abra un hilo para cualquier noticia. Pero esta noticia, en sí, no es absurda.

arkoni

#12 ¿entonces cada vez que un juego haga uso de esta forma de jugar abrimos 10812309817209487'18274'87'2375'72'35 hilos para decirlo no?¿No es mas logico meterlo en el hilo que he puesto arriba que es del propio juego? Vamos que lo mismo me equivoco no se...

limp87

"¿entonces cada vez que un juego haga uso de esta forma de jugar abrimos 10812309817209487'18274'87'2375'72'35 hilos para decirlo no?"

Cuando haya tantos juegos que lo usen ya no será noticia, igual que pasa con los de wii.

"¿No es mas logico meterlo en el hilo que he puesto arriba que es del propio juego?"

Pienso lo mismo, de hecho, ya lo he dicho antes en el #9

arkoni

ahmmmm... pos na sigamos abriendo estos estupendos hilos.

thrazz

Yo creo que lo han puesto para decir "¡Eh! ¡Mira! En PS3 también se puede jugar a juegos de tenis usando el sensor de movimiento"

Pero claro, quién va a hacer uso de esto. Viene como una opción oscura en un submenú de opciones, porque es que dudo que nadie quiera jugar a un juego de tenis así xD

P

"Pero claro, quién va a hacer uso de esto. Viene como una opción oscura en un submenú de opciones, porque es que dudo que nadie quiera jugar a un juego de tenis así xD"

_< Entonces lo del mandito de Wii para jugar a todos los juegos moviendote.. ¡¡¿ Quien va a jugar asi?¡¡

KuS

Es bueno que se haga uso de la utilidad "especial" del mando pero tiene pinta de ser parapléjico como él solo XD Vamos, que si no quieres mover al muñecajo tengas que estar más tieso que una estátua... un poco absurdo xD Me imagino al jugador con un tembleque constante de izquierda a derecha solo porque inclines el mando un poco xD ¿O al final será como el video de la E3 y tienes que volcarte para que se mueva? xD

arkoni

#17 que me compares la formade jugar con el mando de Wii y este a un juego de tenis dice muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ti...

sPoiLeR

#12 Entonces el fantastico supermando PS3 que no ha cambiado casi nada desde que se diseño en sus antecesoras, el cual no tiene ni vibracion, me dices que el sixaxis solo se podra utilizar en un pocos juegos?

Vamos que te compras ese mando para jugar a unos pocos, bien por sony. Es un vulgar INTENTO de copia al controlador de Nintendo, mas que capado. Ni una cosa ni la otra.

thrazz

#17 o no te has enterado de como funciona el mando de Wii, o no te has enterado de como funciona este (y en este juego).

edit: ok, no te has enterado.

P

la misma bazofia, donde no este un pad simplon y dejarte de movimientos estupidos.

limp87

"me dices que el sixaxis solo se podra utilizar en un pocos juegos?"

He dicho que por ahora esa funcion solo se puede usar en unos pocos juegos. Por eso es noticia.

"Vamos que te compras ese mando para jugar a unos pocos, bien por sony"

Tú te compras la consola, no el mando. Y si no te gusta el mando no te la compres. Y el mando se usa en todos lo juegos, es la funcion del sixaxis lo que no se usa en todos.

Pd: #15 Si ese comentario me lo dices a mí, es que no te has leído lo que he puesto. Si no, pues nada.

sPoiLeR

Es que no me la voi a comprar por si no te as dado cuenta. Tengo mejores cosas que dejarme casi 700€ en una consola.

P

Sube la consola en 700 € xDDDD. Vamos Ps3 a la de una , a la de dos... Vendida por 700 €¡¡

sPoiLeR

Ya, la consola te cuesta 600€ OK. Viene algun juego con la consola?

KuS

A menos que te quieras gastar 600€ para admirarla puesta en el estante mientras este se comba por su peso, sí, te valdrá casi 700€. Recuerda que los juegos por ahora parece ser que van a valer 75€ eh xD Pero bueno, seamos técnicos, 675€ a la de tres. ¡Adjudicada!

limp87

#26 ¿es un juego lo mismo que una consola? te dejas 600 en la consola y lo que quieras en los juegos.

sPoiLeR

Hombre ya. Pero si te compras una megaultrapowa PS3 te la compras al menos cn un juego no? Porque vamos, ya sabemos que puede servir a modo de tostadora de pan, pero yo me compraria una consola para jugar.

360 premium + gear of war = 439€.

arkoni

Dejar de meter mierda porque si... al final (aunque esta noticia no tendria que estar aqui) se desvia todo y acaba con lo mismo. Si a alguien le interesa la consola para tener un video BR y una consola es un precio bajo para lo que costaran los reproductores de blue ray. Esta no es la noticia adecuada para empezar una guerra de si es una estafa o no pagar 600€ o los que sean.

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • arkoni
  • sPoiLeR
  • limp87
  • PrOdyH
  • thrazz
  • Nolde