Vuelve 2 de los grandes gr0 & Thesis

R4Y4

LZR! GRANDE!

Gu3v4r4

7er0 WINS!! xDD ala grey fox tas keao parao :D

Snake_vva

Dios 7ero , eso se merece una estatua , El tiene razon , si teneis tantos cojones , como para decir , no kiero ver Gr0 , por ningun lado , dejarle en paz , no hubieses exo , lo que izisteis , xq eso es sintoma de ke os importaba un cojon , 7ero fundo el nuevo Gr0 , cual Grey , Arbestos y todos los demas ke se largaron a netplay no tienen ni zorra idea , por tanto como bien an dixo antes ahi , si , el clan vuelve , y lo vuelve a Crear su fundador 7ero , nada mas .

PD : GL A TODOS NENES :p

BShP

Suerte :>

(si necesitais algo ya sabeis)

BrUn

ahora no empezéis una guerra de nombres j0er :P

UrdaGoN

Creo q mani abrio el tema para dar la noticia en modo o tipo de felicitacion para ambos clanes nombrados No creo q mani lo abriera para causar peleas... ¬¬_ !!

Cosa que parece ser aki les fastidia a algunos....

Thesis y gr0 fueron dos pedazos de clanes y de exo lo serán pero la noticia de mani no creo q sea motivo de discursion sino de alegria para el mundo del NS

Respecto a CEP como bien dice alguno que otro lo suyo es que si se formara de nuevo fueran los verdaderos fundadores...
Estoy hablando de la epoca :

<-- Capitan -->

Goldar

<-- Tenientes -->

Grey Fox
Arbestos
aGaiNST

<-- Soldados -->

@rgonaut
Farlop
Lord Ares
Orejy
Mas[4]cre
Puma
Red
Zero

Ese era para mi el CEP de la Vieja escuela

Saludos a tod@s ñ_ñ

PD: dj mani pone musika wena en el winnnnampp xDD

Gu3v4r4

elenemigo lo de contenido politico se refiere a simbolos nazi, etc...

BrUn

cualquier queja a un usuario usar la mensajeria privada :P va por elenemigo

7

Pense haberlo dejado claro, no se trata de CEP se trata de Gr-0...

MaS4Cr3

pero cep no era gr0 ? uis k lio xd ya dije k teniamos k averle puesto wD xDDDD

B

Urdagon, goldar no volveria capitanear CEP, ya ke en AwA esta muy agusto, y si dice lo contrario, disparare la pistola con la ke le apunto a la cabeza cada vez ke juega.

Un detalle, si te refieres al CEP de la epoca de Pum4, pon tambien a Pachanga, ya ke fue contenporaneo de Pum4, o si te refieres al CEP de cuando fundaste kTa, kita a Pum4, porke sabes ke era el capitan de NSF (y eso es lo ke yo consideraria vieja escuela, desde la 1.0 hasta la 1.02)

MaS4Cr3

la cuestion... el espiritu CEP murio y renacieron otros nuevos espiritus, entonces el espiritu espirituador que los desespiritue buen desespirituador sera :D

mani

osea para enternos todos el gr0 de ahora es la polla jejeje ;)

Gu3v4r4

masacre O_O nen un vaso de agua lo conviertes en una botella de wisky

mani

jdrr pos masacre ya te dare yo basos de agua j0j0j00j0 como me voy a poner !!!

MaS4Cr3

meo sangria asike flipa

Gu3v4r4

dioz, imaginate lo k cagas D::

MaS4Cr3

las frutas pa la sangria

BShP

tubititiudapadipú

yEnS

LzR estará un año sin jugar, pero estos días ya estaba petando culos ( es una expresión) a todo skulk que se pasaba xD.

Fr4gNaTiC

mmmm
weno masacre no se si mea sangria pero los cubatas los exa al los ficus el cabron ¬¬.asike la proxima vez q venga a mi pueblo q ade+ de el viene gayv0l , eter ,orejy y arbes( sin confirmar ) pues imaginate la q se monta aki q tamos Grey,Kaplan, R@Z4K( yo ),KuTt ,Tur0K( se parece a un fade )y esa gent.mas bien parece una kedada jejeje :D

MaS4Cr3

sin lan nen sin lan! xd

mani

jajajjaj mr dj'ssss musicaaaaaaa y es00000000

MaS4Cr3

semenamoraaa lalma semenamoraaaaaa

UrdaGoN

OLEeee Oleeee el MaS4 ar finá nos vA a salí cantanTe xDDDDDD :D


firmado: urda : Ns 4ever xD

ia NuS veRemoS x ai gnt :P

Snake_vva

razak te as olvidado de mi so mam on u.u , muahaha toi en el instituto , y el turok a visto lo del fade xD ya beras

15 días después
Streaker

no os metais un super mas4cr3 k pone la letra de linkin park en el info del perfil xavales, y eso es sagrao.

DeSTiNo

yo era thesis pero deje d jugar por nose q motivo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaS4Cr3
  • mani
  • Gu3v4r4
  • BrUn
  • MaxPayne
  • Grey_fox
  • lord-ares