Vuelven los PS4 Days: Consola + juego por 399€

Perestroika

#30 Eso está escrito en piedra imagino, porque en mi casa hay 4 mandos y rozan los 3 años y siguen como el primer día.

1 respuesta
MaikelNait

#30 Hace 3 años compré un mando segunda mano (a saber los que tendrá en realidad). Lo he tirado al suelo, estrujado por rages del Fifa y demás gilipolleces y el mando sigue funcionando sin problemas.

1 respuesta
lebrilla

#32 #31Pues será que no jugais con ellos, que quereis que os diga, yo he tenido 4 mandos oficiales.
Y todos los mandos de ps3 que he tocado de mis amigos tienen el falso contacto que comento.

Que me decís que esos mandos van perfectos? Pues vale 1 de dos, u os lo estais inventando o ni os habeis fijado ,que es lo que le pasa a todo el mundo.

Qué quereis que os diga, pero no me vais a decir vosotros a mi la calidad de los mandos de ps3, la verdad, que se me han jodido todos estando jodidamente nuevos.

2 respuestas
bZZ

#33 Qué quieres que te diga, que perdone usted por que el resto no pueda comentar su experiencia con los mandos de PS3 xD Seguro que mienten sólo por llevarte la contraria, está claro.

2
B

No os quejeis el mio de xbox one no deja de desconectarse cada 30 segundos y sat dice que es normal que lo intentaran solucionar con una actualización xDDD

1 respuesta
bZZ

#35 Hombre normal normal no es xDD A mi nunca se me desconecta (salvo cuando quito el headset que tarda 3 segundos en "reconectar" ) además desde que actualizaron el tema de la sincronización ahora lo hace en 3 segundos cuando antes eran 5 segundos muy largos. ¿No tendrás el mando cascado o mal sincronizado o algo? ¿Actualizaste el firmware del mando? (han salido 2 actualizaciones que yo recuerde)

1 respuesta
B

#36 lo hice (actualice el mando) y sigue igual cada poco tiempo se desconecta y parpadea y al rato se conecta sólo otra vez, cambie pilas nuevas igual, cambie pilas nuevas caras igual...

1 respuesta
bZZ

#37 Pero con cable va fino no?

1 respuesta
hipNo-

Entro al post de ps4
Leo Xbox ONE
Lloro

B

Pues a mi no se me ha jodido en la vida un mando. Los de SNES como el primer día, los de PSX ídem, el de X360 para PC también...

1 1 respuesta
StumKrav

#40 Sip, es lo que tiene no jugar juegos.

1 respuesta
B

#41

Que va, si tuvieran un contador de horas... madre mía fliparías. Yo de toda la vida he sido casero, del colegio a casa y de casa al colegio. Del instituto a casa y de casa al instituto. Del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Ya el de PSX con los JRPG tienen horas a montones. Pero a diferencia de mucha gente, ni tiro el mando al suelo, ni lo aprieto como una lata de cocacola, ni lo dejo tirado por ahí que se pueda chafar, etc...

Sip, es lo que tiene cuidar las cosas.

fixed!

B

#38 con cable si, pero es denigrante xDDDDD como volver a la ps2 o peor porque en aquellas épocas eras consciente del cable cuantas veces no he estado apunto de matarme por olvidar que estoy "conectado" xD

R

#33

A mi solo se me ha roto un par de mandos, el de master sistem por que saltó la cruceta lo que sea que puso SEGA a saber porque, la N64 porque mi hermano mordió los cables y tuve que hacer un empalme (aun funciona el susodicho) y uno de PS2, los demás van, mas o menos gastados (sobretodo los de 360) pero ir van.

Usuarios habituales