Vuestras APM aqui

Chola

Con este programa podeis medir vuestras APM, acciones por minuto

http://www.bwchart.net/bin/w3chart.exe

Cuales son vuestras APM?
Yo consiguo entre 75-100, no entiendo como hay gente que saca mas apm xD

Por cierto en el link de abajo hay un articulo del Wall Street Journal, donde habla un poco de los gamers y su trabajo, donde explican un poco lo del apm.

Segun dice el jugador del BroodWar, Lim Yoh Hwan Aka: Slayers_Boxer obtiene en el bw unos 400APM ni mas ni menos, quien dijo que el bw era un juego lento? :D

http://online.wsj.com/article_email/0,,SB108508466637517166-IVjgINhlad3m52rZYCIa6aGm4,00.html

SirfraG

alrededor de 130 +/-. No hace falta q te vayas tan lejos para buscar missclickers, en españa tenemos algunos muy bastos como meguvin o bak con 350++ xD

Trillian

110, de las 400 APMS esas, solo 90 o asi son utiles, las demas son para no perder el ritmo de la partida

D1aMoND

hombre yo tengo en 80-100 +/-, yo conozco a un pavo acc en bnet .: kv3r ke el pavo no se si tendra mucha micro pero el tio es un fiera clicando xD! se hace de media 300 oO

KoveN

150200, sir LLORON :)))))

Solidus47

Mi record han sido 130, pero normalmente sobre 80-100. gL :D

M

APOM MEANS NOTHING, TE SACAS 54398543'0984359 PUNTOS D SALIDA Y YA ESTA, 400 apm? ok gL in your proyects...no significan nada, mirar replays d alguien con 400 apm pierda vs uno de 80 :/ es thx no? TT

Greel

el ke mas hace es el puto bacterio xD
yo por mas ke lo intento siempre hago 30 o 50 nada mas :( pero si muevo el raton muy rapido!!!!! xq?xq?? :(

Underdark

Flatron, es el numero de clicks que haces en el juego por minuto. Mas clicks = mas movimientos... pero bueno, para el caso lo k mas importa es como los uses.

KoveN

MuskpeoN, envidia a los de 400apm? :)))

RoDRa

si el game es muy intenso 120 mas o menos, si el game es de lo peor rondo los 100, sin miss click hablo

las apm son acciones por minuto y no clicks o pulsaciones de raton, si pulsas la a de atacar y haces click con el raton en la unidad que vas a atacar eso se cuenta como una accion, no como 2 aunq sean 2 pulsaciones

Markius

Yo tengo entre 70 - 110 xd pero las apm no tienen nada ke ver, me se de algun gosu kon menos de 80...

D-DaRkSt0rM

¿Por qué no supero 50 apm ni haciendo un mass clicks? ahahaha, tremenda mancura...

JuAn4k4

me he hexo 432 haciendo tol rato misclicks moahaha , ke cebaos pa hacerlo mientras juegas ... U_u

sHu

yo 808 y todas utiles

M

envidia?¬¬ hace tiempo tenia una replay de apm70 en 1 solo jugador en la q solo escribio con wisps " F U ", y tenia 470 apm, yo creo q es la prueba de q las apm sux

alpha666

yo entre 90 - 110 dependiendo de lo q dure la partida, suelo hacer mas en 1on1 pero mi record esta en 164apm en una partida de 11 minutos

Z

las apm no sirven para nada...

tftero

en una buena partida suelo rondar 100-120 pero si es una partida lentorra y mala unas 80-100

JuAn4k4

#7 Kiero ver esa rep

xD , es de la 1.15 ?

JuAn4k4

sobre las 90 - 100 normalmente y una buena ke me salgo 130 , la mejor fue en una ke me kede solo na mas empezar en 2v2 y gane, fueron 150 , iba folladisimo y no llegaba ... manejar a dos es muy dificil..

KoveN

MuskpeoN, se testa notando man...

Publiplz

Pos Greel así y todo eres el crack tío, ¿eh? xDDD

Underdark

Me pregunto como puede haber peña con 400.. en fin, yo sere lento pues 70-110 xD

KveR

Aver, las apms utliles, o como kerais llamarles , kizas si ronden los 100-120 , todo lo demas es simplemente cosas como estar seleccionando los grupos constantemente para ver unidades, "alternativa a alt", k para mi es menos incomodo. Pues eso k de los super gosus de 300 apms la mitad las consiguen asi.

Balrog

Suelo tener una media de 280 =)

M

kovenA no comments . . . sigues sin entenderlo? ¬¬ no creo q sea muy dificil d entender lo q he dixo...pero en fin sigue con tus apm q t ira debuti :D

RyaN

yo tengo una media 250-280 (utiles)

G4tts

Como se lo flipa aqui la gente xD

Usuarios habituales

  • Greel
  • RoDRa
  • D1aMoND
  • w0w
  • KoveN
  • JuAn4k4
  • MuskpeoN