Vuestras "reliquias" tras el holocausto paterno

McJoel

yo aun poseo la neo geo las de cartucho grande con un solo y unic juego que tuve , cn el mando aqueltan tocho y su cables , la verdad que la tengo por ahi tirada no se si volveria a funcionar lo que la verdad le di muy muy poco uso solo fue un mero capricho de niño en breve ongo fotos que est0y en el curro xD

alejo

#61 Si aun funciona te la compro, y va en serio xD.

Saludos.

l31m

#58 sin escondite xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo nunca supe como jugar no encontraba sitio para esconderme... una vez creo ke encontre uno y fue al primero ke fue a mirar el otro xDDDDDDD

rojasu

weno, pues aver, viendo este post me e enterao de nombre de mi consola negra(atari)
os pongo por orden:
1- atari(2600)- recuerdo que legue a jugar al del escondite a uno del spiderman que tenia q subir paredes de edificios y a uno de golf , pero traia muxos que no macuerdo de elllos.

2-master system 1 o 2 no se- fueron mis 4 primeros juegos mas viciantes : el shinobi 2 creo , q eras un cibershinobi que era la puta caña(98797676 veces me lo pase), un juego de coxes q eras un poli y tenias q atrapas a un ladron con un coxe deportivo , darle caza y darle ostias con tu coxe, no me acuerdo del nombre, y despues uno de naves que .... dios mio que viciadas... me volvia loco para pasarlo, se llamaba creo que phantasy zone o algo asi8 muy recomendado), y el ultimo era el wonderboy que muy a mi pesar mio y mis horas de juego no me lo doi pasao ni hoy.

3-Nes(falsa)- me traia unos 12 juegos repetidos 400 veces en diferentes fases y opciones,el mitico Contra, el de los patos , el icecliber , skytarget , popeye , ajedrez xino..... my primer cartuxo fue el galaxy 5000(puta pasada de juego , me lo pase aun mas que el shinobi 2), despues ya consegui un juego paracidisimo al contra , pero wapisimo y muxas mas opciones y hasta creo q alguna veces al principio ponia contra 5000 y letras japonesas( mu weno tambien , 896976 mil veces pasao)pd: se lo compre a un negro. y despues ya me dejaron el zelda y el tetris , world cup y mario bros 1 y 3.

4 y ultima- PS2- Muy contento con su rendimiento , tengo la sagas prince of persia , los MGS 2 y 3 , Jack 2 y 3, dragon quest ......

Entre esto todo tambien tube una 386 y un amd a 800mhz hasta hace apenas unos meses.

PD: Sorry por tanto lio , pero tenia ganas de contarlo.

Denian

#64 el que dices del coche de poliicia es el magnifico Chase H.Q. que tiene versiones para cantidad de plataformas, que juegazo era incluso en GameBoy.

Enkripted

#64 tenias la master system 2 no la 1, que pedazo de consola ^^

GLoRfYNDeL

Yo tengo el juego del Capitan planeta para la misma consola que el juego que tu muestras en las fotos... no se si es una relikia o ke es... para mi una mierda XD

YePeRo

#58

Ese era!!! diosss!!! jejejeje ufff se me saltan hasta las lagrimas xDD

PD: Siempre me escondia fuera de la casa en la parte oscura.

PD2: Tambien recuerdo juegos como el de boxeo(visto desde arriba), el del tarzan ese raro, y como uno de los que mas horas jugue en la atari el de las ranas 1on1 a cazar pixeles xDDD

Sh1n0d4

#64 El Fantasy Zone era un juego MUY FREAK xDDDDDDDDDDD

K ibas con 1 nave y tenias que hacer como del palo come-cocos pero con naves, y cojias cosas pa convertirte en fuego, correr mas "las alas esas", etc

Repito juego muy freak y lo tengo, y totalmente recomendable, estoy de acuerdo xd

m3tr0

El ano pasado entraron a robar en la casa de mi pueblo y se llevaron, entre otras cosas, la NES. Pero atencion, sin mandos ni juegos ni nada. No se de que cojones les habra servido xD.

Asi que aun conservo los juegos de NES (Golf, Kung-fu, Double Dragon I&II, Mario y mas) y SNES (Mario World, Super Tennis, Super Street Fighter II, Desert Fighter, Stunt Race, Mario Kart...) casi todos con caja pero casi ninguno con instrucciones.

Y una de las cosas que mas me gusta de las que guardo es la guia oficial del Ocarina of Time, siempre me ha parecido preciosa.

TaMy

En mi casa mi padre todavia tiene esta consola (a la que yo jugué cuando tenia 6-7 añitos:

Intellvision home video game
Pong, burgermania,...

Estas son fotos de la consola (que no son la que guardo, sino una idéntica en internet), además es identica incluso tiene el mismo acabado en madera tan típico de los 70.

http://bradysana.tripod.com/photos/intset21.jpg
http://bradysana.tripod.com/photos/intset.JPG
http://bradysana.tripod.com/photos/intset31.jpg
http://bradysana.tripod.com/photos/intset51.jpg

Además de guardar un Spectrum 48 con teclado de goma tipo calculadora.y un Spectrum ZX 128 este ya cno teclado de plástico.

Ni que decir que la NES y la SuperNes tb son reliquias del pasado para conservar.

Además en aquellos tiempos antes de que mi padre comprara esta (hablamos de finales de los 70), en una revista de informática que todavia conserva tenia unos planos para hacer una consola con el pong y 4 o 5 juegos más. La cual ya no funciona :S pero todavia cnoservo...

ArteeMa

#1 la nintendo esa la tengo yo, con el Mario bros y aveces cuando me da la picada juego xddd

msT

Yo la verdad, actualmente, conservo poco de mis reliquias pero han pasado tantas consolas por mis manos... claro; vender una/comprar otra.

Fueron en este orden:

PC Amstrad de cassetes.
Una especie de copia de la ATARI.
Master System II, sólo con Alex Kidd.
GameBoy
MegaDrive.
SuperNintendo.
MegaDrive II.
MegaDrive 32X.
Sega Saturn.
GameBoy Pocket.
PlayStation.
PlayStation 2.
Xbox 360.

Y, de todas estas, sólo conservo la GB pocket, Master System II, Mega Drive II, PlayStation, PlayStation 2 y, por supuesto, la XBOX 360.

Usuarios habituales