Vuestro secreto videojueguil inconfesable

maliaradia

Hay muchos juegazos que no juego porque hay que apuntar con armas o usar sigilo, cosa que no me gusta nada, pero a mi pareja le encanta, asi que en vez de jugarlos yo, los juega el mientras yo lo veo para saber la historia y es como si los hubiera jugado. (yo le suelo dar indicaciones tipo: ve por alli, cuidao, mata a ese, nooooo.... 🙆‍♀️)
Ha sido asi con la saga uncharted, horizon, metal gear solid, tlou, etc...

2
Nymphetamine
  • Dropeé Red Dead Redemption a las 5 horas porque no soportaba la jugabilidad en PS3 y me he terminado viendo la historia en youtube.

  • He jugado al RE2 Remake sin haber jugado al original.

  • Me gustó bastante Horizon Zero Dawn.

  • Ya no me gustan los Zelda en 2D, aún habiéndolos disfrutado de pequeño.

Y me uno a la confesión de #6.

1 respuesta
Kony646

no he jugado los metal gear, matizo, lo intente hace poco con el 1 y por no gustarme no me gusto ni la forma de guardar

cocokiller

.:grinning:

B

me da verguenza cuando pienso en lo mucho que suelo decir que me gustan los baldur gate, y solo me he pasado el 1, el 2 lo dropeaba porque me abrumaban la cantidad de misiones y porque soy un maniatico de las parties y runs perfectas, con clases chorra que no valian para nada, y me la.tiraba repitiendo el principio del juego una y otra vez...

siempre acabo volviendo a jugar al league of legendsz aunque lo odie, porque soy un manco y perezoso con la mayoria de juegos, que ni se jugarlos, como el pubg, apex,etc. y que si tienen historia acabo perdiendo el hilo porque juego de higos a brebas, asi que por mucho que me gusten acabo dropeando como el kingdoms come deliverance, o rejugando el comienzo mil veces como el skyrim.

asi que llevare ya casi 20.000 partidas con todas las cuentas del lol

1
S

Casi todo lo de BioWare y Bethesda siempre me ha parecido mierda sobrevalorada, siempre dropeo sus juegos.

3 1 respuesta
Kerai

#276 La Bioware antigua sacaba buenos juegos imho, pero es que Bethesda saca mierda infecta, vicie mucho al Fallout 3 porque lo pille con ganas, pero luego te das cuenta de la mierda que son sus Fallout y que jamás deberían haber caído los derechos de dicha saga en sus manos. Por no decir que el gameplay de Skyrim es de risa, pareces un teleñeco.

1
Wedek

Pese a todo lo malo que hablan sobre Anthem me llama la atencion,estoy pensando en comprarlo.

2 respuestas
verseker

#278 Cómpralo es un juegazo no te vas a arrepentir, de lo mejor que ha salido en el género en los últimos 10 años.

2
P

#278 paga 3e por el origin acces, y puedes probarlo durante 10h, es mi consejo, yo con el prime lo probe y despues del epilogo estaba deleteado del disco duro

2
Seduction

Le metí vicio insano (50 horas) al Catz de la Wii...

spoiler
4 1 respuesta
RaDiuM

Ahora me he acordado...jugaba al we love katamari escondido o cuando no había nadie en casa, porque me parecía y parece un juegazo pero a la vez me daba vergüenza que me vieran jugando xDDD

Tendría 18 ó 19 años, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Me lo pasé completo y me lo pasaría ahora mismo si pudiera

PiTiFiNi

Cuando tenía 12 años por ahí en la época del counter strike me humillaban acabando con una puntuación triste y me autoconvencía diciéndome, venga va, los otros jugadores tienen mas años, cuando crezcas seras tan pro como ellos.
A día de hoy, después de unos 15 años, mi hitscan sigue siendo una mierda xD
Menos mal que está el overwatch con sus supports y junkrat :full_moon_with_face:

B

En los RPGs me zumba siempre el primer jefe que aparece, como en Dragon Age

EuRyNomE

Da igual que le haya dado 4 o 5 oportunidades a la saga y de hecho la llegué a completar obligándome por la unanimidad mundial que hay, pero la saga MGS (menos el primero que fue genial a todos los niveles) me parece soporífera y Kojima un payaso insufrible y overrated as fuck.

3
chanante

El dark souls 2 me parece el mejor de la trilogia

5
Seyriuu

Red dead redemption 2 me pareció un mal juego que se desaprovecha demasiado queriendo ser demasiado realista, los viajes a caballo arriba y abajo me han hecho dejar el juego cuando acababa de empezar el quinto capítulo (y mira que en este parece que no iba a haber caballo).

Un juego tiene que ser coger, jugar y disfrutar. No ratazos infumables arriba y abajo con el caballo because muh realism y misiones con dialogos de 15 minutos que no te puedes saltar.

Ala, lo siento, los 60 euros peor invertidos de mi vida.

3 1 respuesta
GrN

#287 tio, si pones la camara cinematografica marcando el camino en el mapa, va solo

por favor, ponte a disfrutar anda y deja de llorar sobre el caballo

1 respuesta
bejario

he jugado miles de veces al gta sa pero nunca me lo he pasado

2
Seyriuu

#288 Ya, pero yo lo que quiero es pulsar un botón y saltar todo el tramo del viaje aburrido que después de hacer 50 viajes ya estás hasta los cojones.

Cada uno disfrutamos a nuestra manera, yo disfruto de juegos como Dark Souls o Bloodborne que son continuamente jugabilidad y no me aburren nunca, y tu disfrutas de ir montado a caballo con la cámara cinematográfica por decimo quinta vez mientras la banda hace diálogos totalmente previsibles.

Que a mí me parece muy bien que te guste, pero no es mi estilo. Si para ti esto es llorar, muy maduro por tu parte no respetar los gustos de los demás.

1 respuesta
GrN

#290 es que tiene solucion sencilla, puedes disfrutar del juego en esos momentos sin machacar la x.

yo BB me lo he hecho SL1 entero y tengo el platino, lo mismo puedo decir del 3 por ejemplo, prefiero mil veces un Souls a un RDR, pero dude esque tu queja me triggerea por que... lol xD

1 respuesta
Hacon

Leyendo un poco por encima veo que no estoy sólo en algunos de los míos

  • Nunca he jugado un MGS (Bueno, unos 15 o 20 minutos el 2 en su día).
  • Los GTA me parecen sobrevalorados, aunque tengo pendiente jugar al V.
  • La saga Darksouls no me parece especialmente difícil (aunque me encantan).
  • Bioshock Infinity, pese a que lo disfruté jugablemente, la trama me pareció insulsa y previsible.
  • Aunque me gustan mucho los Zelda, he jugado a pocos.
  • FF VII me parece muy sobravalorado. Team FF IX.
  • Me tuvieron que convencer, casi forzar, a jugar a Borderlands, luego me gustó tanto que llevaré unas 350 horas en el 2.
  • No he jugado a Super Mario Galaxy, de hecho creo que es el único Mario 3D que no he jugado y no sabría decir por qué.
  • Habré empezado como 7 partidas y avanzado en el juego pero, nunca me he pasado el NWN, tampoco he empezado ningun Baldurs Gate siendo jugador de rol Pen and Paper.
  • Me gustan los Fifa (Y en su día los PES)
Seyriuu

#291 ¿Por qué? Aunque ponga la cámara cinematográfica y me ponga a mirar el móvil hasta que acaben de viajar me resulta un coñazo que me interrumpe la diversión.

Además dejando de lado las misiones principales, la cámara cinematográfica cuando quieres ir a tal terreno de caza, a hacer tal misión secundaria que empieza allí, etc, etc, no funciona tan bien. Pero vamos, que aunque lo hiciera, los viajes a caballo constante y de varios minutos de duración me parecen un coito interruptus del gameplay. A mí eso me molesta, y por eso he dado el ejemplo del BB y el Dark Souls, en esos juegos nunca te interrumpen el gameplay, a lo sumo estás a tomar por culo y no tienes atajos para volver y tienes que corretear un rato largo, pero son muy pocas veces y suelen ser por mala planificación del jugador.

En el RDR2 es una constante, cada poco tienes varios minutos de no hacer nada más que ir con el caballo, cámara cinematográfica o no.

2 1 respuesta
B

Me suelo comprar todos los triple A que salen, y al final acabo jugando a juegos indies.

Leddah
#272Nymphetamine:

Me gustó bastante Horizon Zero Dawn.

¿Qué tiene de inconfesable que te gustara? Si es un juegazo :psyduck:

  • Compré el WarZ y el Fortnite en early access cuando iba a ser un juego PvE de supervivencia y defensa de bases. Son las únicas compras de las que me arrepiento fervientemente.
n3krO

Me hace gracia cuando la gente dice que los dark souls son difíciles, cuándo mecánicamente son súper sencillos y no requieren de muchos reflejos xddddd

1
B

#18 dead or alive aqui jaja

DiasTerra

DmC es de lo mejor de la saga y FFXIII-2 es un juegazo impresionante.

Txenon

Soy incapaz de pasarme cualquier juego rogue like. Debo tener alguna discapacidad.

No aguanto los juegos de deportes.

Me regalaron el Horizon Zero Dawn y he sido incapaz de jugar mas de 1h seguida. Lo mismo con el Final Fantasy VII.

P

Buenas pajas cayeron en su dia con..

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude xDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales