Vuestros bosses favoritos

Fyn4r

Tengo muy mala memoria para estas cosas pero recuerdo con cariño cualquier boss de Devil May Cry 1, Motaro en UMKIII que lo recuerdo una locura de difícil y el tío este del GTA Vice City al que le robas la isla del medio del mapa.

No sé por qué os costó tanto matar a O&S sinceramente xd

Kalgator

Arthas, de wow, la satisfaccion de matarlo no la volveré a sentir mas

DuCKMaN

3 2 respuestas
Turamb0

#33 Los bosses en ese juego son... son... :3

2
PaCoX

Manus Father Of The Abyss en SL1

Lavos del chronotrigger

Ultros FFVI

4 2 respuestas
El_Pesca

,

,

... entre otros.

retsex

A mí nada me ha supuesto tanto hype como las armas del FFVII. Encontrarme a Arma Rubí por el desierto de Gold Saucer, o a Esmeralada con el submarino... Dios, se me eriza la puta piel!

1
kaseiyo

Lady María


Artorias


Vergil dmc3

vaai

Illidan en Wow Burning Crusade, el boss más bonico!

Sesma

#35 ese y Kalameet en SL 1 son... nada más ver el inicio de la animación ya sabía qué ataque iban a hacer. Es un poco enfermizo y masoca, porque llegó a ser frustrante, pero la satisfacción al matarlos... :qq:

Otros que me salen a la mente así en frío son:

  • Friede (me quedé con la boca abierta la primera vez que la vi volar con el inicio de la fase 3, una preciosidad de boss. Me dio pena matarlo al primer try xD)
  • Archimonde, Illidan (lo dejamos a 2 trys antes del nerf, dio bastante rabia pero BT era una gozada de raid), The Lich King (encima en una PUG lul, con equipillo suelto de raid) y en general muchos del WoW en TBC y WoTLK
B

Los Otomanos siendo el Imperio Bizantino y Francia siendo Castilla

La Reina Calabaza en el Medievil.

4
B

Rojo: Pokemon Rojo. Lo flipé mucho cuando me lo encontré en el monte plateado (tendría 7 u 8 años).

El Borde: Furi. Todos los boses están geniales pero este buff... Corto e intenso, y sobre todo puro reflejo.

Jecht: Final Fantasy X. Solo con el comienzo de la música se me puso durísima. (Es mi juego favorito)

1
BahamutxD

Secret of Evermore

2
SoulNigh

Este me trae muy buenos recuerdos de cuando era niño, no sé ni las veces que lo pude matar.

Y por supuesto never forget.

1
Turamb0

No sé como se me había olvidado este.

2
Chanrul

Dont press the button

WoW - Mimiron

1
GranDrama
Spoiler Bloodborne
RubenLionel

Tremendo hijo de puta, lo que sude para pasarlo pero que satisfacción

3
S

kael'thas del wow

B

2
Kerai

Boss favorito

Kefka

Por encima de todos sin duda

Mini boss

Ultros

#35 coincidimos en ese Ultros mitiquisimo :wink:

Alguno mas

1
mxz239

Puta pesadilla

SrEnigma

Ánima de FFX

Fue el primer FF que jugué de crío y la batalla contra este ser del averno me traumatizó ya hasta el día de hoy.

Mr. Sax de Rayman

Me flipaban los niveles musicales y este tío me caía bien simpático.

1
sahrimud

Este dragon de FFXII recuerdo que me gustó mucho

Jetxot

De Darks Souls 1 y 3 (que le den al 2) podria poner 10 tranquilamente. Asi que digo el primero que se me pasa por la cabeza: Demonio de Aries, que encima luego es un puto bicho duplicado.

Tomb Raider 1: Tyranosaurio.
Tomb Raider 2: El puto dragon.
Half Life: el boss final y el bicho cuadripedo loquisimo en nihiland.
MGS: Aqui hay varios, lo dejare en Sniper Wolf.

Resident Evil 4: Este se las trae. Don Salazar para mi el mejor. Pero El Alcalde brutal. La dupla de trolls de lava otro tanto. Todas las apariciones de Doctor Salvador, el Garrador o las hermanas Bella, la que mejor au aparicion en el tramo de la vagoneta. El monstruo del lago. Las dos apariciones de El Gigante. Krauser (y encima dificilisimo). La cosa con forma de escorpion. Y Saddler como boss final la guinda perfecta. Quizas he dicho todos pero he ido soltando todos los que me flipan xD.

Rayman Legends: el boss del mundo de Dia de muertos.

Lord of the rings online: por decir uno, el Balrog, pero no el primero sino el de la Raid de Ost Dunnoth.

The Witcher 2: primer enfrentamiento con el malo despues del casquete en la sauna.

Dead Space: el puto perseguidor que se regenera.

1 respuesta
Fit1

B

#55 Dark souls 2 - Sinh, Fume Knight, Sir Alonne, Burnt Ivory King

Son muuuuuuuuuuuy buenos bosses

Dekai

Divertidísimo, frenético y desafiante al mismo tiempo, al menos con mi edad de entonces. Que un Zelda tuviese ese tipo de mecánicas que no fuese apuntar con el arco o liarse a espadazos me dejó el culo torcido.

Y luego ya los clásicos que ya se han dicho por este hilo: Artorias, Anima, Glad0s, cualquier jefe de raid del WoW...

6
Oso_

Este coleguita en DkII me acabó hasta gustando después de matarme unas cuantas veces

y nunca olvidar la cueva con dodongo

Arpuia

Bosses que siempre me acordaré de ellos por su dificultad:

-Wiegraf / Belius de Final Fantasy Tactics

spoiler

-Matador de Shin Megami Tensei 3: Nocturne

spoiler

-Lezard Valeth de Valkyrie Profile 2: Silmeria

spoiler

Y dificultad a parte, por diseño o por lo que sea:

-Anubis/Noman de ZOE 2

-Nyx de Persona 3

-Nameless King de DS 3

-Lady Maria

2

Usuarios habituales