Vuestros inicios "serios" con los videojuegos

Salko94

Con un cuñado que tuve que me enseñó a pasarme el Final Fantasy 8 con 14 años a lo pro, eso y cuando me compraron la PSP que fue mi primera consola propía.

ratedx

sobran las palabras

A

#29 Si le haces un replay ahora vas a ver que es bastante sencillo. El problema eramos nosotros jaja.

1 respuesta
GaRoU

#33 pues no se yo que decirte xD yo creo que he perdido nivel jugando en general al no estar tantas horas dándole, sumado a que los juegos de hoy en día cada vez son más fáciles....siento que soy un paquete xD

Scerin

Nervios de acero con el Circus Charlie y reflejos inhumanos en el Contra.


5
B

Aquellas maravillosas tardes en el ciber con Quake III y Unreal Tournament, después vino CS, y poco a poco fui empezando atener un PC en casa mejor donde jugar a Half Life y todo lo que caía en mis manos.

Echo de menos esos tiempos, cuando los juegos traían función LAN.

;-)

Grise

El Mario de la NES heredada.

V

Dragon ball z budokai 3, le saqué todos los personajes con todos los objetos a muy temprana edad.

Katyusha

Shin Chan: Flipa en Colores
Me lo regalaron cuando cumplí 9 años junto con mi primera consola, la DS. Le eche miles de horas pero nunca me lo llegue a pasar, aún tengo esa espina en el corazón.
Me dolió mucho cuando lo perdí :(

sraam

Super Mario Bros. 3 en la NES que se supone que era de mi hermana y este juego me encantaba de pequeño:

MRTNT

#26 Olvidé el Wolfenstein 3D, también estabs entre mis primeros juegos pero me mareaba jugarlo un rato seguido

Xustis

4x4 Off Road Racing y Rampage jugando en MS-DOS

ovarious

Yo le metía ingentes horas a los pokemon y a los CTR/Spyro/Crash/Rugrats/Medievil en la psx de casa de mis tíos y amiguitos con 6-7 años.

Aunque realmente considero empezar a jugar en serio cuando te compras tus juegos, y eso sería con 12-13 años con la ps2.

Massalfa

Double Dragón en la recreativa, que vicios. Luego ya más tarde golden axe y mi perdición bubble bobble, tengo una Ps3 y lo poco que juego es a este con mi novia, y siempre terminamos mosqueados por robarnos los premios... En ordena recuerdo el primer test Drive en cuatro colores y más tarde Indiana Jones and the fate of atlantis, loom, sim city y el primer PC fútbol. En la.master system recuerdo el maldito Álex kidd que me costó un huevo pasármelo porque no podías grabar. En Play he disfrutado muucho con los pro Evolution, colegas y petas, joder que viciadas . Así desde los 9 años cálculo, pensándolo bien he sido bastante ludópata toda la vida, ya no juego a casi nada pero volveré.

dambala

Cuando me regalaron la n64 con el zelda empecé a jugar, pero esporádicamente.
Más adelante vi a un niño jugar a pokemon, me flipó y me puse a dar por saco y por fin conseguí que me compraran una game boy con la edición amarilla, ahí comencé a viciar bien xD

drakkenspain

Yo creo que fui un niño bastante hardcore.

Aprendí a leer con 5 años jugando a Final Fantasy VII con mi padre y leyendo una guía. Cuando ya sabía leer, mi padre me hizo mi propio archivo y acabé pasandome el juego con ayuda. No se cuanto tardé la verdad, recuerdo que me pasaba horas y horas leveando para poder matar a los bosses a fuerza bruta.

Luego seguí con el Ocarina of Time y el librito ese que venía con el juego para traducir algunos textos. Me quede atascado en Jabu Jabu y me lo pasé 10 años más tarde xD

Con 6 o 7 años jugaba a FFVIII a escondidas porque mi madre no me dejaba (por lo del zumbao ese que se creía Squall y asesinó a su familia).

Entre medias de todo eso hubo algo de Spyro, Crash, Tekken... Pero lo que me marcó fue FF. Después de todo eso vinieron FFIX, The Legend of Dragoon, Harry Potter...

Guardo buenos recuerdos videojueguiles de mi infancia. Tuve suerte de que mi padre me dejara jugar ese tipo de juegos. De no ser por ello, hoy sería una persona completamente diferente. Soy consciente de cuanto han influido los videojuegos en mi personalidad y mi vida. Para bien.

EDIT: lo siento por las posibles faltas de ortografía y la horrible redacción. Estoy desde el móvil y aquí son las 4am zzzzzz.

1 respuesta
sephirox

#46 Yo creo que todos los de los 90, los aficionados a los videojuegos, tenemos el mismo patrón, porque me identifico más o menos en casi todo lo que has contado.

Chico_Zombye

Que le metiese horas como un reloj Pokemon Amarillo. En Master System, MegaDrive, PSX y PS2 jugué muchísmo pero era más disperso, no me lo tomaba realmente en serio, alquilaba tropecientos y jugaba dos días a cada uno.

Que me lo tomase en serio en serio lo considero EA Skate en PS3 (17 tendría ya). No me he sentido ni me sentiré jamás así de bueno en ningún otro juego. En el 1 era 27 del mundo cuando lo dejé y en el 2 solo perdí 2 partidas de 100 (decidí no volver a engancharme pero me saqué el logro de oro del online, de ahí que jugase 100). Tenía la enganchada de mi vida.

B

un trasto de estos fueron los inicios. menudas viciadas con juegos tan simplones.

sois unos newfags y le llamais serio a cualquier cosa.

Yo hasta lineage 2 no lo considero serio, donde se fueron demasiadas horas :regan:

1
Cl0ud7

Aunque tuve una spectrum en casa desde que nací mi padre no me dejaba ni olerla, jugue un par de dias con el y ya.
Despues mi abuela me compro una ps1 con unos 6 y empeze duro con el FF7,GT,Driver,RE,MGS....

deckone

Desde muy pequeño con las consolas como todo el mundo supongo, pero no lo considero serio hasta que no me compre mi primer pc con 16 años, primer sueldo y de cabeza a por un pc, desde ahi ya fue todo atrapada empezando por cs, sc, mu online y demas juegos de por el entonces en el 2005-2006, luego ya cuando salio el Aion fue atrapada total y es ahi donde considero que se me fue la pinza por completo jugando 10h+ al dia.

Ghaul

En consola mi inicio serio fue con el Super Mario World mítico de la Snes. Cuando conseguí tener PC me vicie a partes iguales con el Command & Conquer Tiberian Dawn ( el primero, el que tenia una ost guapisima ) y el Warcraft II.

Y luego mi primera época de vicio serio fue con el Diablo II, ahí le metí horas y horas...que tiempos.

ChaRliFuM

Mis primeras viciadas "medio serias" fueron con la Sega Master System 2" al Alex Kid xD. Después ya me introduje en el PC y le dí a muerte a aventuras gráficas (la saga Monkey Island, Broken Sword y Atlantis entre otros xD

1
B

Mi primer multi fue el Mohaa :qq:

Neokaizer

Yo pensaba que era un viciado hasta que me tope con un mod del HL.

Day of defeat se llamaba , eso si que fueron vicios de jornada laboral completa xddd.

nerkaid

Empecé a viciar ya desde muy peque en el Amiga, de aquella época recuerdo los Lemmings, el Monkey Island, Hugo, el Prince of Persia, el International Karate (que putas viciadas me metía a esa mierda xD) y luego un montón de juegos de películas de aquel entonces, Terminator, Indiana Jones y cosas así, también vicié en la consola a los Marios y demás, lo típico de la época.

B

Yo empece "seriamente" con la game boy al pokemon y zelda, y unos meses despues, en reyes, tube la suerte de que mis padres me regalaron la ps1 con un estuche de estos de cds con muchos juegos piratillas, y mis 2 tios la n64 uno con el ocarina y el banjo y otro me trajo la dreamcast de eeuu con el sonic, no daba a basto y mis padres encima me pusieron limite de viciar al dia xD me duro todo hasta la salida de la ps2 el vicio.

H

Cuando entro el Spectrum ZX+2 en casa era muy pequeño y apenas sabía jugar a nada que ofrecía el cacharro, así que mis inicios los considero en la recreativa de mi colegio con el TMNT Arcade y cuando llego la NES a casa, ya no había vuelta atrás.

B

#10 Yo era muy pequeño cuando me regalaron la master system y le daba al sonic como loco, hasta que un día puse mal el juego y al arrancar la consola me salio ese alex, y anda que no lo flipaba xDD
Que buenos los tiempos de cero responsabilidad.

1
brandon1912

pokemon negri hace algunos años cuando empece a jugarlo competitivamente

Usuarios habituales

  • dambala
  • Enkripted
  • MeCagoEnDios
  • automecanic
  • sephirox
  • MRTNT
  • GaRoU

Tags