Warcraft III - El retorno #HG

Millonet1

Yo jugué en su tiempo y este año he vuelto a jugar en Battle.net. Como casi no había jugado a TFT y me daba pereza aprenderme todas las novedades sigo jugando en RoC y en 30 segundos encuentras partida 1v1 fácil #13, así que imagínate en TFT.

JazzRap

Yo estoy jugando ultimamente y aunque ponga tiempo de espera 5min (en algunos casos) encuentra las partidas en 1 min. Hablo TFT. Para mi es uno de los mejores juegos.

Elitest

Recuerdo la época de MadFrog, Lucifron, Moon, Grubby, Insomnia, Taker... Era una pasada ver los campeonatos... y un huevo de nicks coreanos y chinos que no me acuerdo ya :D

Me encantaban los undead de MadFrog leveleando los 3 heroes a 3 bandas ^^

3 1 respuesta
H

#26 Si tienes el SC2 puedes jugar a los Castle Wars que hay en el SC2, no los probe por que en general los mapas custom del SC2 son peor que los del Warcraft 3 pero hay algunos que no estan mal sobretodo los que usan unidades y edificios del Warcraft 3 como los del Señor de los Anillos.

Mapas custom que fueran del Warcraft 3 y esten en el SC2 que te suenen de momento hay los Risk, Vampirism, element td y alguno mas.

1
madfrog
#33Elitest:

Me encantaban los undead de MadFrog leveleando los 3 heroes a 3 bandas ^

Best UD ever

1
V

Uno de los mejores juegos de mi vida, con la mejor expansión que ha podido dar la industria del videojuego.

eldomador

#10 tiene razon #9 los juegos todos los competitivos como pueden ser csgo, lol etc.. ahora mismo son muy casuals son juegos que cualquier persona puede jugar y en poco tiempo puede ser relativamente bueno... por lo que este tipo de genero solo nos gusta a la gente que lo vivimos y nos trae recuerdos pero solo tenemos que ver que tipos de juegos triunfan ahora mismo a nivel "competitivo" xD

Genesis1910

Ahora mismo está stremando Grubby, como cada semana

2
bicho0

Creo que ni con la remasterizacion, nos hacemos viejos y no lo sentiremos igual que en sus días. Me lo instale hace un año e nuevo, las partidas battle.net iban con algo de lag, y dure una semana.

1 respuesta
Genesis1910

#39 no he entendido muy bien cuándo lo instalaste, pero en el parche de este verano una de las mejoras era una bajada importante de ese lag

1 1 respuesta
bicho0

#40 antes de verano, pero mas que por el lag lo desinstale porque como bien dicen ahí arriba , ya no lo vives con la misma intensidad que antes. De todas formas lo probare si remasterizan

1 mes después
pa1nkill3r
bicho0

aparte del parche de los huevos, se espera algo mas?

pa1nkill3r

Bueno no se si seguir en este hilo
http://www.mediavida.com/foro/juegos/torneo-invitacional-warcraft-iii-nuevo-parche-ptr-604041/3

Pero si siguen los mismos pasos que con starcraft deberían anunciar un remaster, mi apuesta es que hasta la Blizzcon na de na

YOINK

Blizzard ya sabemos que va a su ritmo, pero ojala esten metiendo recursos para cosas nuevos ya que...host ya sabemos que no sera gran cosa, overwatch se juega si pero nada fuera de lo normal,diablo no fue lo que se esperaba....el wow lo juegan 2 meses la gente cada vez que sale expan....

Espero y deseo que en la proxima blizz anuncien grandes cosas.

Fntk-

También puedes añadir a #1 este: https://www.twitch.tv/hi2chaco

Cada día hace stream comentando las partidas entre los pros del ladder de netease.

1 respuesta
Genesis1910

#46 Añadido con más gente que se me ha ocurrido. Gracia!

1
SmoNKa

#12 #13 Por curiosidad he logeado en ambos juegos para ver los números. En WC3 hay 4700 personas conectadas en total. En SC2 se están jugando 9000 partidas en total (25-30.000 personas fácil) y hay 9200 personas en chat (solo EU).

1 3 respuestas
sephirox

#48 El tiempo, como siempre, me acaba dando la razón. Yo sigo dándole a Sc2 pero instalar W3 para comprobar algo así no era plan.

1 1 respuesta
H

#48 Pues lo que dije en la primera pagina, el Starcraft 2 ronda los 15.000 jugadores y eso que ahora hay un torneo si no me equivoco, juego practicamente a diario al SC2 y de media tiene unos 15k jugadores y eso ahora que es free to play, antes de ser free to play apenas llegaba a los 10k.

#49 Que te da la razon de que?El Warcraft 3 siendo un juego de el 2003 tiene 5k personas conectadas frente a los 15k que suele tener el SC2 siendo un juego mas actual con un mayor apoyo de Blizzard y siendo free to play.

1 respuesta
sephirox

#50 Te acaba de decir que 30k de jugadores. Si hay 9k de juegos ya sabemos que por lo menos hay 18k de jugadores asegurados, entendiendo que todos sean 1v1, cosa que no es así. Luego no hay que olvidar que los que están en el chat no están en juegos, así que...

Pero oye, si quieres decir que tiene la mitad de lo que te están diciendo, no sere yo el que acuse a nadie de ataques infundados hacia Sc2.

Y esto no sé si vale solo para EU o cuenta los servers juntos, así que ahó ya no me meto.

2 respuestas
madfrog

#51 Me parece un poco absurdo comparar sc2 con wc3 la verdad. Habrá que ver si hay remaster cómo queda la cosa.

1 respuesta
sephirox

#52 Estaría mejor un remake. Pero creo que eso es fliparse.

privet

estaria bien un wc4 , no un remake

1 respuesta
SmoNKa

Yo con que pusieran un ping como el de SC2 y un antihack efectivo ya me vale

sephirox

#54 Eso interfiere con el WoW, de ahí aue vea mas probable un remake que un W4. Oye, que ojalá.

H

#51 Pero que 30k jugadores?Si yo estaba hasta hace 5 minutos jugando al SC2 y hay 8.900 jugadores en el chat y 9.100 jugando que obviamente no suman 30k jugadores.

Y esto es solo para EU si, cada servidor tiene su cuenta propia de hecho yo suelo jugar de vez en cuando por ejemplo en NA para el modo de Arcade por que alli hay una mayor comunidad para ciertos mapas como los del Señor de los Anillos o el de Juego de Tronos.

Y no voy a seguir discutiendo contigo, vete a offtopic a llamar la atencion alli.

1 1 respuesta
Genesis1910

El problema del wc4 es la campaña. Si este no tuviera podrían hacer perfectamente como el dota 2. Copiar el juego con un motor nuevo y a partir de ahí tratarlo como un juego nuevo F2P.

1 respuesta
sephirox

#57 Es decir, que hay 9k de partidas, cosa que va separada del chat general, y en el chat general hay otros 9k... Las cuentas no fallan y no lo digo yo, lo dice #48

Por lo visto no entiendes que si hay 9k de partidas (si es que son partidas como ha dicho el compañero) implica que como mínimo hay 2 jugadores dándole a esa partida, no 1.

Sobre lo otro, me voy donde me sale de los cojones, maleducado.

1 respuesta
H

#58 Pero es que absurdo pensar en un posible Warcraft 4 estando el WoW de por medio sobretodo teniendo en cuenta que con Legion el juego goza de una salud muy buena y BfA supongo que seguira la linea de MoP o Legion dos de las mejores expansiones del juego.

Lo mas preocupante respecto al lore del Warcraft es que Blizzard ultimamente esta metiendo mucho lore en los libros como la muerte de Cairne, el ataque a Theramore o el proximo libro de Christie Golden sobre BfA.

#59 Osea que tu sumas los 8.673 jugadores que estan actualmente jugando y los 9.805 jugadores que estan en los canales y te suman 30.000 no?Para defender tanto al SC2 me da que mucho no lo juegas teniendo en cuenta que ni sabias que puedes ver los jugadores que hay en el juego.

Entiendes que es imposible saber cuantos jugadores hay en esas 8.673 partidas no?Por que cuentan desde las partidas de arcade hasta las cooperativas asi que no sabemos el numero exacto de jugadores en partida y es imposible saber si hay mas de 30k.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • bicho0
  • NewLife
  • aviciih
  • Suragoth
  • HectorxD
  • sephirox

Tags