Warcraft III recibirá una nueva actualización después de 5 años

-DnT-

Después de un pequeño parche que hubo en 2011, Warcraft III va a recibir uno nuevo el 15 de marzo y va a seguir actualizándose desde ese momento en adelante.

Traducción de google

Fuente (en chino): War3 replays.

7
Melink

y no seria mejor sacar ya el 4? y que se dejen de tonterías!

30 2 respuestas
Lecherito

Justo el jueves estuve jugando unas partidas, me alegra oirlo pero deberían pensar en el siguiente.

1 respuesta
Tritoman

Mmmm, va a siendo hora de desempolvarlo y echarse unos dotas o unos tower defense jaja

1
-DnT-

#2 #3 La verdad es que podrían usar lo que ya tienen con Heroes of the Storm y hacer un nuevo juego desde ahí.

Ganarían bastante lore para el WoW y futuras expansiones xD

2 3 respuestas
Lecherito

#5 Sigo ansioso el poder disfrutar de un juego como lo hice con los mapas personalizados del warcraft3, el problema ahora con el warcraft3 es que hay 3 gatos jugándolo y cuando lo juegas quizá lo juegues en el servidor de uswest y estás donísimo con el ping.

Es todo bastante random, quizá yo no diría con lo del heroes of the storm (depende de las herramientas internas) pero con algo parecido al starcraft2 valdría, tiene su editor de mapas muy potente como ya se tuvo.

6 1 respuesta
StumKrav

#5 o simplemente podrían llevar una historia en paralelo y que se terminara mezclando con la del wow y tal. Sería un puntamen a nivel de lore.

Supplicce

feels, estoy de acuerdo con los de más arriba quizás deberían dar un paso adelante y crear un warcraft IV, pero, a falta de eso, es una buena noticia que se les vea preocuparse por el juego.

Todavía me acuerdo del mapa personalizado de dragon ball era una locura

GeGe

Que recuerdos... me acuerdo de un tower defense que era de un anime los poderes eran muy buenos jajajaj rompian medio mapa mas o menos. Espero un W4 pronto D:

V

Despues de tantos años y lo actualizan. Ojala un w4 pero almenos sabemos que aun les importa el w3.

B

si quereis mapas personalizados los tenéis en sc2, algunos de ellos muy buenos

pero si warcraft 4 se espera con ansia, aunque dudo que lo saquen, es como la carta de reserva anti quiebra de blizzard XD

vincen

Tower defense.. que recuerdos..

Lizardus

Supongo que la actualizacion ira en la linea de la ultima de Diablo 2, es decir, mejorar la compatibilidad con equipos actuales y poco mas.

5 1 respuesta
Dieter

decenas de horas muertas en juegos custom en el wc3.

2 1 respuesta
tDarka

#13 Y 10 minutos de Battle.net sin mh.

1
Lecherito

#14 Decenas? Miles de horas en las footman frenzy y todo tipo de tower defense xDDD, uther party etc

15
TRippY

En serio? y qué van a poner?

0nLy

El mapa de dragon ball dentro del warcraft era lo más epic de la historia.

¿Nadie ha jugado?

4 2 respuestas
perche

pues usando el motor dle heroes of storm ya tienen medio juego hecho del warcraft 4

TRippY

#18 Sí, y el de pokémon, había auténticas barbaridades.
También uno de minijuegos random que era la hostia.

1 1 respuesta
SnighT

#18 que mapazo, jugando con los androides y matandolos pa sacar el otro, o jugando con buu yendo a la ciudad y convirtiendolos a todos en caramelos que te mejoraban y cuando ibas pal infierno todos peleandose por matar al boss pa pillar el ticket jajajajaja y buscando las bolas de dragon xddd

A mi otro que me molaba era el del señor de los anillos en plan con bases y tal. Y el famoso troll tribes creo que era que te veias haciendo fuego y cazando o morias jajajaja

1
T

Podían sacar un Warcraft 4 hacer lore nuevo para el WoW como dicen arriba y sacar el WoW con gráficos de nuevas generación y un sistema de combate sin target con un toque Blizzard podrían sacarle otros 15 años a la franquicia facilmente.

1
HollowAcid

Juegazo, tiene uno de los mejores modo campaña que he visto. Sobretodo cuando vas con Arthas.Espero que añadan nuevos héroes en la taverna (quien sabe), o balanceen algunas cosas, jaja.

Por Lordaeron!

mongui

X Hero Siege, el que no haya jugado ese mapa y se lo haya pasado, no sabe lo que es un mod de WIII :clint:

7 3 respuestas
aviciih

el puñetero mejor mapa de w3 era en battle.net personalizados el de ¨balins tomb CHEAP TOMES¨que todo el mundo entraba a toda ostia a pillar el color verde que era legolas y te tirabas la partida entera clickando los items para subir agilidad...jajaj

2
HollowAcid

#24 Todo el mundo sabe que la Dríade era el héroe más OP XDDD

1 respuesta
aviciih

#24 acabas de hacer que me ponga a instalarlo ahora mismo cabron

Josemsar

Ahora es cuando todo el mundo deja de lado el DOTA2, HotS y LOL y se vuelve al DOTA original del W3. Xd

Lecherito

#26 Pero la dríade era muy top en la fase de las waves, luego con los bosses era un -3. Lo mejor era elegir random, pillar los 5k para comprarte el oso y hacerte la copia a nivel 1 para pillarte el tomo de +100 a todo, darle el oso a tu compañero y hacerlo los 3.

A partir de ahí es easy peasy.

1
B

El 4 no saldra jamas.
No interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • aviciih
  • RSN
  • Josemsar
  • Bouzas
  • DarkNinjaLoL
  • slakk

Tags