Warframe #HG | NinjasPlayFree

Kainem

Adjunto por aquí también una buena guia de optimización y minmaxing para cacería de eidolones 5x3/6x3, recomiendo que solo lo miren los que ya han hecho las misiones de historia.

Zh3RoX

#29 Los tipos de mods especiales no los he puesto porque creo que tampoco es necesario contar todo lo que tiene el juego, ya que considero que es mejor descubrirlo por uno mismo, sobre todo si es un jugador nuevo. Pero si queréis los añado.

alfa036

Ps4 tiene una versión anterior a pc, no? Planean cross save o incluso cross play? Que tengo el pc pocho y aun no me comprare uno nuevo

2 respuestas
Kainem

#33 Tengo entendido que llevan tiempo estudiandolo como hacerlo, pero no se sabe si pasara ni cuando sera.

D

Bueno dejo mi ID tambien soy rango 12 solo xAlphonx

R1PCL4W

Bueno aqui aporto mi granito de arena :P

#33

PS4 , PC y XBOX sino me equivoco tienen por asi decirlo casi la misma version , lo que pasa q donde primero se aplican las actualizaciones /parches etc es en la version PC , luego a los pocos dias se actualiza la version de PS4 y XBOX

Tanchan por ejemplo juega en PC y PS4 , aqui teneis su canal para cualquier duda:
Tanchan

Tambien en Español:
Deuce

Yonki

Old Gamer Seven

En inglés hay varios muy buenos yo sigo estos dos:
McGamerCz

LeyzarGamingViews

1 respuesta
_PimPollo_

#36 Leyzar para mi, tiene las mejores guías de armas primarias y secundarias. Claro, conciso, y especialmente útil para nuevos jugadores ya que repite y explica ciertos conceptos en cada uno de sus vídeos. Y juraría que no lleva tanto en warframe como podría parecer, para que veáis que con cierta voluntad y paciencia, especialmente al inicio, el juego es totalmente asequible.

Yonki sinceramente me fascina la manera de hablar con cierto desparpajo a su audiencia, parece que se la sude todo xD. También tiene buenas guías en general, a pesar de que parezca que le de todo igual.

Veo que warframe.market ya esta en el inicio. Recomendar a los nuevos que simplemente se dediquen a abrir esas cosas, escoger lo máximo dorado y plateado y vender en esa página por dinero real cualquier cosa que especificsmente no se quiera. Ya tendréis tiempo a comprarlo/obtenerlo cuando tengáis pt suficiente para nuevos huecos. Es un juego que se debe tomar con calma, sin intentar rushearlo, o te acabas quemando rápido.

TheGameNick

Me parece un peligro publicar canales de YT cuando gran parte del hilo son gente nueva. A muchos de los YTbers les encanta poner el fashion de su modo spoiler. Yo diria poner videos selecionados más que canales.

2 respuestas
_PimPollo_

#38 Ostia, en eso no había pensado. Tal vez lo suyo sería que se pusiera en spoilers.

Aún que Leyzar por ejemplo, juraría que solo saca guías exclusivamente, a excepción de videos donde claramente dice que va a hablar de cosas del juego.

El caso es que hay guías que pueden ayudar mucho a un nuevo jugador, a la hora de montar su primera hek por ejemplo. No sólo enseña a montarla, sino que muchas veces explica el por qué.

1 respuesta
B

Es factible jugar sin pagar o tarde o temprano toca pasar por caja?

2 respuestas
Krosita

#40 Si te gusta farmear puedes perfectamente vender lo que consigues para comprar las cosas "necesarias" por platino.

1
R1PCL4W

#38

No fue mi intencion confundir a nadie, indique solo esos canales porque me parecen los mas interesantes.
Los que puse son gente que juegan al warframe de verdad, no es como en otros juegos que suben videos para tener mas likes...
Simplemente es porque disfrutan del juego y deciden compartir lo que saben.

Ademas elegi esos ya que muchos otros en español q vi no me parecieron para nada serios.
No mencionare los nombresde esos elementos por no darles publicidad , pero son los tipicos que tienen millones de likes em mierdavideos y que se ponen a hablar del juego y no tienen ni puta idea de lo q tienen entre manos

#39
lo puse ahi precisamente en spoilers para q se puedan mirar esos canales y escoger los videos de guias que se necesiten por ejemplo

#40

yo llevo algo mas de un año jugando y no he gastado un euro, con eso ya te lo digo todo
Tengo varios warframes y armas y algunos de ellos en su version prime sin gastar nada, unicamente comerciando

Aqui te pongo como empezar a conseguir platino:

edit: el platino gastalo en huecos para warframes y armas , ya mas adelante cuando tengas bastante ya compraras skins y demas

1
A

Decir que no solo vas a poder sacar platinos vendiendo chatarra, hay algunas piezas que están mejor valoradas que otras y si la tienes repetida te puedes sacar platino easy. Otra forma es con el comercio de agrietados pero para esto hace falta como poco rango 8 creo recordar

alfa036

#9 y si no? XD hay alguna forma de conseguirlo?

1 respuesta
Krosita

#44 Pues farmeandolo en el juego :psyduck:

Xnap101
spoiler

#1 O lo quitas o lo metes en spoiler

1 respuesta
Zh3RoX

#46 menudo spoiler te acabo de joder toda la experiencia de juego.

1 respuesta
Xnap101

#47 Tranquilo. 2500 horas tienen la culpa.

anikex

La gente que lea eso cuando se meta de nuevas en el juego va a estar tan saturada de informacion que no creo que ni se acuerden xD

1 respuesta
_PimPollo_

#49 Hay que conscienciar a la gente nueva, acompañarlos creo yo. Se tiene que tener una cierta fuerza de voluntad para pasar la barrera inicial del juego, especialmente si juegas solo.

Espero que hagan un buen trabajo con el rework de las primeras horas, ya que si consiguen hacerlo atractivo, el juego empieza a engancharte progresivamente.

Por cierto, canjead esto.

Pd. no sé si se ha compartido ni si aun sirve, pero probad, es un glifo que dieron esta semana: TWEET4TENNO

El glifo esta impresionante. Ni me había enterado de él. Aprovechad para cangearlo. Sabéis si tiene fecha de caducidad o como va?

1 respuesta
veryenx

#50 Ya puse yo la lista de todos los códigos con los glifos en la primera pág, los tienes actualizados en #19

Para los nuevos que quieras sacarse algún drop de gratis es recomendable ver todas las semanas el Prime Time (todos los jueves a la 1AM) y los DevStream (algunos viernes sobre las 7-8 PM).

Recordar que cuando hay los DevStream suelen poner ingame unas 3 alertas especiales (tipo catalizadores, reactores, rivens y alguna skin).

También si teneis suerte podeis ganar 1000 platinos o un prime access, con las ruletas que hacen, tanto en twich como en mixer.

B

yo lo empecé a jugar hace un año o así, me quede por el archwing, estaba bastante viciado, pero con mi conexion y pc no cargaba ni las llanuras de eidolon así que acabé aparcándolo. Ahora que tengo un buen pc me da mucha pereza, no sé porqué. A ver si me animo porque la comunidad es de las mejores pero es un lio lo de la maestría (creo que se llamaba así) y tener que cambiar de arma o de pj cuando los subes al 30 y ponerte algo que va peor para ganar puntos... Un poco lioso

MaSqUi

Este juego siempre me ha gustado y jugué unas semanas, hasta que dejó de funcionarme, lo reinstalé mil veces pero se me cerraba en el launcher, lo dejé en el olvido, he formateado hace poco y me pica el gusanillo de volver a jugar, pero tampoco me apetece jugar solo, aunque es fácil que le vuelva a dar otra oportunidad.

PD: Acabo de ver que tiene PVP cosa que antes si no me equivoco no, esto es un must para darle un try sin ninguna duda por mi parte.

1 respuesta
Xnap101

#53

#53MaSqUi:

tiene PVP

No, no tiene PVP.

Bueno, tiene, pero olvídate.

1 1 respuesta
MaSqUi

#54 Ah ok... pues le daré un try igualmente, lo decía por unos vídeos que acabo de ver en youtube.

2 respuestas
Xnap101

#55 Al parecer suenan rumores de que van a hacer una revisión al sistema entero de PVP, pero hasta la siguiente actualización gorda, en diciembre, seguramente nada. Y son solo rumores.

Hace tiempo dijeron el porcentaje de jugadores que entraban al cónclave (así se llama el modo PVP) regularmente y me parece que no llegaba al 2%, tirando de memoria. Con la movilidad extrema de los Warframes es un puto caos, además de que muchas armas tienen efectos diferentes al modo PVE y los mods son diferentes e incompatibles entre ambos modos.

TheGameNick

#55 El PvP ni entres en las partidas "públicas" no juega ni dios y si tienes la suerte de encontrar partida no es una experiencia muy agradable. Lo que si se que existen y al parecer es entretenido(dentro de lo que cabe) son partidas privadas organizadas por un grupo de discord, normalmente solo juegan a un modo de juego llamado "lunaro", nunca lo he jugado pero me lo tengo apuntado por si algun dia juego PvP.

Si que han comentado los devs que van a hacer un nuevo modo PvP solo que no va a ser de matar, lo más probable es que sean carreras ya sea de frames, archwing o skateboard, aún no sabemos.

Kainem

Lleva mucho tiempo cociendose la idea de un nuevo modo que sea el "modo stalker", de hecho tienen hasta parte desarrollada (la usan en los streams de prime time muchas veces), basicamente consiste en invasiones de stalker, y que este sea controlado por un player, al estilo invasion a lo Dark Souls.

En teoria tendria su propio sindicato (DE_Steve siempre ha mencionado que le gusta que asi sea) pero con la tira de tiempo que llevan maquinando eso, siendo un desarrollo en segundo plano, a saber.

Que ojo, me pareceria una pasada de asi ser xD

Anezka

Hace tiempo que tengo ganas de probarlo.
Cómo de disfrutable es sin amigos? :sweat_smile: Y qué tal es la comunidad española (los clanes y eso)? Es maja, o es más bien tirando a tóxica? xD

3 respuestas
_PimPollo_

#59 Yo he subido prácticamente solo al máximo MR, jugando básicamente con randoms con los que te autoapareja, principalmente otros europeos, ya que tu puedes escoger el servidor desde el que te conectas (America del Norte, America del Sur, Oceania, Europa, Asia, etc.), desde el menú de opciones y con un simple click.

Aun así, el chat, tiene un sistema de región, búsqueda de grupo y comercio, que te empareja con gente que habla español, algo bastante inteligente por parte de DE, ya que pese a ser la comunidad española pequeña en Warframe, no lo es la sudamericana. Por lo que si tienes dudas en algunos temas, por el general habrá gente que sepa español que pueda ayudarte a casi cualquier hora.

Me sorprendí hace poco de saber que en Japón el juego no para de crecer en números. Y en cierta forma, tiene una vision del juego muy completista que les encanta a los asiáticos, y para que negarlo, también a mi.

Ya digo, es verano, no sale apenas ningun juego destacable. Es el momento para que muchos de por aquí os animéis a probarlo, y a no desanimaros a la primera de cambio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila