Warframe #HG | NinjasPlayFree

Kassie

A baruuk estoy entre ponerle defy ( otra capa más de reducción de daño) o el grito de rhino para potenciar aún más el 4

1 respuesta
IVaCH

Duda, sin ánimo de crear polémica ni ser un comentario "con segundas":

Habláis de farmear un warframe u otro porque este tiene cual..este tal... Pero... Yo jugué a este juego bastantes horas hace escasos 2/3 años y daba prácticamente igual que Warframe tuvieras porque al final todo se mataba prácticamente instantáneo e ibas corriendo saltando de un lado a otro sin preocuparte de prácticamente nada.

Tuve una sensación "aburrida" parecida al POE, cuando llegas a cierto nivel donde el juego es farmear matando todo spameando un botón mientras corres y te pueden hacer instakill como tu se lo haces a los mobs, pero ya queda cero táctica o profundidad en esos combates.

¿Ha cambiado algo desde entonces a nivel de dificultad? Que sea un poco mas reto o tenga mas profundad... ¿o realmente sigue siendo farmear uno u otro por puro feeling y gustarte mas las habilidades de ese Warframe?

3 respuestas
Kainem

#902 hay varios modos con mobs de nivel bastante alto, que traen bastante armadura, al final son maneras de optimizar el matar.

Aparte de eso, los bosses tipo eidolon que tienen un nivel de minmax bastante curioso.

1
Doomie84

#898 A ver como se queda al final, lo de MR me parece mal que lo bajen, gente con MR8 que aun no ha tocado apenas warframes como coño va a saber que hacer con helminth (ni yo lo se aun XD)

anikex

#902 Sacaron una actualizacion llamada steel path que es como un NG en el cual te dan cosillas interesantes y los bichos ya te obligan a pensar como jugar y no muere todo en un segundo, aparte que la raza de los coscientes son bastante duros de pelar.

1
R1PCL4W

#898
el MR deberian de subirlo no bajarlo.. con todas las cosas q tienen q hacer la gente de la q empieza seria saturarles demasiado
(me leyeron el pensamiento los mamones ahora q me estaba haciendo wukong)

#902

Han cambiado muchas cosas,, aparte de todo el lore añadido , nuevos warframes y armas (algunas de ellas modulares como las melee de cetus (zaw) y las modulares de fortuna) , zonas de combate espacial (railjack) zonas de mundo abierto (cetus , fortuna y proximamente deimos)etc..
Hay combates decentes eidolons/trilodons, robaganancias (profit taker).. pero logicamente si vas con un equipo bien equipado se hacen mas factibles

Si ya quieres un nivel de dificultad mas duro tienes el steel path en el cual tienes enemigos duros y en donde tienes que saber que warframe/armas usar etc

Pero ya te digo si has jugado hace 2-3 años tienes muchas cosas q hacer y las zonas de cetus y fortuna te encantaran

1
R1PCL4W

Nuevo supporter pack , por si alguno quiere gastarse sus dineros :wink:

_PimPollo_

Pues nada, la mayor expansión del año en Warframe sale mañana...

R1PCL4W

Pues a ver q tal...yo no se q decidirme a meterle a banshee..
Por ahora tengo wukong y revenant , ya veremos lo q va poniendo la gente

Demasiadas cosas por hacer , miedo me da el q empieze a jugar ahora :sweat_smile: ..
¿Aunq decian q igual metian nuevo tuto no ?

1 respuesta
Kassie

#909 yo soy uno de esos que le han ido dando al juego de forma intermitente a lo largo de los años.

llevo un par de meses como juego main metiéndole una cantidad enorme de horas y todavía tengo mil cosas por hacer, vamos soy maestria 13 y ando subiendo las reputaciones de Cetus y Fortuna que no tenía casi nada hecho de eso.
Eidolones y demás no he tocado nada..

Es flipante la de historias que tiene el juego siempre hay algo por hacer o subir

2 respuestas
_PimPollo_

#910 Siempre no, a partir más o menos de las 2000h completas gran parte del juego xD. Aún que ahora que lo pienso aún me quedan cosas por subir del operador.

R1PCL4W

#910
A mi todavia me qda la tira.. aventuras, arbitrations, camino de acero, includo profit taker q solo la hice una vez
Menos mal q quite ya lo del railjack, aunq mi pobre nave anda con mk1 y mk2 todavia

Y bueno warframes y armas ni te cuento ..salvo la zaw y un par de armas por ahi, el resto no puedo decir q las tenga al 100%y warframes lo mismo

Solamente por ejemplo con ivara y luego ivara prime llevo ya un monton de horas testeando builds, y lo unico q me da rabia es cuando das con una build q parece q va de lujo y la mitad de las formas que has metido no las usan ya.
Cierto es q puedes poner otra forma para cambiar la polaridad.. pero ya cabrea un poco

Pentakaiser

yo tengo unos cuantos frames farmeados y listos para meter a Helminth poco a poco, empezando por Volt que no le tenía maestria subida, y luego a ver que tal con los demás, Nova me está costando de sacar, pero una vez la tenga podre meterle una habilidad defensiva muy buena a segun que Frames... ya veremos como va.

Andur

Ya han sacado la página de la actualización:

https://www.warframe.com/deimos

1 1 respuesta
LR

#914 es esta noche o mañana tarde?

1 respuesta
Soirun

#915 mañana por la noche :) .

Kassie

tiene pintaza la verdad

Andur

Bufo a Mag:

1 respuesta
Kassie

Se sabe cuándo meten el update?

R1PCL4W

Quizas sea una tonteria el preguntarlo ya que puede que sea muy obvio no lo se...,
Pero si tengo algun warframe sin ser prime subido, se podra sacrificar o tiene q ser sin subir?
Lo digo por q acabo de revisar los q tengo y hay algunos q no uso mucho (ash,ember,nyx,volt) y no les tengo todavia su version prime

1 respuesta
nomaxx

#920 No importa el nivel que tenga el warframe, siempre que sea la versión normal.

1
_PimPollo_

#918 Hostias, no tenía ni idea... Putada que creo que esa habilidad no es la que se puede usar en otros warframes no?

No sé por que bajaron el MR para usar al Helminto, veo venir a muchos de MR 8 sacrificando sin querer a un Warframe que usan, y se van venir los lloros.

Por cierto, se comenta que a las 2pm et, 20:00 hora Española, es cuando empezarán los drops de partes de warframes, por lo que se presupone que la actualización se implementara poco después.

#901 Yo no sé qué hacer con barukk, el qual es mi main ahora mismo con 6 formas. El problema es que lo tengo full fuerza, sacrificando toda la duración (juraría que lo tengo con 20% de duración). Por lo que en caso de usar la habilidad de rhino apenas me duraría un par de segundos, haciéndola poco viable. Lo que si está claro es que habilidad quitar... La 1, la qual no tiene mucho sentido para usarlo full dps.

1 respuesta
Andur

#922 No, el bufo a Mag es la habilidad 2, la que se subsume es la 1.

Sacrificar un warframe "sin querer" requiere desbloquear Deimos (en Marte, creo), hacer la quest del Cambion Drift, subir hasta el nivel 3 el sindicato del Necralisk, aplicar un segmento nuevo al orbitador, sentar al warframe en la silla con garras afiladas, pulsar la opción para que se lo coma sin leer la advertencia, y escribir DESTRUIR en un diálogo de confirmación.

Los lloros serán de risa como mucho xD

A Baruuk lo veo usando las habilidades de Nidus o Khora, por ejemplo, cualquier cosa que agrupe a los enemigos para darles candela con los puños de viento. Esas habilidades funcionan bien con alcance maximizado y poca duración. Si además de minimizar duración has minimizado alcance, la lista de habilidades útiles será muy corta, quizás Grendel para curarse.

_PimPollo_

Debería estar ya próxima la actualización.

1 1 respuesta
Andur

#924 Justo está diciendo que aún están resolviendo bugs críticos del build. Que no es que sea preocupante, siempre es así para actualizaciones gordas y luego hay montones de bugs de todos modos xD

1 respuesta
_PimPollo_

#925 Teniendo en cuenta que sacan la actualización también en PS4, donde se tienen que validar una semana antes de su salida, eso son excusas para no dar fecha exacta.

Andur

En su stream personal Steve ha dicho que sale dentro de 20 minutos (22:00 hora peninsular).

Jomones

Si te matan en la ¿ultima? mision del nuevo contenido

spoiler
1
R1PCL4W

Bueno una pasada como esta ambientado Deimos, estoy como un crio con zapatos nuevos ..
Lastima q mañana me toque madrugar :sweat_smile:

1 respuesta
LR

#929 hay que descargar actualización o ya está descargada de ese parche de 2gb que nos comimos hace un par de semanas?

Yo mañana lo probaré a ver qué tal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • LR
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • _PimPollo_
  • Kila