Wargroove es lo más parecido a Advance Wars que veremos en Switch

B

#30 Lo mejor era como estuvieron a punto de cerrarla con awakening o hacer un spin off sci-fi y el waifu simulator reavivo las ventas.

1 respuesta
Nerviosillo

#31 Anime was a mistake.

No veo mal que le den cariño a Fire Emblem (y de hecho, es un lujazo que hagan cosas como Gaiden), pero llevo con mono de Advance Wars desde Nintendo DS y no han hecho ni el amago xDD

1 respuesta
thrazz

#30 pues sí, encima con el Heroes le habrán dado otro empujón a la saga y AW no es que fuese un juego que vendiese demasiado tampoco.

B

#32 Yo espero que Gaiden sea un juegazo y se aleje de la temática pandering/waifu de awakening y fates. Que no es que no me guste pero ya empieza a cansar. Lo único que me da miedo de Gaiden es que sea un experimento para ver como responde el público a alejar la saga de la estrategia y centrarla en el dungeon crawling/rpg.

Lo ideal sería dedicar la mitad de recursos a hacer un Advance Wars grande con nuevas mecánicas, unidades, etc y no dedicarlo ni al FE de móviles ni al mussou.

Dentro de poco nos encontraremos un spin off de cocina con Chrom.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#34 Quiero creer que el FE de móviles es la zona de contención del waifu pandering, que van a volver a los origenes en dificultad en base al éxito de Conquest y que, si Gaiden triunfa, también se van a alejar un poco del waifu simulator.

Lo de Gaiden, analizando el título del juego (Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia) y viendo como está orientado el juego de móviles (mostrar personajes antiguos y su juego original), diría que se están preparando para rehacer todos los juegos antiguos reciclando assets y ahorrando en narrativa.
Si Gaiden va bien, creo que harán más remakes. Y si estos van bien, quiero creer que volverán a la trama seria.

Lo de Atlus y el musou no es de IS, al fin y al cabo. No creo que cuenten.
Aunque Ninty necesita su saga de RPGs fija, creo yo.

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#35 también estaría bien que necesitarán Golden Sun... xDD

Ojalá se alejen del waifu/fanservice xD
Aunque debo reconocer que lo de no perder unidades a mi me gusta, me parece un estrés innecesario y por eso los anteriores FE no me llegaron a cuajar nada (al menos los dos que probé xD).

Turkel

Madre mía day 1

A nadie le parece que seria la hostia en móviles?

16 días después
Turkit0

Que jodidos recuerdos el Advance Wars de GBA

Este caerá day one solo por los feels

Usuarios habituales