WarHammer 40.000 : Dawn of War

A

http://www.dawnofwargame.com/es/

Interesante juego de estrategia con buenos graficos al parecer, por desgracia aun no hay demo :(

w4r

pf se ve que no te has enterado, esta en una open beta en www.fileplanet.com te apuntas y te mandaran un email, yo ya estoy jugando al juego :)

Cyph3r

yo tb y es una pasada el juego eso de capturar las banderas para los recursos me encanta es muy buen jeugo tiene un feeling tipo sc.

Snapper

ta chulo entonces??' eske yo soy un aficcionado al warhammer 40k y fantasy :D:D

Dieter

Cojonudo el juego xD el sistema de recursos es muy bueno.

w4r

esta muy bien, solo que faltan algunas razas, es una beta, mira estan:
Marines espaciales: tremendos en tanques
los del caos: mas o menos muy parecidos a los marines espaciales.
Eldars: ( los que uso siempre ), muy buenos en unidades.
Orcos: cuerpo a cuerpo.

Despues de estos estan, pues ne los eldars los de viel tan, en marines espaciales, los angeles sangrientos ... dentro de cada uno eliges el que quieres, solo se diferencian en color.

kOnOrZ

Jums creia que solo era una beta para los subscritos que pagan a Fileplanet

duende

fileplanet.com no? la .net es un tanto extraña xD

w4r

lol! xD no suelo meterme a esa web :P
por cierto he visto ya varios españoles xd
aunque lo malo esque muchas veces las partidas se petan, porque no hay de eso de expulsar, y como la gente que entra por primera vez no tiene ni idea de como le va a ir el juego... esas cosas joden bastante.

B

No entiendo como coño se puede descargar la demo...

Asecas

juas pone closed

kOnOrZ

Pone closed pero s epuede bajar (ami ya me va por un 75%), nose, podriamos crear un canal en quakenet y kedar pa echar partidas y todo eso. ^^

Marines Espaciales del Caos ownz!

Shadwell

y los tiranis? (creo q se llamavan asi, q eran como unos aliens, las figuras estaban muy wapas)

duende

Tiranidos ;)
Bajar si que te deja Konorz, pero y la key que seguramente necesites que? xD

saludos

ToKoR

le bajao y pide cd key :/

w4r

es lo ke te mandan por email.
por cierto solo estan los que nombre antes, los tiranidos, tau, eldars oscuros, guardia imperial y el resto no estan, solo los que nombre! xD si puedo probare con alguien dejarle mi cd key para ver si se puede jugar con la misma, y si se pudiera os la daria.

Asecas

Como se consigue la key? donde me apunto? O_o

w4r

en fileplanet habia en la pagina principal para apuntarrse ahora ya no se.

Kenderr

Pues salio una closed beta solo para los que pagan a fileplanet y a la vez salio hace unos meses, una cosa que decia apuntate para cuando salga la beta cosa que yo hize, y me mandaron la clave hace unas semanas.

La beta solo trae 1 mision en single para probar una de las cuatro razas y un multijugador muy majo con 4 o 6 mapas que no recuerdo. El juego esta bastante bien graficamente y con mucha jugabilidad, quizas le falle que algunas razas como los orcos son bastante mas fuertes que otras como los eldars...

Kenderr

A si se me olvidaba, puedes personalizar cualquier ejercito en colores, tiene un menu bastante bueno para que te crees tu capitulo, mundo astronave o lo que seas xDD

kOnOrZ

Kiero una key jo! :_

Nm

me he bajado el juego y he pedido la key .. pero veo chungo eso de que me la manden ...

por lo que me han comentado se pueden jugar varios con la misma key

Asecas

pk no la pasais? xD

Dieter

Uff yo disfruto con mi esquema del mundo astronave Chueca, to rossita y celestito , com partes culos con los dark reapers xD

Otra cosa el SC2 si lo desarrollan ,espero que si, pienso que sera como esto pero con un sistema de heroe como en wc3 ,de todos modos me gusta mas el sistema de recursos de este fomenta abiertamente el combate ,porque si controlas mas de la mitad de los puntos estrategicos ganas en 8 mins un acierto por parte de relic que hace grandes juegos de estrategia como Homeworld.....lastima que los grandes juegos como este no tengan covertura en el panorama de torneos porque daria mucho de si.

PD: que alguno me envie un mail a camaronsurrak@hotmail.com tengo una cdkey para la beta y como tengo que preparar oposiciones no tengo tiempo de nada xD asi que el interesado envie el mailo y lo disfrute.

Un saludo.

_

jODER EL JUEGO estara d putisima madre....pero yo kiero ver a mis preciados Necrones.. :'(.... donde estaaan... :(.. xDDD

(Deseo k nunca vera la realidad?? si mi deseo d ver a los necornes en un video juego.. xDDDD)

Dieter

No te preocupes estan haciendo polls para meter mas ejercitos en una posible expansion y van ganando los necrones xD.

Cyph3r

joder yo queria los tiranidos o la guardia imperial que es una pasada .

Este juego tiene un gran feeling tipo sc yo creo qeu tendra exito.

Fabada

cuanto os tardo en llegar la key???

Dieter

A mi al instante ,pero si alguien la quiere ,repito me envie un mail como puse arriba xD.

Un saludo.

Billa

Pero como que van ganando los Necrones, pero esto que es, donde esta la Guardia Imperial?!?!?!! Ahora solo falta que metan a las Sororitas en vez de a la Guardia Imperial y me cuelgo de la farola mas cercana ¬¬

Un saludo

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Cyph3r
  • rmayol
  • kOnOrZ
  • Kenderr
  • Asecas
  • w4r