Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

DarKalibula


Información
Género:JcE, FPS, Hack and Slash, Cooperativo
Desarrollador:Fatshark
Editor:Fatshark
Nº de jugadores:1 - 4
Idioma:Textos Español - Voces Inglés
Lanzamiento:30/11/2022
Plataformas:PC, Xbox X

ARGUMENTO

Recupera Tertium de las hordas de enemigos sanguinarios en este despiadado juego de disparos y acción salvaje. Warhammer 40,000: Darktide es la nueva experiencia cooperativa del galardonado equipo creador de la saga Vermintide.

En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con convertirse en una marea abrumadora de oscuridad. Una nueva fuerza misteriosa y siniestra quiere apoderarse de la ciudad entera. Depende de ti y tus aliados en la Inquisición erradicar al enemigo antes de que la ciudad sucumba ante el Caos.

Mientras Tertium cae, los marginados se alzarán.


MECÁNICAS

El combate ha evolucionado

Construido sobre los cimientos del mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo de Vermintide 2, Warhammer 40,000: Darktide introduce un intenso combate con pistolas de Warhammer 40,000. Domina el equilibrio entre el combate a distancia y el cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a un montón de enemigos. Siente el impacto de cada golpe de tu espada sierra o los ardientes disparos de tu láser imperial.

Tu personaje, tu estilo de juego

Crea tu personaje único y personaliza su apariencia física, voz y origen. Elige una clase para determinar qué características y habilidades únicas se usarán en batalla. ¿Quieres jugar como veterano experimentado del ejército imperial, forastero mordaz o ferviente exaltado? Tú eliges.

CLASES

Salva Tertium de la ruina

Adéntrate en el violento mundo distópico de Warhammer 40,000. Tertium es un lugar despiadado e implacable incluso en el mejor de los tiempos: encontrarás desde fábricas industriales ardientes hasta zonas putrefactas de mantenimiento de los depósitos de agua afectados por la lluvia ácida constante. Tu papel es el de servir a la ferviente Inquisición al embarcarte en misiones para exterminar las amenazas que merodean por las profundidades de la ciudad colmena, o morir en el intento.

Supera desafíos impredecibles

Adáptate a la veleidad errática del Caos mediante las circunstancias: unos mutadores que añaden un desafío espontáneo a la misión. Tu equipo tendrá que aprender a adaptarse, adoptar nuevas tácticas y cambiar de plantilla de equipamiento para enfrentarse a estos desafíos implacables.


MEDIA

SOUNDTRACK

REQUISITOS

INFORMACIÓN DE INTERÉS


TWITTER DE ESTADO DEL JUEGO

HILO DE RENDIMIENTO

DISCORD COMUNITARIO PARA JOGAR

JUGADORES PARA COOPERATIVO
22
DarKalibula

A falta de ir añadiendole un poco más de chicha a #1 que iré poniendo con los días venideros, ya está listo el HG guysss

Bouzas

Por el emperador!

7
LucianESP

Juegarraco ¡El emperador lo dispone!

1
Robe_del_Mal

Pillo eviscerador y un nurglete llamado Tocinete

Santys

8
JoramRTR

Pillo sitio para decir que el bolter que se puede llevar en Darktide es lo mas parecido a lo que se supone que es un bolter, ya pueden espabilar en Space Marine 2 (aunque tambien es cierto que aqui es un humano el que lleva el bolter, no un astartes)

1 respuesta
Robe_del_Mal

Hoy empiezan (o se repiten) los drops de Twitch que hubo durante la beta, por si a alguien se le pasaron de largo.

Creo que añadían alguna skin nueva, por que yo solo tenía 3 y creo que la campaña eran 4/5.

Akaoni

He jugado ayer y hoy, me encanta el juego sobre todo los escenarios y la ambientación, creo que le han puesto mucho cariño . Ya era hora que empiecen a sacar juegos decentes de Warhammer 40k.

1
TheHuma

es una mierda que después de actualizar te pongan los gráficos por defecto, ya lo tenía perfectamente ajustado, y vuelta a empezar... en fin

1
ErChuache

#7 También te digo que no es el mismo bólter el que dispara un marine espacial, una hermana de batalla o un humano.

Dudo entre el veterano o el fanático xd

Robe_del_Mal

Yo necesito ya una pistola bólter y puños de energía...

2
sk1zo85

Yo he jugado esta mañana y el juego peta cada partida, espero que lo solucionen pronto...

1 respuesta
Chaotic

#13 Yo llevo desde la beta y me habra petado 4 veces. Solo 1 de ellas jugando. Las otras moviendome por menus.

Se podria añadir en #1 nombres de users que lo jugamos para añadir a Friends? O montar canal de discord para formar equipos de 4.

Este juego gana mucho con amigos.

1 1 respuesta
Bouzas

Yo estoy para echarme unas partidas esta noche.

Tengo uno al 30 y otro recién creado.

LeoN_ESP

A mi me peta únicamente en una de las misiones que se desarrollan en el Reloj de Arena, aunque no recuerdo exactamente cual. Es irme toda la misión a trompicones y cuando llegas al punto que tienes que buscar tres células de energía, petarme siempre. Por suerte deja reconectar y se puede finalizar la misión sin problemas.

Creo que ahora mismo Fatshark se tiene que centrar en mejorar mucho la optimización del juego, no tiene sentido que la release final con los últimos drivers actualizados de Nvidia vaya peor que en la beta.

Zelote by the way por aqui, he intentado hacerme un personaje lo mas parecida a una hermana de batalla. Disfrutando mucho del martillo de poder y las armas de sierra, son un gustazo reventar elites con ellas.

3
sk1zo85

#14 pues a mí está mañana me ha petado en cada partida, he bajado los threats del core y varios tweeaks más y nada...

En alguna partida me ha petado hasta 3 veces... Por suerte te puedes reconectar.

TheGameNick

Todas las clases tienen las mismas armas? He visto un tio con lanzallamas y he flipado.

1 respuesta
Kirbos

Os da error desde el Game Pass de que no puede conectar a los servers?

p1mp

El primer juego que devuelvo en Steam en toda mi vida... Nada mas que decir.

1 respuesta
Kirbos

#20 DI más hombre. Por qué lo has devuelto?

1 respuesta
p1mp

#21 Optimización nefasta, crasheos constantes totalmente randoms, errores de conexión con servidores aleatorios y gameplay para mi gusto, para niños de 5 a 7 años.

GasaiDovis

Yo lo acabo de instalar y no he tocado nada mas que quitar el RT y me va a 60 en 1440p con una 3080

1 respuesta
MrStarky

Tampoco es para tanto los crasheos normales en un juego recién sacado del horno.

La jugabilidad pues como los Vermintide pero en 40k, es de nicho.

Está bien para unas partidas tanto si vas solo como si vas con amigos.

Kirbos

#23 a 60 en 1440p con una 3080 es una vereguenza

3 1 respuesta
GasaiDovis

#25 si que lo es jajajaj

Hachu

No se si lo han arreglado todavia porque es un facepalm muy gordo pero supuestamente hay ciertas opciones graficas como el RTX, lol que estan ON siempre:

Por si a alguien le sirve

1 4 respuestas
tofreak

A mi me ha decepcionado un poco le juego, pensaba que iba a tener un núcleo mas fijo de historia cooperativa pero son solo misiones aleatorias una detrás de otra para ir desbloqueando niveles y armas.

La decepción viene mas porque esperaba otro tipo de juego. A pesar de lo mal optimizado que esta, el gameplay me ha divertido.

1 1 respuesta
Mako666

En pocos juegos me he sentido tan poderoso como en este con el bolter, el retroceso, el daño, el sonido... creo que es mi arma favorita de cualquier juego jamás hecho junto con las armas-parodia del Borderlands 2.

Robe_del_Mal

#18 Nop.

Veterano: Espadas de energía y el rifle de fusión.
Zelote: Eviscerador (espada-sierra a dos manos), martillo de energía y lanzallamas.
Psíquico: Sables de duelo, espada de fuerza y los cuatro bastones de psíquico.
Ogrete: Todas sus armas son únicas excepto la pala de trinchera.

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Lawgiver
  • Chaotic
  • ErChuache
  • LucianESP
  • DarKalibula
  • GasaiDovis